Blog Archive

lunes, 31 de julio de 2017

HOROSCOPOS MES DE AGOSTO 2017

HOROSCOPOS MES DE AGOSTO 2017

ARIES

Mejores días en general: 1, 2, 3,11, 12, 20, 21, 29, 30
Días menos favorables en general: 4, 5, 18, 24, 25, 31
Mejores días para el amor: 9, 10, 18, 19, 24, 25, 28, 29
Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 10, 13, 14, 16, 18, 19, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 11, 12, 20, 21, 29, 30, 31

Este mes es fundamentalmente feliz y sano, pero dos eclipses producen exaltación y cambios. Estas en un periodo de fiesta, el 22 del mes pasado se hizo poderosa tu quinta casas y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Puede que los eclipses interrumpan la fiesta, pero no le ponen fin.

El eclipse lunar del 7 es más fuerte de los dos, en lo que a ti respecta, hace impacto en Marte, el señor de tu horóscopo, así pues, durante este periodo tómate las cosas con calma y evita las situaciones difíciles o interesantes. Este eclipse ocurre en tu casa once y afecta al hogar y la familia y a las amistades, un familiar o persona amiga podría experimentar un drama de esos que cambia la vida. Podría ser necesario hacer reparaciones en la casa. Su impacto es Marte indica la necesidad de redefinirte tú redefinir tu imagen, lo que piensas de ti y cómo deseas que te vean los demás. Por lo general esto es bueno, cambiamos y crecemos constantemente y de vez en cuando necesitamos una redefinición, pero esto suele ocurrir de manera obligada, los acontecimientos nos obligan y esto puede hacerlo estresante o antipático. Pasa por pruebas el matrimonio y la vida social de hijos y figuras filiales, se produce una crisis.

El eclipse solar del 21 ocurre justo en la cúspide de tus casas quinta y sexta, por lo tanto afecta a los asuntos de ambas casas. Este eclipse es más fuerte en los hijos y figuras filiales, experimentan dramas, esas cosas que cambian la vida. Muchas veces estas experiencias son normales, el despertar sexual, la graduación, la entrada en la universidad, boda, divorcio, etc. Otras veces, si no han tenido cuidado con su dieta, podría ‘producirse una desintoxicación del cuerpo, el cuerpo arroja la materia de desecho. A veces esto diagnostica como enfermedad, pero desde el punto de vista astrológico no lo es. Los hijos se redefinen, en especial los mayores y esto se manifiesta en una nueva imagen, una manera distinta de presentarse al mundo. Este es un proceso de seis meses. También se verán obligados a hacer importantes cambios en sus finanzas. Y para ti podría haber cambios laborales y cambios en tu programa de salud.

La salud general es buena, el eclipse podría ocasionar un susto, pero es muy probable que sólo sea eso, un susto.

TAURO

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31
Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 5, 9, 10, 13, 14, 18, 19, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 13, 14, 16, 22, 23, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 20, 21, 29, 30

Me parece que el 18 o el 19 de junio tuviste un bonito día de paga y tal vez una feliz oportunidad de trabajo también.

Tu cuarta casa sigue tan poderosa como el mes pasado. Continúa trabajando en tu bienestar emocional y en la armonía del ambiente doméstico. Según la filosofía de la astrología, cuando manejamos bien la cuarta casa entramos en un periodo de dicha, de tipo vacaciones. La quinta casa, la de la diversión, viene después de la cuarta, no la precede. La diversión ocurre después de que conseguimos la armonía emocional, no antes.

Este mes tenemos dos eclipses. Los dos se ven fuertes en ti, así que durante esos periodos tómate las cosas con calma y reduce tus actividades.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu décima casa, la de la profesión, hay, por lo menos, trastornos o reorganización en la empresa o industria en que trabajas, es probable que esto te exija tomar medidas correctivas. A veces hay dramas en la vida de un jefe,  progenitor o figura parental, a veces cambian las normas gubernamentales. Pasa por pruebas el matrimonio de un progenitor o figura parental, esto podría ocurrirle a un jefe también. Asimismo se ponen a prueba los coches  y los equipos de comunicación. Y en este periodo te conviene conducir con más precaución.

El eclipse solar del 21 ocurre en tu cuarta casa, pero muy cerca de la cúspide (límite) de la quinta casa. Por lo tanto afecta a ambas casas. Como todos los eclipses solares, este afecto al hogar y a la familia. Hay drama en la vida de un  familiar y en la de un hijo o hija también. A veces es necesario hacer reparaciones. Cuando ocurre un eclipse en la cuarta casa nos enteramos de problemas ocultos en ella, el problema podría llevar un tiempo, pero no lo sabíamos, tal vez había ratones u otros roedores por ahí, o se había acumulado moho en la pared en un lugar no visible, o en una tubería había una fuga de agua no visible. Estas cosas son incómodas, sin duda, pero es bueno que el problema ya no esté oculto, se puede remediar.

La actividad retrógrada es muy fuerte este mes. Del 13 al 25 el 50% de los planetas están en movimiento retrógrado, esto complica la solución de los problemas revelados por los eclipses, que exigen atención inmediata, aunque los planetas retrógrados producen retrasos. También tu planeta del dinero estará retrógrado, desde el 11. Así pues, como ya sabes, evita las compras y las decisiones financieras importantes hasta el 5 del próximo mes, cuando Mercurio retoma el movimiento directo.

 GEMINIS

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 9, 10, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 6, 7, 9, 10, 16, 18, 19, 24, 25, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 9, 10, 18, 26, 27

Este mes tenemos dos eclipses y la actividad retrógrada estará en el punto máximo del año, pero tú resultas relativamente ileso. Inician movimiento retrógrado dos planetas que en tu carta tienen  que ver con viajes, Mercurio y Urano (Mercurio rige los viajes domésticos cortos, Urano los viajes de larga distancia). Urano lo inicia el 3 y Mercurio el 11. Si tienes programado un viaje, cambia las fechas si es posible, si debes viajar como sea, programa más tiempo para llegar a tu destino y comprueba que los pasajes estén asegurados protégete lo mejor que puedas. Afortunadamente, el señor genérico de los viajes largos, Júpiter, ya está en movimiento directo, aunque sus aspectos son algo desfavorables.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu novena casa, la de los viajes al extranjero (otra señal que aconseja evitar viajes largos en ese periodo). Si eres estudiante universitario haces cambios importantes en tus planes de estudios, tal vez cambias de facultad o de asignatura principal. Lo de los cambios vale también si vas a solicitar la admisión en una universidad, tal vez la universidad en que deseabas entrar no te acepta, pero si te acepta una mejor. Pasa por pruebas la relación o matrimonio de hermanos. Hay dramas en tu lugar de culto. Tendrás que tomar más medidas correctivas en tus finanzas, generalmente esto ocurre más medidas correctivas en tus finanzas, generalmente esto ocurre debido a un gusto repentino, pero también puede haber otras causas.

El eclipse solar del 21 ocurre en tu tercera casa y es una repetición del eclipse solar del 11 de febrero, se pone a prueba los coches y equipo de comunicación y podría ser necesario repararlos o reemplazarlos. Hay dramas en la vida de hermanos, figura fraternas y vecinos. Con este aspecto suelen producirse trastornos en el barrio (a veces debidos a obras de construcción), podría complicarse el tráfico. La oficina de correos podría cambiar sus normas y que estas te resultaran incómodas o inconvenientes. Si eres estudiante, aun no universitario, podrías cambiar de colegio o de plan de estudios. Este eclipse es esencialmente benigno contigo, pero si naciste los primeros días del signo (20 o 21 de mayo) lo sentirás fuerte. Este eclipse ocurre muy cerca de la cúspide de tu cuarta casa y por lo tanto también afecta al hogar y la familia. Ten más paciencia con los familiares durante el periodo del eclipse.

Las finanzas son importantes este mes pues Venus estará  en tu casa del dinero hasta el 26. Venus se considera un planeta benéfico, así que trae prosperidad y buena suerte, la intuición financiera es especialmente fuerte, hay suerte en las especulaciones. Los hijos y figuras filiales te apoyan y parece que son importantes en tu vida financiera. El día 18 trae buena suerte, pues la Luna esta en su perigeo.

CANCER

Mejores días en general: 9, 10, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 24, 25, 31
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 11, 12, 16, 20, 21, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 1, 2, 11, 12, 20, 21, 29, 30

Este mes aumenta la actividad retrógrada, que llega a su punto máximo del año. Del 13 al 25 están retrógrados el 50% de los planetas y antes y después de este periodo lo están el 40%. Esto afecta al mundo y a los acontecimientos mundiales pero no a tu profesión ni a tus finanzas. Sigue habiendo prosperidad y hasta el 22 sigues en una cima financiera anual.

El mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitas superior de tu carta a la inferior, este mes, cuando Venus pase de la mitad superior a la inferior, este mes, cuando Venus pase de la mitad superior a la inferior, este mes, cuando Venus pase de la mitad superior a la inferior, el cambio será más fuerte. Ha llegado el periodo de pasar a un segundo plano la profesión y centrar la atención en el hogar, la familia y el bienestar emocional. Este cambio planetario simboliza un cambio psíquico en ti. Siguen presentándose oportunidades profesionales (tu planeta de la profesión forma parte de un gran trígono en elemento fuero), pero puedes ser más selectivo, puedes optar por la que sea más cómoda emocionalmente.

Este mes tenemos dos eclipses. El primero, el eclipse lunar del 7, es el más fuerte, pero estos últimos años han pasado por eclipses mucho más fuertes, este lo pasarán sin problema. Este eclipse ocurre en tu octava casa y afecta a las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual, que se ve obligado a hacer importantes cambios financieros, tendrá que cambiar toda su estrategia. Todos los eclipses lunares afectan a tu imagen y tu personalidad y este no es diferente. El Cosmos te da de nueva la oportunidad de definirte, tu opinión de ti no ha sido realista y es necesario mejorarla, siempre es mejor que uno mismo haga su redefinición, si no, lo harán otras personas y no será muy agradable. Por lo general esto significa cambio en la manera de vestir y cambios en la imagen, a lo largo de los seis próximos meses. A veces se cambia el corte de pelo y la presentación general. Este eclipse podría traer encuentros con la muerte, tal vez sueñas con ella o piensas en ella, tal vez has leído acerca de una muerte horripilante y esto desencadena los sueños o pensamientos. A veces la persona experimenta roces con el ángel negro, se salva por un pelo. La finalidad de esto es que te tomes más en serio la vida.

El eclipse solar del 21 te trae cambios en las finanzas, pues ocurre en tu segunda casa. El anterior afectaba a tu pareja y este te afecta a ti, tendrás que cambiar tus planteamientos y estrategias. Dado que este eclipse ocurre muy cerca de la cúspide de tu tercera casa, pasarán por pruebas los coches y el equipo de comunicación. Podría haber dramas en la vida de hermanos y figuras fraternas. Si eres estudiante aún no universitario te ves obligado a hacer importantes cambios en los planes de estudios.

LEO

Mejores días en general: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30
Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 13, 14, 26, 27
Mejores días para el amor: 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 13, 14, 16, 22, 23, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 9, 10, 13, 14, 18, 19, 28, 29

Este mes te afectan dos eclipses, pero tienes toda la energía y la ayuda para arreglártelas con ellos. Aún cuando tu salud es excelente, no te hará ningún daño tomarte las cosas con calma y reducir tus actividades durante los periodos de los eclipses.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu séptima casa, la del amor y pone a prueba la relación actual. Normalmente la dificultad surge porque salen a la luz viejos agravios (reales o imaginados) que han estado reprimidos mucho tiempo, para que se traten y resuelvan, ha veces la dificultad en la relación se debe a un drama de la persona amada, de esos que cambian la vida. En todo caso, una buena relación supera las dificultades y mejora. Las relaciones defectuosas con las que están en peligro. A veces, con este tipo de ecl9ipse, la persona soltera decide casarse, desea dar el siguiente paso en la relación. Todos los eclipses lunares activan la vida onirica y por lo general, no de manera positiva, no hagas mucho caso a esto, el eclipse agita el mundo astral y esto se refleja en los sueños. Todos los eclipses lunares producen cambios espirituales drásticos, se hace necesario tomar medidas correctivas en la vida espiritual, tal vez cambiar de enseñanza y de práctica. Hay trastornos o reestructuración en una organización benéfica a la que perteneces y en la vida de tu gurú o figura de gurú. Este eclipse hace impacto en Marte, con mucha exactitud, evita viajar al extranjero durante este periodo. Hay trastornos en tu lugar de culto. Si tienes pendiente algún asunto legal o judicial, este da un giro radical, en uno u otro sentido. Si eres estudiante universitario o de posgrado haces cambios importantes en tus planes de estudio.

El eclipse solar del 21 es más fuerte en ti, no sólo hace impacto en el señor de tu horóscopo, el Sol, sino que además ocurre en tu primera casa, muy cerca de la cúspide de tu segunda casa. Nuevamente, como en febrero, los acontecimientos te obligan a redefinirte, nuevamente cambias de imagen, apariencia y en la forma de presentarte al mundo. Tendrás una opinión diferente de ti y por lo tanto desearas que los demás te consideren diferente, este proceso durará unos seis meses, un proceso no un incidente. Como en febrero, podría producirse una desintoxicación del cuerpo, sobre todo si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos, el cuerpo elimina la materia de desecho. Dado que este eclipse ocurre tan cerca de la cúspide de tu casa del dinero, habrá cambios importantes en las finanzas, pero en este periodo tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado, así que reflexiona más acerca de los cambios, te conviene más que los pienses ahora y los pongas por obra el próximo mes, después del 5, cuando Mercurio retoma el movimiento directo. El 22 de este mes entras en una cima financiera anual, así que es probable que los cambios sean buenos, útiles.

El amor es tempestuoso a comienzos del mes, debido al eclipse, pero más adelante mejora. Hay buena armonía con el ser amado y el eclipse solar podría traer in feliz encuentro romántico. Pero tu planeta del amor, Urano, inicia movimiento retrógrado el 3, así que ve lento en el amor, no hace ninguna falta precipitarse a nada.

VIRGO

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31
Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 9, 10, 16, 29, 30
Mejores días para el amor: 9, 10, 18, 19, 26, 27, 28, 29
Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 10, 16, 18, 19, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 16, 22, 23, 31

Tu casa doce se hizo poderosa el 20 del mes pasado, cuando entro Marte en ella, también entró el Sol el 22.Esta es la situación hasta el 22 de este mes (además el 21 hay un eclipse en esta casa). Este es un periodo para hacer adelantos en la vida espiritual, también es bueno para el estudio de las escrituras, para la meditación, la contemplación  y otros tipos de práctica. En el interior de cada persona hay un idealista, este es el periodo para liberarlo.

El 7 tenemos un eclipse lunar que se ve fuerte en ti, hace impacto en Marte, tu planeta de la transformación y los asuntos relacionados con la muerte. Normalmente esto no significa que vaya a morir alguien (hay que observar muchas cosas más para llegar a esta conclusión), sino que indica un encuentro de cerca con la muerte. Viene el  ángel negro y te envía un mensaje de amor. “Ocúpate de hacer aquello para lo cual naciste. La vida en la tierra en corta, puede acabar en cualquier momento”. En todo caso este es sólo uno de los significados. Este eclipse produce drama en la vida financiera del cónyuge, pareja o ser amado actual, que tendrá que hacer cambios en tu testamento y pólizas de seguro. Dado que este eclipse ocurre en tu sexta casa, podría haber trastornos en el trabajo, o disturbios en el lugar de trabajo. Es probable que haya cambios laborales o bien un cambio a otro puesto en la misma empresa o un cambio a otra empresa. A veces hay sustos en la salud y la necesidad de hacer cambios en el programa de salud. Tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante el periodo de este eclipse. No hace ninguna falta tentar al ángel negro.

El eclipse solar del 21 ocurre en tu casa doce y muy cerca de tu primera casa, afecta, pues, a los asuntos de las dos casas. Si naciste en la primera parte de tu signo, del 22 al 24 de agosto, lo sentirás muy fuerte, si naciste desp7ués, no lo sentirás tanto. Nuevamente como en febrero, hay cambios en tu vida espiritual. Pienso que esto se debe a una revelación interior, este mes haces adelantos espirituales. Sería natural que a consecuencia de eso cambiaras tú práctica y tal vez de enseñanza. También como en febrero, hay trastornos y reestructuración en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces o con la que te relacionas y drama en la vida de gurús o figuras de gurú.

El 22 el Sol entra en tu signo y tú entras en uno de tus periodos anuales de placer personal. Este es un periodo para gozar de los placeres del cuerpo, para ponerlo en forma. También es bueno para poner en forma la imagen, tal como la deseas.

Los problemas amorosos de que hablamos el mes pasado se intensifican este mes, en el amor todo va de aprender a resolver las diferencias, de estar de acuerdo o en desacuerdo, pero con cariño y respecto.

LIBRA

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 18, 31
Mejores días para el amor: 1, 2, 9, 10, 11, 12, 18, 19,  20, 21, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 13, 14, 16, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 11, 12, 18, 20, 21, 31

Tu casa once, la de las amistades y actividades de grupos, se hizo muy poderosa el 22 del mes pasado y este mes está más poderosa aún. Esto quiere decir que este es un mes de energía romántica, sino más de relaciones tipo platónico. Pero dado que Marte, tu planeta del amor, está en ella todo el mes, es probable que en estas actividades encuentres romances, el día 1 ocurre algo bueno y romántico.

La salud es buena este mes, no perfecta pero buena. Con la mayor energía que tienes, si había algún trastorno anterior, o bien desaparece o disminuye notablemente.

Aunque ya termino tu cima profesional anual, seguimos viendo éxito este mes, el 1 Venus cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Venus, el señor de tu horóscopo, es el planeta más elevado en tu carta este mes (la Luna estará más elevada los días 17 y 18, pero esta es una posición de corta duración). Esto indica que estás por encima de todas las personas de tu mundo, está elevado, las personas te admiran y aspiran a ser como tú, indica autoridad y poder. Es probable que recibas honores y reconocimiento. En general, tendrás más entusiasmo y gusto por tu profesión del 1 al 7 y después del 21, periodos en que la luna está en fase creciente.

El eclipse lunar del 7 afecta a la profesión y produce cambios drásticos, creo que serán buenos, se te abren puertas (esto lo causa un trastorno y tal vez cambios en la jerarquía de la empresa en la que trabajas). También podría haber drama en la vida de los padres y figuras parentales.

Este eclipse lunar hace impacto en tu planeta del amor, Marte, por lo tanto la relación amorosa actual pasa por pruebas. A veces este tipo de eclipse señala un cambio en el estado civil, la persona soltera suele casarse o comprometerse en matrimonio.

Hay también un eclipse solar el 21, que ocurre en tu casa once y hace impacto en el señor de esta casa, el Sol. Esto ya lo experimentaste en febrero (dos veces). Nuevamente pasan por pruebas las amistades, también pasan por pruebas tu equipo y aparatos de alta tecnología, es posible que tengas que reemplazar algunos. Los ordenadores y la actividad online podrían funcionar de forma irregular, comprueba que tienes copias de seguridad de los documentos importantes, haz todo lo posible para protegerte de virus y  piratería informática. Los hijos y figuras filiales pasan por dramas sociales, si alguno está casado, su matrimonio pasa por pruebas, si son niños o muy jóvenes, pasan por pruebas sus relaciones de amistad.

ESCORPION

Mejores días en general: 9, 10, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 13, 14, 20, 21
Mejores días para el amor: 9, 10, 13, 14, 18, 19, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 16, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 31

La profesión sigue siendo el principal titular este mes. Tu décima casa no sólo está poderosa, sino que, además, el 21 hay un eclipse solar en ella. Esto significa que hay mucha actividad y cambios en la profesión. Continua atento a la salud este mes, en especial durante el periodo del eclipse. Te afectará más si naciste en la última parte de su signo (del 19 al 22 de noviembre), si no, de todos modos lo sentirás.

La salud y la energía deberían mejorar de forma espectacular a partir del 23, tal vez ya te sientas mejor después del 22. Mientras tanto, procura programar más ratos de descanso, aunque todavía te veo muy, muy ocupado. Fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año y continúa dando más atención al corazón, siguen siendo muy eficaces las terapias con calor, de las que hablamos el mes pasado.

El 7 hay un eclipse lunar que también es fuerte en ti. Durante ese periodo reduce tus actividades y pasa más tiempo tranquilo en casa. Este eclipse ocurre en tu cuarta casa y por lo tanto afecta al hogar y la familia. Si hubiera problemas ocultos en la casa este es el periodo en que los descubres y tomas medidas correctivas. Los familiares, en especial un progenitor, están más temperamentales, así que debes tener más paciencia. A veces este aspecto indica que los familiares pasan por experiencias de aquellas que cambian la vida. Todos los eclipses lunares afectan a los estudiantes universitarios, si lo eres, harás cambios en tus planes de estudios. Es mejor evitar viajes al extranjero durante este periodo, si debes viajar, programa el viaje antes o después del periodo del eclipse, procura no estar en la carretera ni en el aire en este periodo. Hay trastornos o reorganización en tu lugar de culto, pasan por pruebas tus creencias religiosas, por cierto, esto es bueno, pues a veces es necesario revisarlas para modificarlas o descartarlas. Dado que este eclipse hace impacto en Marte, habrá cambios laborales o cambios en las condiciones de trabajo, también podría haber sustos en la salud.

El eclipse solar del 21 ocurre técnicamente en tu décima casa, pero muy cerca de la cúspide (limite)  de tu casa once. Por lo tanto, afecta a ambas casas. Habrá cambios en la profesión, cambios en la jerarquía o las normas de la empresa o la industria en que trabajas. Hay drama en la vida de jefes, padres o figuras parentales, también las amistades experimentan dramas de aquellos que cambian la vida. Pasa por pruebas tu equipo de alta tecnología.

SAGITARIO

Mejores días en general: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 22, 23
Mejores días para el amor: 4, 5, 9, 10, 13, 14, 16, 18, 19, 22, 23, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 16, 20, 21, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31

Este es otro mes sano y feliz, Sagitario. Haces las cosas que te gustan y para las que eres bueno. Viajas, o haces planes de viaje, aprendes y haces progreso en tus conocimientos religiosos y filosóficos. Aún cuando tu planeta del dinero continúa en movimiento retrógrado (el 25 retoma el movimiento directo), las finanzas van bien, aunque podría haber ciertos retrasos.

La salud es excelente, como hemos dicho. Pero después del 22 necesitas descansar y relajarte más. Hasta el 26 se ve importante la dieta. Este es un buen mes para bajar de peso, si lo necesitas.

Este mes tenemos dos eclipses, que trastornan las cosas en el mundo y en tu entorno, pero a ti te afectan relativamente poco. El eclipse solar del 21 es más fuerte en ti que el lunar del 7.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu cercera casa, la de la comunicación. Esto va a poner a prueba los coches y el equipo de comunicación y es posible que tengas que hacer reparaciones y reemplazar alguno. Hermanos y figuras fraternas experimentan dramas de aquellos que cambian la vida, o tal vez experiencias de casi muerte. Tu también podrías tener un encuentro con el ángel negro (en realidad es un ángel de luz, pero lo imaginamos oscuro porque le tenemos miedo). Si sueñas con la muerte, lo que suele ocurrir, observa el sueño y compréndelo en lo que es, un afectuoso mensaje de lo alto en que se te insta a trabajar en aquello que es la verdadera finalidad de tu vida. El cónyuge, pareja o ser amado actual se ve obligado a hacer cambios importantes en sus finanzas. A veces, con este aspecto, hay dramas con compañías de seguros o con el pago de impuestos. Los hijos y figuras filiales deben estar protegidos de situaciones de riesgo o de peligro durante el periodo de este eclipse. También es aconsejable evitar las especulaciones.
El eclipse solar del 21 es más fuerte en ti, principalmente si naciste en la primera parte del signo, del 21 al 23 de noviembre. Este eclipse ocurre justo en la cúspide (límite) de tus casas novena y décima y afecta a ambas casas. Por lo tanto debes evitar viajar al extranjero en este periodo, procura no estar en la carretera ni en el aire en el periodo de eclipse, si tienes que viajar, programa el viaje antes o después. Si eres estudiante universitario podrías cambiar de facultad o de asignatura principal, tienes que cambiar tus planes de estudios. Hay trastornos o reorganización en tu lugar de culto y en la empresa y la industria en que trabajas.

Es posible que este eclipse te abra puertas en la profesión, a veces el Cosmos emplea medios drásticos para poner por obra sus planes. El 22 entras en una cima profesional anual y haces mucho progreso.

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31
Días menos favorables en general: 11, 12, 18, 24, 25
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 16, 20, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 8, 10, 18, 19, 24, 25, 28, 29

Tu octava casa se hizo poderosa el 22 del mes pasado y este mes está más poderosa, es un importante foco de atención. El 21 hay un eclipse solar en ella que la hace aún más importante.

Cuando está fuerte la octava casa nos interesamos por la muerte, no sólo por la muerte física, sino también por la muerte de viejas condiciones y circunstancias. El Cosmos nos incita a eliminar todo lo que nos impide el progreso y esto adopta muchas formas. Podría haber hecho desorden o confusión en nuestra vida, tenemos la casa llena de objetos que no necesitamos. Esto ocurre también en el cuerpo físico y en la vida emocional, debemos librarnos de las sustancias o pautas emocionales que ya no son necesarias, tal vez en otro tiempo lo fueron, no son cosas malas, pero ahora ya son solamente desorden atasco.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu casa del dinero, así que te ves obligado a hacer importantes cambios financieros (tus finanzas van bien, por cierto, y es muy probable que tu estrategia o planteamiento sea muy pesimista). Todos los eclipses lunares ponen a prueba la vida amorosa y la relación actual, ya pasaste por esto en febrero, ten más paciencia con el ser amado y procura no empeorar las cosas. Los agravios y dramas que afloran podrían ser el trampolín para llegar a una relación mejor, También pasan por pruebas las sociedades de negocio. Este eclipse hace impacto en Marte, tu planeta familiar de la familia, por lo tanto hay trastornos en la casa, tal vez es necesario hacer reparaciones. Hay drama en la vida de un progenitor o figura parental. Las emociones están exaltadas en la familia.

El eclipse solar del 21 ocurre justo en la cúspide (límite) de tus casas octava y novena y afecta a ambas casas. Hay cambios drásticos en las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual, como ves esto no te ocurre sólo a ti. También pasa por pruebas una sociedad de negocios, en la parte financiera. La novena casa tiene que ver con la formación superior, así que si eres estudiante universitario haces más cambios en tus planes de estudios, como ocurrió en febrero.

ACUARIO

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 13, 14, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 10, 16, 18, 24, 25, 26, 27
Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 26, 27, 31

Este mes la actividad retrógrada está en su punto máximo del año. Del 13 al 25 están retrógrados el 50% de los planetas. Las cosas se endentecen en el mundo y en tu vida personal. El señor de tu horóscopo, Urano, también estará retrógrado a partir del 3. Puede que las cosas vayan lentas, pero no serán aburridas, dos eclipses, los dos fuertes en ti, animan las cosas. De todos modos te conviene reducir tus actividades hasta el 22, pero en especial durante los periodos de los eclipses.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu signo, por lo tanto afecta a tu cuerpo e imagen, te ves obligado a revaluarte, a redefinirte, a cambiar tu forma de considerarte. Siempre es bueno hacer esto, pero es mejor cuando se hace voluntariamente, ahora el eclipse te obliga a hacerlo. Dentro de unos meses vas a presentar una nueva imagen, una nueva apariencia, al mundo, muchas veces esto significa cambio en la manera de vestir, en el corte o cambio de color del pelo, cosas de esa naturaleza. Dado que la Luna es tu planeta de la salud, podría haber un susto con ello (y tal vez sólo será eso) y harás cambios importantes en tu programa de salud, si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos podría producirse una desintoxicación del cuerpo. También podría haber cambios laborales. Dado que el eclipse hace impacto en Marte, si eres estudiante aún no universitario haces cambios drásticos en tus planes de estudios o tal vez cambias de colegio. Hay drama en la vida de hermanos y figuras fraternas. Conduce con más precaución durante el periodo de este eclipse.

El eclipse solar del 21 también es fuerte en ti, en especial si naciste del 16 al 18 de febrero. Ocurre en la cúspide (límite) de tus casas, séptima y octava, así que afecta a los asuntos de ambas casas. Pasa por pruebas la relación actual y parece que estas pruebas son fuertes, experimentas estas cosas dos veces al año, pero esta vez es más fuerte de lo habitual. Tan más paciencia con el ser amado, esta persona podría estar pasando por un drama personal y eso, lógicamente, afecta a la relación. En muchos sentidos este eclipse es repetición del eclipse solar de febrero. Lo bueno es que los problemas de la relación se irán aclarando en los próximos treinta días, hasta la Luna nueva del mes que viene. Tu pareja o ser amado actual está con dificultades financieras y esto podría formar parte del problema, deberá hacer cambios importantes en sus finanzas. Si eres muy sensible tal vez sientas el comienzo del eclipse semanas antes de que ocurra, de todos modos vas a recibir el anuncio personal de cuándo vas a estar en el periodo del eclipse, ocurrirá algo extraño o te enterarás de algún incidente o acontecimiento raro. Este es el mensaje cósmico para que comiences a tomarte las cosas con calma.




PISCIS

Mejores días en general: 9, 10, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 16, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 4, 5, 9, 10, 13, 14, 18, 19, 22, 23, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 6, 7, 11, 12, 16, 20, 21, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 6, 7, 16, 24, 25, 29, 3

Este mes aumenta la actividad retrógrada, se endentecen los acontecimientos mundiales. Tal vez hay una sensación de malestar, de inquietud, la sensación de falta de dirección, en cierto sentido esto es bueno. Habiendo tantos planetas en el sector occidental de tu carta no hace ninguna falta que seas demasiado independiente, sigue la corriente como dicen, deja que los demás se impongan mientras esto no sea destructivo. Debes anteponer a los demás pero eso te resulta difícil, tu sentido de identidad, tu interés propio, es muy fuerte. Pero puedes cultivar tus dotes sociales todo lo que te sea posible.

El mundo va lento, pero las cosas no son aburridas. Dos eclipses se encargan de esto este mes.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu casa 12, la de la espiritualidad, hay, pues, cambios importantes en tu vida espiritual, cambia tu actitud, cambia tu práctica, a veces la persona cambia de maestro o de enseñanza, esto suele ocurrir debido a una revelación interior y es bueno. Hay trastornos y reestructuración en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces o con la que te relacionas, tu gurú o maestro pasa por dramas de esos que cambian la vida. Las amistades tienen dramas financieros y  deben hacer cambios en sus finanzas. Hay drama en la vida de tíos y tías, o de personas que tienen este papel en tu vida. Este eclipse hace impacto en Marte, tu planeta del dinero, así que tendrás que hacer cambios importantes en tus finanzas, corregir tu estrategia, tu planteamiento y planificación. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos o figuras filiales de tu vida y este no es diferente, tendrán que reducir sus actividades y estar protegidos de situaciones de riesgo o peligro durante el periodo del eclipse que ocurre en la octava casa de los hijos y podría traer encuentros con la muerte, lo que no significa que alguien muera.

El eclipse solar del 21 ocurre en la cúspide de tus casas sexta y séptima, por lo tanto afecta a los asuntos de ambas casas. Hay cambios laborales, ya sea un cambio de puesto en la misma empresa o un cambio a otra empresa, cambian las condiciones laborales. Si eres empleador podría haber cambio de personal. Dado que el planeta eclipsado, el Sol, es tu planeta de la salud podría haber sustos relativos a la salud, pero puesto que tu salud es buena, lo más probable es que sólo sea un susto. También hay cambios drásticos en tu programa de salud. Hay dramas financieros en la vida de hijos y figuras filiales, que se ven obligados a hacer cambios drásticos en sus finanzas cambios que serán buenos. Dado que el eclipse afecta también a los asuntos de tu séptima casa, se pone a prueba el amor, ten más paciencia con el ser amado durante el periodo de este eclipse, si la relación es buena sobrevivirá, pero si es defectuosa está en peligro. Este eclipse lo sentirás más fuerte si  naciste en los primeros días de tu signo, del 18 al 21 de febrero, si es así, reduce tus actividades en este periodo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los horoscopos de septiembre y las curas por favor igual cuando se prende la ultima ceremonia gracias

Anónimo dijo...

Hola.
Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales.
Carlos López

lunes, 31 de julio de 2017

HOROSCOPOS MES DE AGOSTO 2017

HOROSCOPOS MES DE AGOSTO 2017

ARIES

Mejores días en general: 1, 2, 3,11, 12, 20, 21, 29, 30
Días menos favorables en general: 4, 5, 18, 24, 25, 31
Mejores días para el amor: 9, 10, 18, 19, 24, 25, 28, 29
Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 10, 13, 14, 16, 18, 19, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 11, 12, 20, 21, 29, 30, 31

Este mes es fundamentalmente feliz y sano, pero dos eclipses producen exaltación y cambios. Estas en un periodo de fiesta, el 22 del mes pasado se hizo poderosa tu quinta casas y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Puede que los eclipses interrumpan la fiesta, pero no le ponen fin.

El eclipse lunar del 7 es más fuerte de los dos, en lo que a ti respecta, hace impacto en Marte, el señor de tu horóscopo, así pues, durante este periodo tómate las cosas con calma y evita las situaciones difíciles o interesantes. Este eclipse ocurre en tu casa once y afecta al hogar y la familia y a las amistades, un familiar o persona amiga podría experimentar un drama de esos que cambia la vida. Podría ser necesario hacer reparaciones en la casa. Su impacto es Marte indica la necesidad de redefinirte tú redefinir tu imagen, lo que piensas de ti y cómo deseas que te vean los demás. Por lo general esto es bueno, cambiamos y crecemos constantemente y de vez en cuando necesitamos una redefinición, pero esto suele ocurrir de manera obligada, los acontecimientos nos obligan y esto puede hacerlo estresante o antipático. Pasa por pruebas el matrimonio y la vida social de hijos y figuras filiales, se produce una crisis.

El eclipse solar del 21 ocurre justo en la cúspide de tus casas quinta y sexta, por lo tanto afecta a los asuntos de ambas casas. Este eclipse es más fuerte en los hijos y figuras filiales, experimentan dramas, esas cosas que cambian la vida. Muchas veces estas experiencias son normales, el despertar sexual, la graduación, la entrada en la universidad, boda, divorcio, etc. Otras veces, si no han tenido cuidado con su dieta, podría ‘producirse una desintoxicación del cuerpo, el cuerpo arroja la materia de desecho. A veces esto diagnostica como enfermedad, pero desde el punto de vista astrológico no lo es. Los hijos se redefinen, en especial los mayores y esto se manifiesta en una nueva imagen, una manera distinta de presentarse al mundo. Este es un proceso de seis meses. También se verán obligados a hacer importantes cambios en sus finanzas. Y para ti podría haber cambios laborales y cambios en tu programa de salud.

La salud general es buena, el eclipse podría ocasionar un susto, pero es muy probable que sólo sea eso, un susto.

TAURO

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31
Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 5, 9, 10, 13, 14, 18, 19, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 13, 14, 16, 22, 23, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 20, 21, 29, 30

Me parece que el 18 o el 19 de junio tuviste un bonito día de paga y tal vez una feliz oportunidad de trabajo también.

Tu cuarta casa sigue tan poderosa como el mes pasado. Continúa trabajando en tu bienestar emocional y en la armonía del ambiente doméstico. Según la filosofía de la astrología, cuando manejamos bien la cuarta casa entramos en un periodo de dicha, de tipo vacaciones. La quinta casa, la de la diversión, viene después de la cuarta, no la precede. La diversión ocurre después de que conseguimos la armonía emocional, no antes.

Este mes tenemos dos eclipses. Los dos se ven fuertes en ti, así que durante esos periodos tómate las cosas con calma y reduce tus actividades.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu décima casa, la de la profesión, hay, por lo menos, trastornos o reorganización en la empresa o industria en que trabajas, es probable que esto te exija tomar medidas correctivas. A veces hay dramas en la vida de un jefe,  progenitor o figura parental, a veces cambian las normas gubernamentales. Pasa por pruebas el matrimonio de un progenitor o figura parental, esto podría ocurrirle a un jefe también. Asimismo se ponen a prueba los coches  y los equipos de comunicación. Y en este periodo te conviene conducir con más precaución.

El eclipse solar del 21 ocurre en tu cuarta casa, pero muy cerca de la cúspide (límite) de la quinta casa. Por lo tanto afecta a ambas casas. Como todos los eclipses solares, este afecto al hogar y a la familia. Hay drama en la vida de un  familiar y en la de un hijo o hija también. A veces es necesario hacer reparaciones. Cuando ocurre un eclipse en la cuarta casa nos enteramos de problemas ocultos en ella, el problema podría llevar un tiempo, pero no lo sabíamos, tal vez había ratones u otros roedores por ahí, o se había acumulado moho en la pared en un lugar no visible, o en una tubería había una fuga de agua no visible. Estas cosas son incómodas, sin duda, pero es bueno que el problema ya no esté oculto, se puede remediar.

La actividad retrógrada es muy fuerte este mes. Del 13 al 25 el 50% de los planetas están en movimiento retrógrado, esto complica la solución de los problemas revelados por los eclipses, que exigen atención inmediata, aunque los planetas retrógrados producen retrasos. También tu planeta del dinero estará retrógrado, desde el 11. Así pues, como ya sabes, evita las compras y las decisiones financieras importantes hasta el 5 del próximo mes, cuando Mercurio retoma el movimiento directo.

 GEMINIS

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 9, 10, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 6, 7, 9, 10, 16, 18, 19, 24, 25, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 11, 12, 16, 18, 20, 21, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 9, 10, 18, 26, 27

Este mes tenemos dos eclipses y la actividad retrógrada estará en el punto máximo del año, pero tú resultas relativamente ileso. Inician movimiento retrógrado dos planetas que en tu carta tienen  que ver con viajes, Mercurio y Urano (Mercurio rige los viajes domésticos cortos, Urano los viajes de larga distancia). Urano lo inicia el 3 y Mercurio el 11. Si tienes programado un viaje, cambia las fechas si es posible, si debes viajar como sea, programa más tiempo para llegar a tu destino y comprueba que los pasajes estén asegurados protégete lo mejor que puedas. Afortunadamente, el señor genérico de los viajes largos, Júpiter, ya está en movimiento directo, aunque sus aspectos son algo desfavorables.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu novena casa, la de los viajes al extranjero (otra señal que aconseja evitar viajes largos en ese periodo). Si eres estudiante universitario haces cambios importantes en tus planes de estudios, tal vez cambias de facultad o de asignatura principal. Lo de los cambios vale también si vas a solicitar la admisión en una universidad, tal vez la universidad en que deseabas entrar no te acepta, pero si te acepta una mejor. Pasa por pruebas la relación o matrimonio de hermanos. Hay dramas en tu lugar de culto. Tendrás que tomar más medidas correctivas en tus finanzas, generalmente esto ocurre más medidas correctivas en tus finanzas, generalmente esto ocurre debido a un gusto repentino, pero también puede haber otras causas.

El eclipse solar del 21 ocurre en tu tercera casa y es una repetición del eclipse solar del 11 de febrero, se pone a prueba los coches y equipo de comunicación y podría ser necesario repararlos o reemplazarlos. Hay dramas en la vida de hermanos, figura fraternas y vecinos. Con este aspecto suelen producirse trastornos en el barrio (a veces debidos a obras de construcción), podría complicarse el tráfico. La oficina de correos podría cambiar sus normas y que estas te resultaran incómodas o inconvenientes. Si eres estudiante, aun no universitario, podrías cambiar de colegio o de plan de estudios. Este eclipse es esencialmente benigno contigo, pero si naciste los primeros días del signo (20 o 21 de mayo) lo sentirás fuerte. Este eclipse ocurre muy cerca de la cúspide de tu cuarta casa y por lo tanto también afecta al hogar y la familia. Ten más paciencia con los familiares durante el periodo del eclipse.

Las finanzas son importantes este mes pues Venus estará  en tu casa del dinero hasta el 26. Venus se considera un planeta benéfico, así que trae prosperidad y buena suerte, la intuición financiera es especialmente fuerte, hay suerte en las especulaciones. Los hijos y figuras filiales te apoyan y parece que son importantes en tu vida financiera. El día 18 trae buena suerte, pues la Luna esta en su perigeo.

CANCER

Mejores días en general: 9, 10, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 24, 25, 31
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 11, 12, 16, 20, 21, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 1, 2, 11, 12, 20, 21, 29, 30

Este mes aumenta la actividad retrógrada, que llega a su punto máximo del año. Del 13 al 25 están retrógrados el 50% de los planetas y antes y después de este periodo lo están el 40%. Esto afecta al mundo y a los acontecimientos mundiales pero no a tu profesión ni a tus finanzas. Sigue habiendo prosperidad y hasta el 22 sigues en una cima financiera anual.

El mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitas superior de tu carta a la inferior, este mes, cuando Venus pase de la mitad superior a la inferior, este mes, cuando Venus pase de la mitad superior a la inferior, este mes, cuando Venus pase de la mitad superior a la inferior, el cambio será más fuerte. Ha llegado el periodo de pasar a un segundo plano la profesión y centrar la atención en el hogar, la familia y el bienestar emocional. Este cambio planetario simboliza un cambio psíquico en ti. Siguen presentándose oportunidades profesionales (tu planeta de la profesión forma parte de un gran trígono en elemento fuero), pero puedes ser más selectivo, puedes optar por la que sea más cómoda emocionalmente.

Este mes tenemos dos eclipses. El primero, el eclipse lunar del 7, es el más fuerte, pero estos últimos años han pasado por eclipses mucho más fuertes, este lo pasarán sin problema. Este eclipse ocurre en tu octava casa y afecta a las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual, que se ve obligado a hacer importantes cambios financieros, tendrá que cambiar toda su estrategia. Todos los eclipses lunares afectan a tu imagen y tu personalidad y este no es diferente. El Cosmos te da de nueva la oportunidad de definirte, tu opinión de ti no ha sido realista y es necesario mejorarla, siempre es mejor que uno mismo haga su redefinición, si no, lo harán otras personas y no será muy agradable. Por lo general esto significa cambio en la manera de vestir y cambios en la imagen, a lo largo de los seis próximos meses. A veces se cambia el corte de pelo y la presentación general. Este eclipse podría traer encuentros con la muerte, tal vez sueñas con ella o piensas en ella, tal vez has leído acerca de una muerte horripilante y esto desencadena los sueños o pensamientos. A veces la persona experimenta roces con el ángel negro, se salva por un pelo. La finalidad de esto es que te tomes más en serio la vida.

El eclipse solar del 21 te trae cambios en las finanzas, pues ocurre en tu segunda casa. El anterior afectaba a tu pareja y este te afecta a ti, tendrás que cambiar tus planteamientos y estrategias. Dado que este eclipse ocurre muy cerca de la cúspide de tu tercera casa, pasarán por pruebas los coches y el equipo de comunicación. Podría haber dramas en la vida de hermanos y figuras fraternas. Si eres estudiante aún no universitario te ves obligado a hacer importantes cambios en los planes de estudios.

LEO

Mejores días en general: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30
Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 13, 14, 26, 27
Mejores días para el amor: 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 13, 14, 16, 22, 23, 24, 25, 31
Mejores días para la profesión: 9, 10, 13, 14, 18, 19, 28, 29

Este mes te afectan dos eclipses, pero tienes toda la energía y la ayuda para arreglártelas con ellos. Aún cuando tu salud es excelente, no te hará ningún daño tomarte las cosas con calma y reducir tus actividades durante los periodos de los eclipses.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu séptima casa, la del amor y pone a prueba la relación actual. Normalmente la dificultad surge porque salen a la luz viejos agravios (reales o imaginados) que han estado reprimidos mucho tiempo, para que se traten y resuelvan, ha veces la dificultad en la relación se debe a un drama de la persona amada, de esos que cambian la vida. En todo caso, una buena relación supera las dificultades y mejora. Las relaciones defectuosas con las que están en peligro. A veces, con este tipo de ecl9ipse, la persona soltera decide casarse, desea dar el siguiente paso en la relación. Todos los eclipses lunares activan la vida onirica y por lo general, no de manera positiva, no hagas mucho caso a esto, el eclipse agita el mundo astral y esto se refleja en los sueños. Todos los eclipses lunares producen cambios espirituales drásticos, se hace necesario tomar medidas correctivas en la vida espiritual, tal vez cambiar de enseñanza y de práctica. Hay trastornos o reestructuración en una organización benéfica a la que perteneces y en la vida de tu gurú o figura de gurú. Este eclipse hace impacto en Marte, con mucha exactitud, evita viajar al extranjero durante este periodo. Hay trastornos en tu lugar de culto. Si tienes pendiente algún asunto legal o judicial, este da un giro radical, en uno u otro sentido. Si eres estudiante universitario o de posgrado haces cambios importantes en tus planes de estudio.

El eclipse solar del 21 es más fuerte en ti, no sólo hace impacto en el señor de tu horóscopo, el Sol, sino que además ocurre en tu primera casa, muy cerca de la cúspide de tu segunda casa. Nuevamente, como en febrero, los acontecimientos te obligan a redefinirte, nuevamente cambias de imagen, apariencia y en la forma de presentarte al mundo. Tendrás una opinión diferente de ti y por lo tanto desearas que los demás te consideren diferente, este proceso durará unos seis meses, un proceso no un incidente. Como en febrero, podría producirse una desintoxicación del cuerpo, sobre todo si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos, el cuerpo elimina la materia de desecho. Dado que este eclipse ocurre tan cerca de la cúspide de tu casa del dinero, habrá cambios importantes en las finanzas, pero en este periodo tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado, así que reflexiona más acerca de los cambios, te conviene más que los pienses ahora y los pongas por obra el próximo mes, después del 5, cuando Mercurio retoma el movimiento directo. El 22 de este mes entras en una cima financiera anual, así que es probable que los cambios sean buenos, útiles.

El amor es tempestuoso a comienzos del mes, debido al eclipse, pero más adelante mejora. Hay buena armonía con el ser amado y el eclipse solar podría traer in feliz encuentro romántico. Pero tu planeta del amor, Urano, inicia movimiento retrógrado el 3, así que ve lento en el amor, no hace ninguna falta precipitarse a nada.

VIRGO

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31
Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 9, 10, 16, 29, 30
Mejores días para el amor: 9, 10, 18, 19, 26, 27, 28, 29
Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 10, 16, 18, 19, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 16, 22, 23, 31

Tu casa doce se hizo poderosa el 20 del mes pasado, cuando entro Marte en ella, también entró el Sol el 22.Esta es la situación hasta el 22 de este mes (además el 21 hay un eclipse en esta casa). Este es un periodo para hacer adelantos en la vida espiritual, también es bueno para el estudio de las escrituras, para la meditación, la contemplación  y otros tipos de práctica. En el interior de cada persona hay un idealista, este es el periodo para liberarlo.

El 7 tenemos un eclipse lunar que se ve fuerte en ti, hace impacto en Marte, tu planeta de la transformación y los asuntos relacionados con la muerte. Normalmente esto no significa que vaya a morir alguien (hay que observar muchas cosas más para llegar a esta conclusión), sino que indica un encuentro de cerca con la muerte. Viene el  ángel negro y te envía un mensaje de amor. “Ocúpate de hacer aquello para lo cual naciste. La vida en la tierra en corta, puede acabar en cualquier momento”. En todo caso este es sólo uno de los significados. Este eclipse produce drama en la vida financiera del cónyuge, pareja o ser amado actual, que tendrá que hacer cambios en tu testamento y pólizas de seguro. Dado que este eclipse ocurre en tu sexta casa, podría haber trastornos en el trabajo, o disturbios en el lugar de trabajo. Es probable que haya cambios laborales o bien un cambio a otro puesto en la misma empresa o un cambio a otra empresa. A veces hay sustos en la salud y la necesidad de hacer cambios en el programa de salud. Tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante el periodo de este eclipse. No hace ninguna falta tentar al ángel negro.

El eclipse solar del 21 ocurre en tu casa doce y muy cerca de tu primera casa, afecta, pues, a los asuntos de las dos casas. Si naciste en la primera parte de tu signo, del 22 al 24 de agosto, lo sentirás muy fuerte, si naciste desp7ués, no lo sentirás tanto. Nuevamente como en febrero, hay cambios en tu vida espiritual. Pienso que esto se debe a una revelación interior, este mes haces adelantos espirituales. Sería natural que a consecuencia de eso cambiaras tú práctica y tal vez de enseñanza. También como en febrero, hay trastornos y reestructuración en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces o con la que te relacionas y drama en la vida de gurús o figuras de gurú.

El 22 el Sol entra en tu signo y tú entras en uno de tus periodos anuales de placer personal. Este es un periodo para gozar de los placeres del cuerpo, para ponerlo en forma. También es bueno para poner en forma la imagen, tal como la deseas.

Los problemas amorosos de que hablamos el mes pasado se intensifican este mes, en el amor todo va de aprender a resolver las diferencias, de estar de acuerdo o en desacuerdo, pero con cariño y respecto.

LIBRA

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 4, 5, 11, 12, 18, 31
Mejores días para el amor: 1, 2, 9, 10, 11, 12, 18, 19,  20, 21, 28, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 6, 7, 13, 14, 16, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 11, 12, 18, 20, 21, 31

Tu casa once, la de las amistades y actividades de grupos, se hizo muy poderosa el 22 del mes pasado y este mes está más poderosa aún. Esto quiere decir que este es un mes de energía romántica, sino más de relaciones tipo platónico. Pero dado que Marte, tu planeta del amor, está en ella todo el mes, es probable que en estas actividades encuentres romances, el día 1 ocurre algo bueno y romántico.

La salud es buena este mes, no perfecta pero buena. Con la mayor energía que tienes, si había algún trastorno anterior, o bien desaparece o disminuye notablemente.

Aunque ya termino tu cima profesional anual, seguimos viendo éxito este mes, el 1 Venus cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Venus, el señor de tu horóscopo, es el planeta más elevado en tu carta este mes (la Luna estará más elevada los días 17 y 18, pero esta es una posición de corta duración). Esto indica que estás por encima de todas las personas de tu mundo, está elevado, las personas te admiran y aspiran a ser como tú, indica autoridad y poder. Es probable que recibas honores y reconocimiento. En general, tendrás más entusiasmo y gusto por tu profesión del 1 al 7 y después del 21, periodos en que la luna está en fase creciente.

El eclipse lunar del 7 afecta a la profesión y produce cambios drásticos, creo que serán buenos, se te abren puertas (esto lo causa un trastorno y tal vez cambios en la jerarquía de la empresa en la que trabajas). También podría haber drama en la vida de los padres y figuras parentales.

Este eclipse lunar hace impacto en tu planeta del amor, Marte, por lo tanto la relación amorosa actual pasa por pruebas. A veces este tipo de eclipse señala un cambio en el estado civil, la persona soltera suele casarse o comprometerse en matrimonio.

Hay también un eclipse solar el 21, que ocurre en tu casa once y hace impacto en el señor de esta casa, el Sol. Esto ya lo experimentaste en febrero (dos veces). Nuevamente pasan por pruebas las amistades, también pasan por pruebas tu equipo y aparatos de alta tecnología, es posible que tengas que reemplazar algunos. Los ordenadores y la actividad online podrían funcionar de forma irregular, comprueba que tienes copias de seguridad de los documentos importantes, haz todo lo posible para protegerte de virus y  piratería informática. Los hijos y figuras filiales pasan por dramas sociales, si alguno está casado, su matrimonio pasa por pruebas, si son niños o muy jóvenes, pasan por pruebas sus relaciones de amistad.

ESCORPION

Mejores días en general: 9, 10, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 6, 7, 8, 13, 14, 20, 21
Mejores días para el amor: 9, 10, 13, 14, 18, 19, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 6, 7, 16, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 31

La profesión sigue siendo el principal titular este mes. Tu décima casa no sólo está poderosa, sino que, además, el 21 hay un eclipse solar en ella. Esto significa que hay mucha actividad y cambios en la profesión. Continua atento a la salud este mes, en especial durante el periodo del eclipse. Te afectará más si naciste en la última parte de su signo (del 19 al 22 de noviembre), si no, de todos modos lo sentirás.

La salud y la energía deberían mejorar de forma espectacular a partir del 23, tal vez ya te sientas mejor después del 22. Mientras tanto, procura programar más ratos de descanso, aunque todavía te veo muy, muy ocupado. Fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año y continúa dando más atención al corazón, siguen siendo muy eficaces las terapias con calor, de las que hablamos el mes pasado.

El 7 hay un eclipse lunar que también es fuerte en ti. Durante ese periodo reduce tus actividades y pasa más tiempo tranquilo en casa. Este eclipse ocurre en tu cuarta casa y por lo tanto afecta al hogar y la familia. Si hubiera problemas ocultos en la casa este es el periodo en que los descubres y tomas medidas correctivas. Los familiares, en especial un progenitor, están más temperamentales, así que debes tener más paciencia. A veces este aspecto indica que los familiares pasan por experiencias de aquellas que cambian la vida. Todos los eclipses lunares afectan a los estudiantes universitarios, si lo eres, harás cambios en tus planes de estudios. Es mejor evitar viajes al extranjero durante este periodo, si debes viajar, programa el viaje antes o después del periodo del eclipse, procura no estar en la carretera ni en el aire en este periodo. Hay trastornos o reorganización en tu lugar de culto, pasan por pruebas tus creencias religiosas, por cierto, esto es bueno, pues a veces es necesario revisarlas para modificarlas o descartarlas. Dado que este eclipse hace impacto en Marte, habrá cambios laborales o cambios en las condiciones de trabajo, también podría haber sustos en la salud.

El eclipse solar del 21 ocurre técnicamente en tu décima casa, pero muy cerca de la cúspide (limite)  de tu casa once. Por lo tanto, afecta a ambas casas. Habrá cambios en la profesión, cambios en la jerarquía o las normas de la empresa o la industria en que trabajas. Hay drama en la vida de jefes, padres o figuras parentales, también las amistades experimentan dramas de aquellos que cambian la vida. Pasa por pruebas tu equipo de alta tecnología.

SAGITARIO

Mejores días en general: 1, 2, 3, 11, 12, 20, 21, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 22, 23
Mejores días para el amor: 4, 5, 9, 10, 13, 14, 16, 18, 19, 22, 23, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 16, 20, 21, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31

Este es otro mes sano y feliz, Sagitario. Haces las cosas que te gustan y para las que eres bueno. Viajas, o haces planes de viaje, aprendes y haces progreso en tus conocimientos religiosos y filosóficos. Aún cuando tu planeta del dinero continúa en movimiento retrógrado (el 25 retoma el movimiento directo), las finanzas van bien, aunque podría haber ciertos retrasos.

La salud es excelente, como hemos dicho. Pero después del 22 necesitas descansar y relajarte más. Hasta el 26 se ve importante la dieta. Este es un buen mes para bajar de peso, si lo necesitas.

Este mes tenemos dos eclipses, que trastornan las cosas en el mundo y en tu entorno, pero a ti te afectan relativamente poco. El eclipse solar del 21 es más fuerte en ti que el lunar del 7.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu cercera casa, la de la comunicación. Esto va a poner a prueba los coches y el equipo de comunicación y es posible que tengas que hacer reparaciones y reemplazar alguno. Hermanos y figuras fraternas experimentan dramas de aquellos que cambian la vida, o tal vez experiencias de casi muerte. Tu también podrías tener un encuentro con el ángel negro (en realidad es un ángel de luz, pero lo imaginamos oscuro porque le tenemos miedo). Si sueñas con la muerte, lo que suele ocurrir, observa el sueño y compréndelo en lo que es, un afectuoso mensaje de lo alto en que se te insta a trabajar en aquello que es la verdadera finalidad de tu vida. El cónyuge, pareja o ser amado actual se ve obligado a hacer cambios importantes en sus finanzas. A veces, con este aspecto, hay dramas con compañías de seguros o con el pago de impuestos. Los hijos y figuras filiales deben estar protegidos de situaciones de riesgo o de peligro durante el periodo de este eclipse. También es aconsejable evitar las especulaciones.
El eclipse solar del 21 es más fuerte en ti, principalmente si naciste en la primera parte del signo, del 21 al 23 de noviembre. Este eclipse ocurre justo en la cúspide (límite) de tus casas novena y décima y afecta a ambas casas. Por lo tanto debes evitar viajar al extranjero en este periodo, procura no estar en la carretera ni en el aire en el periodo de eclipse, si tienes que viajar, programa el viaje antes o después. Si eres estudiante universitario podrías cambiar de facultad o de asignatura principal, tienes que cambiar tus planes de estudios. Hay trastornos o reorganización en tu lugar de culto y en la empresa y la industria en que trabajas.

Es posible que este eclipse te abra puertas en la profesión, a veces el Cosmos emplea medios drásticos para poner por obra sus planes. El 22 entras en una cima profesional anual y haces mucho progreso.

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 31
Días menos favorables en general: 11, 12, 18, 24, 25
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12, 16, 20, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 8, 10, 18, 19, 24, 25, 28, 29

Tu octava casa se hizo poderosa el 22 del mes pasado y este mes está más poderosa, es un importante foco de atención. El 21 hay un eclipse solar en ella que la hace aún más importante.

Cuando está fuerte la octava casa nos interesamos por la muerte, no sólo por la muerte física, sino también por la muerte de viejas condiciones y circunstancias. El Cosmos nos incita a eliminar todo lo que nos impide el progreso y esto adopta muchas formas. Podría haber hecho desorden o confusión en nuestra vida, tenemos la casa llena de objetos que no necesitamos. Esto ocurre también en el cuerpo físico y en la vida emocional, debemos librarnos de las sustancias o pautas emocionales que ya no son necesarias, tal vez en otro tiempo lo fueron, no son cosas malas, pero ahora ya son solamente desorden atasco.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu casa del dinero, así que te ves obligado a hacer importantes cambios financieros (tus finanzas van bien, por cierto, y es muy probable que tu estrategia o planteamiento sea muy pesimista). Todos los eclipses lunares ponen a prueba la vida amorosa y la relación actual, ya pasaste por esto en febrero, ten más paciencia con el ser amado y procura no empeorar las cosas. Los agravios y dramas que afloran podrían ser el trampolín para llegar a una relación mejor, También pasan por pruebas las sociedades de negocio. Este eclipse hace impacto en Marte, tu planeta familiar de la familia, por lo tanto hay trastornos en la casa, tal vez es necesario hacer reparaciones. Hay drama en la vida de un progenitor o figura parental. Las emociones están exaltadas en la familia.

El eclipse solar del 21 ocurre justo en la cúspide (límite) de tus casas octava y novena y afecta a ambas casas. Hay cambios drásticos en las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual, como ves esto no te ocurre sólo a ti. También pasa por pruebas una sociedad de negocios, en la parte financiera. La novena casa tiene que ver con la formación superior, así que si eres estudiante universitario haces más cambios en tus planes de estudios, como ocurrió en febrero.

ACUARIO

Mejores días en general: 6, 7, 8, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 13, 14, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 18, 19, 20, 21, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 6, 7, 9, 10, 16, 18, 24, 25, 26, 27
Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 22, 23, 26, 27, 31

Este mes la actividad retrógrada está en su punto máximo del año. Del 13 al 25 están retrógrados el 50% de los planetas. Las cosas se endentecen en el mundo y en tu vida personal. El señor de tu horóscopo, Urano, también estará retrógrado a partir del 3. Puede que las cosas vayan lentas, pero no serán aburridas, dos eclipses, los dos fuertes en ti, animan las cosas. De todos modos te conviene reducir tus actividades hasta el 22, pero en especial durante los periodos de los eclipses.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu signo, por lo tanto afecta a tu cuerpo e imagen, te ves obligado a revaluarte, a redefinirte, a cambiar tu forma de considerarte. Siempre es bueno hacer esto, pero es mejor cuando se hace voluntariamente, ahora el eclipse te obliga a hacerlo. Dentro de unos meses vas a presentar una nueva imagen, una nueva apariencia, al mundo, muchas veces esto significa cambio en la manera de vestir, en el corte o cambio de color del pelo, cosas de esa naturaleza. Dado que la Luna es tu planeta de la salud, podría haber un susto con ello (y tal vez sólo será eso) y harás cambios importantes en tu programa de salud, si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos podría producirse una desintoxicación del cuerpo. También podría haber cambios laborales. Dado que el eclipse hace impacto en Marte, si eres estudiante aún no universitario haces cambios drásticos en tus planes de estudios o tal vez cambias de colegio. Hay drama en la vida de hermanos y figuras fraternas. Conduce con más precaución durante el periodo de este eclipse.

El eclipse solar del 21 también es fuerte en ti, en especial si naciste del 16 al 18 de febrero. Ocurre en la cúspide (límite) de tus casas, séptima y octava, así que afecta a los asuntos de ambas casas. Pasa por pruebas la relación actual y parece que estas pruebas son fuertes, experimentas estas cosas dos veces al año, pero esta vez es más fuerte de lo habitual. Tan más paciencia con el ser amado, esta persona podría estar pasando por un drama personal y eso, lógicamente, afecta a la relación. En muchos sentidos este eclipse es repetición del eclipse solar de febrero. Lo bueno es que los problemas de la relación se irán aclarando en los próximos treinta días, hasta la Luna nueva del mes que viene. Tu pareja o ser amado actual está con dificultades financieras y esto podría formar parte del problema, deberá hacer cambios importantes en sus finanzas. Si eres muy sensible tal vez sientas el comienzo del eclipse semanas antes de que ocurra, de todos modos vas a recibir el anuncio personal de cuándo vas a estar en el periodo del eclipse, ocurrirá algo extraño o te enterarás de algún incidente o acontecimiento raro. Este es el mensaje cósmico para que comiences a tomarte las cosas con calma.




PISCIS

Mejores días en general: 9, 10, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 1, 2, 3, 16, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 4, 5, 9, 10, 13, 14, 18, 19, 22, 23, 28, 29, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 6, 7, 11, 12, 16, 20, 21, 24, 25, 29, 30
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 6, 7, 16, 24, 25, 29, 3

Este mes aumenta la actividad retrógrada, se endentecen los acontecimientos mundiales. Tal vez hay una sensación de malestar, de inquietud, la sensación de falta de dirección, en cierto sentido esto es bueno. Habiendo tantos planetas en el sector occidental de tu carta no hace ninguna falta que seas demasiado independiente, sigue la corriente como dicen, deja que los demás se impongan mientras esto no sea destructivo. Debes anteponer a los demás pero eso te resulta difícil, tu sentido de identidad, tu interés propio, es muy fuerte. Pero puedes cultivar tus dotes sociales todo lo que te sea posible.

El mundo va lento, pero las cosas no son aburridas. Dos eclipses se encargan de esto este mes.

El eclipse lunar del 7 ocurre en tu casa 12, la de la espiritualidad, hay, pues, cambios importantes en tu vida espiritual, cambia tu actitud, cambia tu práctica, a veces la persona cambia de maestro o de enseñanza, esto suele ocurrir debido a una revelación interior y es bueno. Hay trastornos y reestructuración en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces o con la que te relacionas, tu gurú o maestro pasa por dramas de esos que cambian la vida. Las amistades tienen dramas financieros y  deben hacer cambios en sus finanzas. Hay drama en la vida de tíos y tías, o de personas que tienen este papel en tu vida. Este eclipse hace impacto en Marte, tu planeta del dinero, así que tendrás que hacer cambios importantes en tus finanzas, corregir tu estrategia, tu planteamiento y planificación. Todos los eclipses lunares afectan a los hijos o figuras filiales de tu vida y este no es diferente, tendrán que reducir sus actividades y estar protegidos de situaciones de riesgo o peligro durante el periodo del eclipse que ocurre en la octava casa de los hijos y podría traer encuentros con la muerte, lo que no significa que alguien muera.

El eclipse solar del 21 ocurre en la cúspide de tus casas sexta y séptima, por lo tanto afecta a los asuntos de ambas casas. Hay cambios laborales, ya sea un cambio de puesto en la misma empresa o un cambio a otra empresa, cambian las condiciones laborales. Si eres empleador podría haber cambio de personal. Dado que el planeta eclipsado, el Sol, es tu planeta de la salud podría haber sustos relativos a la salud, pero puesto que tu salud es buena, lo más probable es que sólo sea un susto. También hay cambios drásticos en tu programa de salud. Hay dramas financieros en la vida de hijos y figuras filiales, que se ven obligados a hacer cambios drásticos en sus finanzas cambios que serán buenos. Dado que el eclipse afecta también a los asuntos de tu séptima casa, se pone a prueba el amor, ten más paciencia con el ser amado durante el periodo de este eclipse, si la relación es buena sobrevivirá, pero si es defectuosa está en peligro. Este eclipse lo sentirás más fuerte si  naciste en los primeros días de tu signo, del 18 al 21 de febrero, si es así, reduce tus actividades en este periodo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los horoscopos de septiembre y las curas por favor igual cuando se prende la ultima ceremonia gracias

Anónimo dijo...

Hola.
Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

Saludos cordiales.
Carlos López

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5