Blog Archive

sábado, 1 de julio de 2017

HORÓSCOPOS MES DE JULIO 2017

HORÓSCOPOS MES DE JULIO 2017

ARIES

Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
Días menos favorables en general: 1, 8, 9, 21, 22, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 10, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 8, 9, 15, 16, 23, 24

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estuvo muy fuerte el mes pasado y hasta el 22 de este mes continúa fuerte. En sentido figurado, el poder planetario está lejos de tu profesión y de tus actividades externas, por lo tanto, estas actividades son menos importantes por un tiempo (tu planeta de la profesión continúa retrógrado todo el mes). Esto va a cambiar dentro de unos meses, pero esta es la situación ahora, la familia y tu vida emocional, el Cosmos tiene su manera de organizar estas cosas. Te vuelves nostálgico, recuerdas con nitidez viejos incidentes aparentemente oscuros, el deseo de explorar el inconsciente y el lado emocional de la vida es más fuerte que los tirones del mundo externo. El Universo no se opone a tu profesión ni a tu progreso profesional, por el contrario, te obliga a ser más sano y más estable en tus emociones para que pueda producirse el progreso profesional en el futuro. De tanto en tanto tenemos que retroceder para continuar adelante. Este es uno de esos periodos.

Hay otros buenos motivos para centrar más la atención en la vida emocional, la salud no es la que debiera y es necesario que continúes atento a ella, tampoco la energía general es la que debiera, la actividad interior exige menos energía que la actividad externa.

Continúa fortaleciendo la salud con más ratos de descanso pasando más tiempo tranquilo en casa, programando más sesiones de masaje y tratamientos naturales. Hasta el 6 sigue siendo importante la dieta, después da más atención al corazón, te irán bien masajes periódicos en el pecho. Programa más actividades de ocio con los hijos y la familia. Ríete más, la alegría es una potente modalidad de curación en este periodo.

Después del 20 hay una mejoría espectacular en la salud, tal vez una píldora, una hierba o un terapeuta se lleve el mérito, o tal vez una dieta milagrosa o un suplemento. Pero la verdad es que el poder planetario hizo un cambio a tu favor, las otras cosas fueron simplemente efectos secundarios de este cambio.

Este mes disminuye la importancia de las finanzas. El 5 Venus sale de tu casa del dinero y esta queda esencialmente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 19 y 20. Más o menos ya se han conseguido los objetivos financieros, los de corto plazo en todo caso y tu atención pasa a otra cosa.

Los días 18 y 19 Venus forma aspectos hermosos a Júpiter, esto trae un bonito día de paga y si estás soltero o soltera, un feliz encuentro romántico.

TAURO

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 23, 24, 30, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 8, 9, 10, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para la profesión: 6, 10, 11, 16, 24

Tu planeta del dinero, Mercurio, ha estado fuera de límites desde el 18 del mes pasado, el 1 de este mes sigue fuera de límites, pero ya va de regreso a sus límites normales. Esto significa que en tu vida financiera has salido de tu ambiente o entorno normal para actuar en terreno no explorado. Después del 1 vuelves a tu esfera normal.

Este es un mes próspero, Venus, planeta importantísimo en tu horóscopo, entra en tu casa del dinero el 5 y pasa en ella el resto del mes, esto indica muchísima atención a las finanzas y eso es el 90% de la batalla, obtenemos aquello en que centramos la atención Gastas en ti y adoptas la imagen de la riqueza, la apariencia personal es ultra importante para los ingresos. Pero ten cuidado, no permitas que el ego se entrometa en tus finanzas, cualquier cosa que distorsione el juicio es un problema.

Mercurio, tu planeta del dinero, está en tu tercera casa desde el 21 del mes pasado y continúa en ella hasta el 6. Hasta esa fecha, pues, siguen en vigor las tendencias financieras que explicamos el mes pasado, son ultra importantes una buena mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas. El 6 Mercurio entra en tu cuarta casa, lo que indica la importancia de la familia y las conexiones familiares, debería ser bueno, también es probable que gastes más en la casa y la familia. El planeta del dinero te hace más arriesgado en las finanzas, más especulador, esto no es normal en ti. Por otro lado, a veces es necesario arriesgarse para superar el miedo. El 26 Mercurio entra en Virgo, tu quinta casa. Sigues especulador, pero es mejor el juicio financiero. Tenemos la impresión de que a partir del 6 llega dinero feliz, hacer dinero es más placentero. Gastas en cosas placenteras también.

Tu cuarta casa se hace muy poderosa a partir del 20 (Marte entra en ella el 20 y el Sol el 22). Por lo tanto, la atención está puesta en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Curiosamente, estos intereses favorecen tu profesión, de modo directo. El mes que viene esto será más fuerte, los poderes fácticos aprueban una buena vida familiar y doméstica.

Cuando la cuarta casa está fuerte, el bienestar emocional y la armonía familiar son los factores dominantes, si eso va bien, todo lo demás va bien. Pero si hay discordia nada funciona bien.

Después del 20 es un buen periodo para hacer obras de renovación en la casa. La salud se vuelve más delicada también, procura descansar lo suficiente.

GEMINIS

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 5, 6, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31

Otro mes feliz y prospero, Géminis, disfrútalo.

Mercurio, el señor de tu horóscopo, avanza excepcionalmente veloz este mes, transita por tres signos y casas de tu carta. Esto indica seguridad y confianza en ti mismo, la capacidad de cubrir mucho terreno y hacer progreso rápido. La salud y la energía son buenas, sólo hay un planeta, Saturno, en aspecto desfavorable contigo y lo ha estado en lo que va del año. Con buena salud el esplender nos rodea por todos lados, justo donde estamos. Y esto es lo que te ocurre a ti.

Las finanzas siguen siendo una importante prioridad este mes hasta el 22. Continúas en tu cima financiera anual. Brillas en la faceta finanzas. Más arriba están señalados los mejores días para el dinero, pero ten presente que tienes más entusiasmo y poder financiero del 1 al 9 y después del 23. El 21 se ve un día particularmente fuerte, pues tu planeta del dinero, la Luna, esta en su perigeo.

El 22 ya tendrás obtenidos muchos de los objetivos financieros a corto plazo y tu atención pasa al principal interés de tu vida, la comunicación y las actividades intelectuales. Muchas personas creen erróneamente, que las finanzas son el todo y fin de la vida (o talvez sólo lo dicen), pero tu sabes que no. El dinero es importante, un medio para un fin, pero no es el fin, nos compra la libertad para hacer lo que de verdad nos gusta y para crecer intelectual y espiritualmente.

A partir del 22 estás en el cielo de Géminis (y tal vez esto lo notes antes). El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta, a centrar la atención en tu faceta de mayor excelencia, la comunicación, la lectura, el estudio, la enseñanza, la escritura, el uso de tus dotes intelectuales. El único problema sería excederse en algo que es bueno. Podría ser que pensaras o hablaras demasiado, más de lo necesario. Esto podría afectar a tu salud (aunque no inmediatamente), podría provocarte insomnio y problemas nerviosos. Usa pues tus dones intelectuales, pero no abuses de ellos.

El amor se ve feliz este mes. No hay probabilidades de boda ni es aconsejable (mientras Saturno no salga de tu séptima casa), pero hay oportunidades, Venus en tu signo a partir del 5 da belleza y elegancia a la imagen y a la personalidad, también le forma buenos aspectos a Júpiter todo el mes en especial los días 18 y 19. Atraes al sexo opuesto. Haz las cosas que te gustan, que te encanta hacer y el amor te encontrará en esas actividades.

CANCER

Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31
Días menos favorables en general: 1, 8, 9, 15, 16, 28, 29
Mejores días para el amor: 5, 6, 8, 9, 10, 15, 16, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 15, 16, 23, 30, 31

El 21 del mes pasado entraste en un ciclo de prosperidad, que continúa este mes. Tu planeta del dinero, el Sol, continúa en tu primera casa hasta el 22. Esto te trae beneficios financieros inesperados y oportunidades. El dinero y las oportunidades te buscan, no a la inversa. Dedícate simplemente a tus asuntos diarios y la prosperidad te encontrará. El 22 el Sol entra en tu casa del dinero y tú entras en una cima financiera anual, en un periodo de ingresos cumbre. El Sol en Leo indica dinero feliz, lo ganas de modo placentero. La confianza financiera es fabulosa en este periodo, es posible que te
vuelvas demasiado especulador, pero parece que tienes suerte. Es la especulación guíate por intuición, no lo hagas de modo automático. Del 9 al 11 evita la especulación.

El 20 Marte entra en tu casa del dinero y pasa el resto del mes en ella, esto aumenta tu fervor especulador. También indica el favor de jefes, padres, figuras parentales y figuras de autoridad de vida. Quieres que se hagan las cosas a toda prisa y podrías mostrarte impaciente, la precipitación es el principal peligro con este aspecto, pues puede llevar a conflictos, rabietas, accidentes o lesiones. Evita la impaciencia.

La salud es buenísima en este periodo, te ves fabuloso, estás activo y enérgico. Los músculos y la psique están en buen tono. En general, la salud y la energía están más fuertes cuando la Luna está en fase creciente, del 1 al 9 y a partir del 23. El 21 la salud y la energía son buenas también pues la Luna está en su perigeo.

Tu planeta del amor continúa en movimiento retrógrado todo el mes (lo inicio el 6 de abril). Así pues, la vida amorosa está en revisión, a partir del 20 tendrías que ve muchísima mejoría en esta faceta. El amor se presenta cuando estás dedicado a tus objetivos laborales y financieros, o con personas relacionadas con tu trabajo o tus finanzas.

LEO

Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 30, 31
Mejores días para el amor: 6, 10, 11, 16, 19, 20, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para la profesión: 10, 17, 18, 19, 20, 28, 29

Este mes es feliz y próspero, Leo, uno de los mejores de tu año. Que lo disfrutes.

Ocurren tantas cosas buenas que no sabemos por dónde empezar. En primer lugar, este mes y el próximo estás en el punto máximo de tu independencia y poder personales. Puedes dar forma a tu vida según tus especificaciones. Puedes y debes, tener las cosas a tu manera, tu felicidad depende de ti. Si aún no has hecho los cambios que deseas hacer, este es el periodo para hacerlos.

La antología confirma las enseñanzas espirituales, las cosas, buenas o malas, tienen que ocurrir primero en el interior para que puedan ocurrir en el exterior. Estas cosas interiores ocurren hasta el 22, con tu casa doce, la de la espiritualidad, muy poderosa. Después del 22 la expansión interior se manifestará en el exterior y esto lo sentirás incluso antes. Dedica la primera parte del mes a tu práctica espiritual, los resultados los verás más adelante.

El 6 Mercurio cruza tu ascendente y entra en tu primera casa, esto indica que el dinero y las oportunidades te persiguen, no puedes evitarlas. Llegan beneficios inesperados, las amistades te ofrecen oportunidades, prosperan las actividades online. Gastas en ti, te vistes con elegancia y das la imagen de prosperidad, esto te atrae oportunidades financieras.

El amor está algo difícil la primera parte del mes, pero el 22, cuando entra el Sol en tu signo, hay una gran mejoría. En primer lugar, te ves bien, tu apariencia resplandece. Leo siempre tiene apariencia de estrella, pero en este periodo esta cualidad se acentúa.

Marte estará en tu signo a partir del 20 y con esto aumentará el carisma. Estas fuerte y enérgico, muy magnético y el sexo opuesto lo nota. Con este aspecto, la forma de tu cuerpo no importe, es la energía que irradias la que crea el encanto. El último término las personas se sienten más atraídas por un campo energético sano que por cosas puramente físicas.

La entrada de Marte en tu signo indica viaje al extranjero y relaciones con personas extranjeras, tal vez una persona amiga extranjera viene a alojarse contigo.

Este es un aspecto fabuloso si eres estudiante universitario, las facultades te buscan, que no a la inversa.

La salud y la energía son súper, no hay nada que no puedas realizar o conseguir este mes.

VIRGO

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24
Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 19, 20
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 16, 19, 20, 25, 26

La salud general y la energía están mucho mejor que el mes pasado, todavía tienes a dos planetas lentos en alineación desfavorable contigo, pero casi todos los planetas rápidos o están en aspectos armoniosos o te dejan en paz. La salud es buena este mes. Los días 19 y 20 se ven difíciles (un problema de corta duración) así que procura descansar y relajarte más esos días.

El amor es agridulce este mes, por un lado, tu planeta del amor recibe muy buenos aspectos hasta el 20, lo que trae oportunidades amorosas y sociales, por el otro, a partir del 6 el señor de tu horóscopo, Mercurio, viaja en oposición a tu planeta del amor. El aspecto indica tú y el ser amado están muy distanciados, ya sea de modo físico o psíquico, tienes perspectivas opuestas de las cosas, parece que no estas de acuerdo en nada. Será necesario mucho trabajo y esfuerzo para resolver estas diferencias, pero si lo consigues, el amor será mejor que nunca. En astrología, el opuesto es la pareja amorosa natural.

Y hay otro problema más en el amor, tú y el ser amado están más voluntariosos en este periodo, cada uno quiere imponer su voluntad, salirse con la suya, cada uno piensa que tiene la razón. La razón o lo correcto suele estar más o menos en el medio. Mejor aún, una vez tú te inclinas en su dirección esta persona se inclina en la tuya.

Y hablando de voluntariedad, el mes pasado el poder planetario se trasladó del sector occidental o social de tu carta al sector oriental o independiente, esto también ha complicado el amor. Estás en un periodo de mayor poder e independencia personales y
esto va aumentando día a día. Es el periodo para ponerte en primer lugar tú y anteponer tus intereses a los de los demás Esto no es egoísmo ocupándote de tus intereses estas en mejor posición para ayudar a los demás. Este es el periodo (que continuará unos cuantos meses) para hacer los cambios que necesitas hacer en tus circunstancias. Tienes la energía y los medios para hacerlos, no necesitas consultarlo con nadie, asume la responsabilidad de tu felicidad, que el mundo se adapte a ti.

Las finanzas debería ir bien este mes. Tu planeta del dinero, Venus, entra en tu décima casa el 5, lo que indica muchísima atención a las finanzas. Esta faceta está en los primeros lugares de tus prioridades, lo que a veces indica aumento de sueldo en el trabajo, sea de modo oficial o no oficial. Cuida de tu fama profesional (siempre conviene hacerlo de todos modos), ya que este mes te conduce a oportunidades financieras. Las autoridades de tu vida apoyan tus objetivos financieros. Los días 18 y 19 Venus forma trígono con Júpiter y esto trae aumento de los ingresos y buena suerte, un bonito de paga.

LIBRA

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Días menos favorables en general: 8, 9, 15, 16, 21, 22
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 23, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1. 3, 4, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 23, 24

La profesión sigue siendo el principal titular este mes, tu cima profesional anual continúa hasta el 22. Hay mucho progreso y mucho éxito. Tus mejores días para la profesión están señalados en la lista más arriba, pero también ten presente que tu energía profesional tenderá a ser más fuerte del 1 al 9 y después del 23, cuando la Luna está en fase creciente, el periodo del 1 al 9 será más fuerte que el de después del 23. El 21 también será exitoso ya que la Luna estará en su perigeo, su posición más cercana a la tierra.

Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud, por lo que sigue siendo importante descansar lo suficiente. Continúa fortaleciendo la salud. Después del 22 memoran mucho la salud y la energía, los planetas rápidos salen de sus aspectos desfavorables para ti.

El amor es siempre importante para Libra, pero ahora lo es especialmente. Marte, tu planeta del amor, está en tu décima casa, por lo que está más prominente de lo habitual, esto podría indicar que tu vida amorosa y tu vida social son tu profesión este mes, son tu misión espiritual. Es necesario que estés por tu pareja o ser amado y por tus amistades también. A veces la persona tiene su profesión mundana, pero la vida social es su verdadera profesión, su primera prioridad, esto tiende al éxito.

Hasta el 20 siguen en vigor muchas de las tendencias en el amor que explicamos el mes pasado. Te atraen personas de poder y prestigio, la vida amorosa no sólo es romántica, también favorece la profesión. Te atrae la persona que te pueda ayudar en la profesión. El poder es lo más seductor en este periodo.

El 20 Marte sale de tu décima casa y entra en Leo, tu casa once, eso también nos da muchos mensajes. Las oportunidades amorosas se presentan en sitios de contactos por Internet o cuando participas en actividades de grupo y de organizaciones profesionales. Ya no te atraen el poder ni la posición, deseas pasarlo bien con el amado, te inclinas hacia la persona con la que puedes divertirte, la persona que sabe gozar de la vida, la simple ambición es menos atractiva, deseas igualdad en la relación.

Las finanzas siguen algo difíciles hasta el 22, después mejoran. Entre los días 18 y 19 hay un día de paga cósmica especialmente bueno, pero Plutón sigue en movimiento retrógrado este mes, así que ten más prudencia o cautela al hacer compras o inversiones importantes.

ESCORPION

Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31
Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 10, 17, 18, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 23, 24

La salud es excelente hasta el 20, después tendrás que descansar y relajarte más, el problema parece ser de fatiga o cansancio, exceso de trabajo. A partir del 22 hay mucho éxito en la profesión, pero de lo ganas trocito a trocito. Si te sientes indispuesto, a partir del 20 son buenas las terapias térmicas, sauna, baño de vapor, baño en agua caliente, cosas que calienten el cuerpo y relajen los músculos, también presta más atención al corazón, no trabajes hasta el extremo de no tener tiempo ni para salir a tomar el sol. Estos problemas de salud son de corta duración, habrán acabado el próximo mes.

La profesión es el principal titular este mes. En ella está centrada tu atención y con toda razón. El hogar y la familia son importantes en este periodo, pero sirves a tu familia triunfando en tu vida externa.

Marte, tu planeta de la salud y el trabajo, cruza tu medio cielo el 20 y entra en tu décima casa. Esto indica que tu buena ética laboral produce éxito, los superiores se fijan, también indica mucha actividad y agresividad en la profesión, hay batallas competitivas, tu capacidad para luchar es tan importante como tu habilidad profesional. Este aspecto también indica que la salud es una prioridad y que le prestas atención.

El 22 el Sol entra en tu décima casa y tú décima casa y tú entras en una cima profesional anual. El Sol, que es tu planeta de la profesión, es muy decoroso en su signo y casa y esto anuncia éxito. Mejoran tus capacidades profesionales.

El 5 Venus entra en Géminis tu octava casa. La buena relación sexual cubre muchos pecados en una relación, la química sexual es el principal atractivo. Pero no lo es todo, la buena comunicación es importante también, en este periodo la buena comunicación es una forma de juego sexual preliminar, el magnetismo sexual es importante pero también el don de la palabra. Los días 18 y 19 se ven felices oportunidades románticas, si estas soltero o soltera y sin compromiso, estás en una relación indica felices experiencias sociales.

Un progenitor o figura parental tiene un fuerte mes social a partir del 20, si esta persona está soltera se le presentan oportunidades románticas.

SAGITARIO

Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
Días menos favorables en general: 13, 14, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 4, 10, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 16, 25, 26

La salud y la energía son muy buenas y mejoran más aún después del 20, Venus, tu planeta de la salud, entra en tu séptima casa el 5, pero en el improbable caso de que te sintieras indispuesto, los masajes en los brazos y los hombros te estimulan la energía, a partir del 5 tienes buena conexión con los poderes curativos del elemento aire. Salir a tomar aire fresco y hacer respiraciones profundas será un buen tónico. Si surgiera un problema de salud, que no es probable, revisa tu vida amorosa y restablece la armonía cuanto antes.

Sagitario es una persona expansiva, desea expandirse, expandirse, crecer, crecer. Pero en este periodo, desde el 21 del mes pasado, el asunto va de eliminar lo inútil, de eliminar las cosas que impiden la expansión. Es el momento de liberar la vida. Después del 22 vendrá la expansión, así que ve preparando el terreno, revisa tus posesiones y haz inventario. ¿Te aferras a cosas que ya no usas ni necesitas? ¿Muchas cuentas de inversiones? ¿Muchas tarjetas de crédito?. Elimina el exceso. Hay un momento para espirar y un momento para inspirar, hasta el 22 está en la fase de espirar. En sentido figurado, vacía los pulmones para que la próxima inspiración sea completa y potente.

El 22 el Sol entra en tu novena casa, el terreno natural de Sagitario y es probable que lo sientas con antelación. En ese periodo eres un súper Sagitario, se refuerzan todas tus inclinaciones naturales. Hay viaje al extranjero, formación superior y progreso religioso y filosófico. Se ha escrito mucho sobre el gusto de Sagitario por los viajes, su gusto por la vida no se ha escrito tanto de su gusto por la teología y la filosofía. Si se hiciera una encuesta aleatoria sobre los componentes del clero o pastores religiosos, apostaría que habría un desproporcionado porcentaje de nativos de Sagitario o de personas con este signo fuerte. Bajo cada amante del estilo de vida hay un sacerdote o pastor religioso en ciernes.

Las finanzas van bien en la primera parte del mes, no hay nada especial ni en un sentido ni en otro, pero después del 22 se vuelven francamente buenas. Hasta el 22 aprovecha el dinero que sobra para pagar deudas.

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24
Días menos favorables en general: 1, 15, 16, 21, 22, 28, 29
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 6, 10, 11, 16, 19, 20, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 1, 10, 19, 20, 28, 29

Ahora el poder planetario está en la mitad superior de tu carta, Júpiter en tu décima casa retomó el movimiento directo el 9 del mes pasado. Es, pues, el periodo para darle impulso a la profesión, para avanzar con actos y gestiones en el mundo exterior, ha terminado para hacer el trabajo interior y ahora pones por obra tus sueños. La energía profesional será más fuerte el próximo mes, hay mucho éxito.

Ha partir del 5 tu planeta de la profesión, Venus, pasa casi todo el mes en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Siempre tienes buena ética laboral y ahora la tienes más aún, esta buena ética laboral te favorece en la profesión, también te favorece la buena comunicación, las buenas relaciones públicas y la publicidad. No hace falta decir que sin buena salud no hay profesión, así que es necesario que estés atento a tu salud y parece que lo estas. Podríamos decir que mantenerte sano es tu verdadera profesión este mes, a partir del 5.

El amor es el otro titular importante del mes, continúas en una cima amorosa y social anual. Siguen en vigor muchas de las tendencias de que hablamos el mes pasado. Los familiares se ven muy interesados en tu vida amorosa (es posible que se entrometan mucho, pero tienen buena intención). Si estás soltero o soltera te atraen personas adineradas y es importante el magnetismo sexual.

En general tu magnetismo social es más fuerte del 1 al 9 y después del 23, cuando tu planeta del amor, la Luna, está en fase creciente. El 21 se ve un día especialmente bueno para el amor, la Luna tiene más poder ese día, pues está en su perigeo (su posición más cercana a la Tierra). Normalmente los días de Luna llena son buenos para el amor, pero la Luna llena de este mes no será tan fuerte, pues ocurre cuando está en su apogeo (su posición más distante de la Tierra). Estos fenómenos explican todos los diversos matices que experimentas en el amor.

Hasta el 22 es necesario estar atento a la salud, como hemos dicho, lo más importante es descansar lo suficiente. Hasta el 6 fortalece la salud cuidando la dieta, irá bien un régimen de desintoxicación y es probable que sea lo que necesitas: del 6 al 16 da más atención al corazón (evita la preocupación), después del 16 serán buenos los masajes en el abdomen.

ACUARIO

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 23, 24, 30, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 3, 4, 8, 9, 17, 18, 25, 26, 30, 31

El 21 del mes pasado volvieron a cambiar la actitud y las necesidades en el amor. Vuelve a ser importante la intimidad emocional, necesitas a una persona con la que te resulte fácil y no sea arriesgado, expresar tus sentimientos, el amor tiene que tener un valor terapéutico. Te atraen profesionales de la salud y personas relacionadas con tu salud. Te atrae la persona capaz de aliviarte la tensión o malestar emocional. El amor se demuestra con apoyo emocional y servicios prácticos. Así es como demuestras el amor y como te sientes amado. Si amas a una persona haces algo por ella.

El 22 hay otro cambio en la actitud hacia el amor, ya que el Sol, tu planeta del amor, entra en tu séptima casa, que es Leo. Nuevamente el amor va de diversión, te seduce la parte alegre, de dicha, también el amor es más romántico, son importantes los detallitos románticos, el ramo de flores, los paseos por la playa, los susurros de dulces naderías al oído.

El 22 entras en una cima amorosa y social anual. La vida social es hiperactiva, cuatro planetas están en tu séptima casa o transitan por ella este mes. Es con mucho la casa más fuerte y el interés más intenso. Así pues, hay más fiestas y reuniones, más invitaciones sociales, más bodas y más fiestas para felicitar y llevar regalos a la novia. El amor se ve muy feliz. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes muchas oportunidades románticas.

Si estás en una relación, la pareja o ser amado actual prospera este mes, el mes que viene habrá más prosperidad aún.

Tus finanzas son excelentes hasta el 22, pero dado que tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado, podría haber retrasos y contratiempos.

A partir del 20 es necesario estar más atento a la salud, conduce con más precaución durante ese periodo. No hay nada grave, pero por un tiempo tu energía general no está a la altura habitual y eso podría hacerte vulnerable, por lo tanto, descansa más. Fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año.

Este mes y el próximo la energía planetaria está en su posición más occidental, los planetas están muy lejos de ti, muy distantes, la autoestima y la seguridad en ti mismo no están a la altura acostumbrada, pero también las necesitas menos. Este periodo no es para hacerte valer o imponer tu voluntad. Cultiva tus dotes sociales y antepón a los demás, así tu bien te llegará naturalmente.

PISCIS

Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31
Días menos favorables en general: 5, 6, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 4, 10, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 23, 28, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 1, 5, 6, 10, 11, 19, 20, 28, 29

Tu periodo de vacación cósmica continúa hasta el 22, la diversión y la creatividad (también placentera) son la orden del día, cuentas con los medios, tu planeta del dinero siguen en tu quinta casa hasta el 20.

Tu planeta del dinero es Cáncer mejora la intuición financiera, pero también de vuelve más temperamental en estos asuntos, cuando estas de buen humor te sientes rico y cuando estas de mal humor te sientes indigente, también gastas de acuerdo a tus estados de ánimo, cuando quieras hacer una compra importante o tomar una decisión importante, antes piénsalo bien y consúltalo con la almohada, examínate para ver si te sientes en paz y armonía, entonces será buena decisión o la compra.

El 22 se hace fuerte tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Este es un periodo excelente para los hijos o figuras filiales de tu vida, ganan más y compran artículos caros. Es un tránsito maravilloso si buscas trabajo o eres empleador y necesitas contratar personal, hay muchas oportunidades. La salud es esencialmente buena y estás atento a ella, pero, si no tienes cuidado, la atención podría ser excesiva. La persona tiende a convertir en un gran problema algo insignificante, como por ejemplo – este granito que tengo en la cara, ¿será cáncer?-. Muchas de estas pequeñas molestias se deben a los tránsitos de la Luna y no a una enfermedad grave, la manera más constructiva de aprovechar esta atención a la salud es instaurar un buen programa de salud y una buena dieta. En este periodo te conviene adoptar un estilo de vida más sano y atenerte a él.


Marte, tu planeta del dinero entra en tu secta casa el 20, esto indica ingresos provenientes del trabajo, de servicios productivos a los demás. Tal vez continúes siendo especulador en este periodo: Marte está en Leo, pero es tu trabajo el que produce la buena suerte. Gastas más en salud y en artilugios para la salud, también puedes ganar del campo de la salud, tendrás oportunidades.

Tu planeta del amor avanza muy rápido este mes, transita por tres signos y casas.
Tu planeta del amor avanza muy rápido este mes, transita por tres signos y casas.
 Esto aumenta tu volubilidad o inconstancia en el amor, cambian rápido tus necesidades en este sentido.

No hay comentarios:

sábado, 1 de julio de 2017

HORÓSCOPOS MES DE JULIO 2017

HORÓSCOPOS MES DE JULIO 2017

ARIES

Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
Días menos favorables en general: 1, 8, 9, 21, 22, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 10, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 8, 9, 15, 16, 23, 24

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estuvo muy fuerte el mes pasado y hasta el 22 de este mes continúa fuerte. En sentido figurado, el poder planetario está lejos de tu profesión y de tus actividades externas, por lo tanto, estas actividades son menos importantes por un tiempo (tu planeta de la profesión continúa retrógrado todo el mes). Esto va a cambiar dentro de unos meses, pero esta es la situación ahora, la familia y tu vida emocional, el Cosmos tiene su manera de organizar estas cosas. Te vuelves nostálgico, recuerdas con nitidez viejos incidentes aparentemente oscuros, el deseo de explorar el inconsciente y el lado emocional de la vida es más fuerte que los tirones del mundo externo. El Universo no se opone a tu profesión ni a tu progreso profesional, por el contrario, te obliga a ser más sano y más estable en tus emociones para que pueda producirse el progreso profesional en el futuro. De tanto en tanto tenemos que retroceder para continuar adelante. Este es uno de esos periodos.

Hay otros buenos motivos para centrar más la atención en la vida emocional, la salud no es la que debiera y es necesario que continúes atento a ella, tampoco la energía general es la que debiera, la actividad interior exige menos energía que la actividad externa.

Continúa fortaleciendo la salud con más ratos de descanso pasando más tiempo tranquilo en casa, programando más sesiones de masaje y tratamientos naturales. Hasta el 6 sigue siendo importante la dieta, después da más atención al corazón, te irán bien masajes periódicos en el pecho. Programa más actividades de ocio con los hijos y la familia. Ríete más, la alegría es una potente modalidad de curación en este periodo.

Después del 20 hay una mejoría espectacular en la salud, tal vez una píldora, una hierba o un terapeuta se lleve el mérito, o tal vez una dieta milagrosa o un suplemento. Pero la verdad es que el poder planetario hizo un cambio a tu favor, las otras cosas fueron simplemente efectos secundarios de este cambio.

Este mes disminuye la importancia de las finanzas. El 5 Venus sale de tu casa del dinero y esta queda esencialmente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 19 y 20. Más o menos ya se han conseguido los objetivos financieros, los de corto plazo en todo caso y tu atención pasa a otra cosa.

Los días 18 y 19 Venus forma aspectos hermosos a Júpiter, esto trae un bonito día de paga y si estás soltero o soltera, un feliz encuentro romántico.

TAURO

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 23, 24, 30, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 8, 9, 10, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para la profesión: 6, 10, 11, 16, 24

Tu planeta del dinero, Mercurio, ha estado fuera de límites desde el 18 del mes pasado, el 1 de este mes sigue fuera de límites, pero ya va de regreso a sus límites normales. Esto significa que en tu vida financiera has salido de tu ambiente o entorno normal para actuar en terreno no explorado. Después del 1 vuelves a tu esfera normal.

Este es un mes próspero, Venus, planeta importantísimo en tu horóscopo, entra en tu casa del dinero el 5 y pasa en ella el resto del mes, esto indica muchísima atención a las finanzas y eso es el 90% de la batalla, obtenemos aquello en que centramos la atención Gastas en ti y adoptas la imagen de la riqueza, la apariencia personal es ultra importante para los ingresos. Pero ten cuidado, no permitas que el ego se entrometa en tus finanzas, cualquier cosa que distorsione el juicio es un problema.

Mercurio, tu planeta del dinero, está en tu tercera casa desde el 21 del mes pasado y continúa en ella hasta el 6. Hasta esa fecha, pues, siguen en vigor las tendencias financieras que explicamos el mes pasado, son ultra importantes una buena mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas. El 6 Mercurio entra en tu cuarta casa, lo que indica la importancia de la familia y las conexiones familiares, debería ser bueno, también es probable que gastes más en la casa y la familia. El planeta del dinero te hace más arriesgado en las finanzas, más especulador, esto no es normal en ti. Por otro lado, a veces es necesario arriesgarse para superar el miedo. El 26 Mercurio entra en Virgo, tu quinta casa. Sigues especulador, pero es mejor el juicio financiero. Tenemos la impresión de que a partir del 6 llega dinero feliz, hacer dinero es más placentero. Gastas en cosas placenteras también.

Tu cuarta casa se hace muy poderosa a partir del 20 (Marte entra en ella el 20 y el Sol el 22). Por lo tanto, la atención está puesta en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Curiosamente, estos intereses favorecen tu profesión, de modo directo. El mes que viene esto será más fuerte, los poderes fácticos aprueban una buena vida familiar y doméstica.

Cuando la cuarta casa está fuerte, el bienestar emocional y la armonía familiar son los factores dominantes, si eso va bien, todo lo demás va bien. Pero si hay discordia nada funciona bien.

Después del 20 es un buen periodo para hacer obras de renovación en la casa. La salud se vuelve más delicada también, procura descansar lo suficiente.

GEMINIS

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 5, 6, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31

Otro mes feliz y prospero, Géminis, disfrútalo.

Mercurio, el señor de tu horóscopo, avanza excepcionalmente veloz este mes, transita por tres signos y casas de tu carta. Esto indica seguridad y confianza en ti mismo, la capacidad de cubrir mucho terreno y hacer progreso rápido. La salud y la energía son buenas, sólo hay un planeta, Saturno, en aspecto desfavorable contigo y lo ha estado en lo que va del año. Con buena salud el esplender nos rodea por todos lados, justo donde estamos. Y esto es lo que te ocurre a ti.

Las finanzas siguen siendo una importante prioridad este mes hasta el 22. Continúas en tu cima financiera anual. Brillas en la faceta finanzas. Más arriba están señalados los mejores días para el dinero, pero ten presente que tienes más entusiasmo y poder financiero del 1 al 9 y después del 23. El 21 se ve un día particularmente fuerte, pues tu planeta del dinero, la Luna, esta en su perigeo.

El 22 ya tendrás obtenidos muchos de los objetivos financieros a corto plazo y tu atención pasa al principal interés de tu vida, la comunicación y las actividades intelectuales. Muchas personas creen erróneamente, que las finanzas son el todo y fin de la vida (o talvez sólo lo dicen), pero tu sabes que no. El dinero es importante, un medio para un fin, pero no es el fin, nos compra la libertad para hacer lo que de verdad nos gusta y para crecer intelectual y espiritualmente.

A partir del 22 estás en el cielo de Géminis (y tal vez esto lo notes antes). El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta, a centrar la atención en tu faceta de mayor excelencia, la comunicación, la lectura, el estudio, la enseñanza, la escritura, el uso de tus dotes intelectuales. El único problema sería excederse en algo que es bueno. Podría ser que pensaras o hablaras demasiado, más de lo necesario. Esto podría afectar a tu salud (aunque no inmediatamente), podría provocarte insomnio y problemas nerviosos. Usa pues tus dones intelectuales, pero no abuses de ellos.

El amor se ve feliz este mes. No hay probabilidades de boda ni es aconsejable (mientras Saturno no salga de tu séptima casa), pero hay oportunidades, Venus en tu signo a partir del 5 da belleza y elegancia a la imagen y a la personalidad, también le forma buenos aspectos a Júpiter todo el mes en especial los días 18 y 19. Atraes al sexo opuesto. Haz las cosas que te gustan, que te encanta hacer y el amor te encontrará en esas actividades.

CANCER

Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31
Días menos favorables en general: 1, 8, 9, 15, 16, 28, 29
Mejores días para el amor: 5, 6, 8, 9, 10, 15, 16, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 15, 16, 23, 30, 31

El 21 del mes pasado entraste en un ciclo de prosperidad, que continúa este mes. Tu planeta del dinero, el Sol, continúa en tu primera casa hasta el 22. Esto te trae beneficios financieros inesperados y oportunidades. El dinero y las oportunidades te buscan, no a la inversa. Dedícate simplemente a tus asuntos diarios y la prosperidad te encontrará. El 22 el Sol entra en tu casa del dinero y tú entras en una cima financiera anual, en un periodo de ingresos cumbre. El Sol en Leo indica dinero feliz, lo ganas de modo placentero. La confianza financiera es fabulosa en este periodo, es posible que te
vuelvas demasiado especulador, pero parece que tienes suerte. Es la especulación guíate por intuición, no lo hagas de modo automático. Del 9 al 11 evita la especulación.

El 20 Marte entra en tu casa del dinero y pasa el resto del mes en ella, esto aumenta tu fervor especulador. También indica el favor de jefes, padres, figuras parentales y figuras de autoridad de vida. Quieres que se hagan las cosas a toda prisa y podrías mostrarte impaciente, la precipitación es el principal peligro con este aspecto, pues puede llevar a conflictos, rabietas, accidentes o lesiones. Evita la impaciencia.

La salud es buenísima en este periodo, te ves fabuloso, estás activo y enérgico. Los músculos y la psique están en buen tono. En general, la salud y la energía están más fuertes cuando la Luna está en fase creciente, del 1 al 9 y a partir del 23. El 21 la salud y la energía son buenas también pues la Luna está en su perigeo.

Tu planeta del amor continúa en movimiento retrógrado todo el mes (lo inicio el 6 de abril). Así pues, la vida amorosa está en revisión, a partir del 20 tendrías que ve muchísima mejoría en esta faceta. El amor se presenta cuando estás dedicado a tus objetivos laborales y financieros, o con personas relacionadas con tu trabajo o tus finanzas.

LEO

Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 30, 31
Mejores días para el amor: 6, 10, 11, 16, 19, 20, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para la profesión: 10, 17, 18, 19, 20, 28, 29

Este mes es feliz y próspero, Leo, uno de los mejores de tu año. Que lo disfrutes.

Ocurren tantas cosas buenas que no sabemos por dónde empezar. En primer lugar, este mes y el próximo estás en el punto máximo de tu independencia y poder personales. Puedes dar forma a tu vida según tus especificaciones. Puedes y debes, tener las cosas a tu manera, tu felicidad depende de ti. Si aún no has hecho los cambios que deseas hacer, este es el periodo para hacerlos.

La antología confirma las enseñanzas espirituales, las cosas, buenas o malas, tienen que ocurrir primero en el interior para que puedan ocurrir en el exterior. Estas cosas interiores ocurren hasta el 22, con tu casa doce, la de la espiritualidad, muy poderosa. Después del 22 la expansión interior se manifestará en el exterior y esto lo sentirás incluso antes. Dedica la primera parte del mes a tu práctica espiritual, los resultados los verás más adelante.

El 6 Mercurio cruza tu ascendente y entra en tu primera casa, esto indica que el dinero y las oportunidades te persiguen, no puedes evitarlas. Llegan beneficios inesperados, las amistades te ofrecen oportunidades, prosperan las actividades online. Gastas en ti, te vistes con elegancia y das la imagen de prosperidad, esto te atrae oportunidades financieras.

El amor está algo difícil la primera parte del mes, pero el 22, cuando entra el Sol en tu signo, hay una gran mejoría. En primer lugar, te ves bien, tu apariencia resplandece. Leo siempre tiene apariencia de estrella, pero en este periodo esta cualidad se acentúa.

Marte estará en tu signo a partir del 20 y con esto aumentará el carisma. Estas fuerte y enérgico, muy magnético y el sexo opuesto lo nota. Con este aspecto, la forma de tu cuerpo no importe, es la energía que irradias la que crea el encanto. El último término las personas se sienten más atraídas por un campo energético sano que por cosas puramente físicas.

La entrada de Marte en tu signo indica viaje al extranjero y relaciones con personas extranjeras, tal vez una persona amiga extranjera viene a alojarse contigo.

Este es un aspecto fabuloso si eres estudiante universitario, las facultades te buscan, que no a la inversa.

La salud y la energía son súper, no hay nada que no puedas realizar o conseguir este mes.

VIRGO

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24
Días menos favorables en general: 5, 6, 13, 14, 19, 20
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 16, 19, 20, 25, 26

La salud general y la energía están mucho mejor que el mes pasado, todavía tienes a dos planetas lentos en alineación desfavorable contigo, pero casi todos los planetas rápidos o están en aspectos armoniosos o te dejan en paz. La salud es buena este mes. Los días 19 y 20 se ven difíciles (un problema de corta duración) así que procura descansar y relajarte más esos días.

El amor es agridulce este mes, por un lado, tu planeta del amor recibe muy buenos aspectos hasta el 20, lo que trae oportunidades amorosas y sociales, por el otro, a partir del 6 el señor de tu horóscopo, Mercurio, viaja en oposición a tu planeta del amor. El aspecto indica tú y el ser amado están muy distanciados, ya sea de modo físico o psíquico, tienes perspectivas opuestas de las cosas, parece que no estas de acuerdo en nada. Será necesario mucho trabajo y esfuerzo para resolver estas diferencias, pero si lo consigues, el amor será mejor que nunca. En astrología, el opuesto es la pareja amorosa natural.

Y hay otro problema más en el amor, tú y el ser amado están más voluntariosos en este periodo, cada uno quiere imponer su voluntad, salirse con la suya, cada uno piensa que tiene la razón. La razón o lo correcto suele estar más o menos en el medio. Mejor aún, una vez tú te inclinas en su dirección esta persona se inclina en la tuya.

Y hablando de voluntariedad, el mes pasado el poder planetario se trasladó del sector occidental o social de tu carta al sector oriental o independiente, esto también ha complicado el amor. Estás en un periodo de mayor poder e independencia personales y
esto va aumentando día a día. Es el periodo para ponerte en primer lugar tú y anteponer tus intereses a los de los demás Esto no es egoísmo ocupándote de tus intereses estas en mejor posición para ayudar a los demás. Este es el periodo (que continuará unos cuantos meses) para hacer los cambios que necesitas hacer en tus circunstancias. Tienes la energía y los medios para hacerlos, no necesitas consultarlo con nadie, asume la responsabilidad de tu felicidad, que el mundo se adapte a ti.

Las finanzas debería ir bien este mes. Tu planeta del dinero, Venus, entra en tu décima casa el 5, lo que indica muchísima atención a las finanzas. Esta faceta está en los primeros lugares de tus prioridades, lo que a veces indica aumento de sueldo en el trabajo, sea de modo oficial o no oficial. Cuida de tu fama profesional (siempre conviene hacerlo de todos modos), ya que este mes te conduce a oportunidades financieras. Las autoridades de tu vida apoyan tus objetivos financieros. Los días 18 y 19 Venus forma trígono con Júpiter y esto trae aumento de los ingresos y buena suerte, un bonito de paga.

LIBRA

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Días menos favorables en general: 8, 9, 15, 16, 21, 22
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 23, 28, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1. 3, 4, 8, 9, 10, 11, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 28, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 23, 24

La profesión sigue siendo el principal titular este mes, tu cima profesional anual continúa hasta el 22. Hay mucho progreso y mucho éxito. Tus mejores días para la profesión están señalados en la lista más arriba, pero también ten presente que tu energía profesional tenderá a ser más fuerte del 1 al 9 y después del 23, cuando la Luna está en fase creciente, el periodo del 1 al 9 será más fuerte que el de después del 23. El 21 también será exitoso ya que la Luna estará en su perigeo, su posición más cercana a la tierra.

Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud, por lo que sigue siendo importante descansar lo suficiente. Continúa fortaleciendo la salud. Después del 22 memoran mucho la salud y la energía, los planetas rápidos salen de sus aspectos desfavorables para ti.

El amor es siempre importante para Libra, pero ahora lo es especialmente. Marte, tu planeta del amor, está en tu décima casa, por lo que está más prominente de lo habitual, esto podría indicar que tu vida amorosa y tu vida social son tu profesión este mes, son tu misión espiritual. Es necesario que estés por tu pareja o ser amado y por tus amistades también. A veces la persona tiene su profesión mundana, pero la vida social es su verdadera profesión, su primera prioridad, esto tiende al éxito.

Hasta el 20 siguen en vigor muchas de las tendencias en el amor que explicamos el mes pasado. Te atraen personas de poder y prestigio, la vida amorosa no sólo es romántica, también favorece la profesión. Te atrae la persona que te pueda ayudar en la profesión. El poder es lo más seductor en este periodo.

El 20 Marte sale de tu décima casa y entra en Leo, tu casa once, eso también nos da muchos mensajes. Las oportunidades amorosas se presentan en sitios de contactos por Internet o cuando participas en actividades de grupo y de organizaciones profesionales. Ya no te atraen el poder ni la posición, deseas pasarlo bien con el amado, te inclinas hacia la persona con la que puedes divertirte, la persona que sabe gozar de la vida, la simple ambición es menos atractiva, deseas igualdad en la relación.

Las finanzas siguen algo difíciles hasta el 22, después mejoran. Entre los días 18 y 19 hay un día de paga cósmica especialmente bueno, pero Plutón sigue en movimiento retrógrado este mes, así que ten más prudencia o cautela al hacer compras o inversiones importantes.

ESCORPION

Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31
Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 10, 17, 18, 19, 20, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 13, 14, 23, 24

La salud es excelente hasta el 20, después tendrás que descansar y relajarte más, el problema parece ser de fatiga o cansancio, exceso de trabajo. A partir del 22 hay mucho éxito en la profesión, pero de lo ganas trocito a trocito. Si te sientes indispuesto, a partir del 20 son buenas las terapias térmicas, sauna, baño de vapor, baño en agua caliente, cosas que calienten el cuerpo y relajen los músculos, también presta más atención al corazón, no trabajes hasta el extremo de no tener tiempo ni para salir a tomar el sol. Estos problemas de salud son de corta duración, habrán acabado el próximo mes.

La profesión es el principal titular este mes. En ella está centrada tu atención y con toda razón. El hogar y la familia son importantes en este periodo, pero sirves a tu familia triunfando en tu vida externa.

Marte, tu planeta de la salud y el trabajo, cruza tu medio cielo el 20 y entra en tu décima casa. Esto indica que tu buena ética laboral produce éxito, los superiores se fijan, también indica mucha actividad y agresividad en la profesión, hay batallas competitivas, tu capacidad para luchar es tan importante como tu habilidad profesional. Este aspecto también indica que la salud es una prioridad y que le prestas atención.

El 22 el Sol entra en tu décima casa y tú décima casa y tú entras en una cima profesional anual. El Sol, que es tu planeta de la profesión, es muy decoroso en su signo y casa y esto anuncia éxito. Mejoran tus capacidades profesionales.

El 5 Venus entra en Géminis tu octava casa. La buena relación sexual cubre muchos pecados en una relación, la química sexual es el principal atractivo. Pero no lo es todo, la buena comunicación es importante también, en este periodo la buena comunicación es una forma de juego sexual preliminar, el magnetismo sexual es importante pero también el don de la palabra. Los días 18 y 19 se ven felices oportunidades románticas, si estas soltero o soltera y sin compromiso, estás en una relación indica felices experiencias sociales.

Un progenitor o figura parental tiene un fuerte mes social a partir del 20, si esta persona está soltera se le presentan oportunidades románticas.

SAGITARIO

Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 23, 24
Días menos favorables en general: 13, 14, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 4, 10, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 16, 25, 26

La salud y la energía son muy buenas y mejoran más aún después del 20, Venus, tu planeta de la salud, entra en tu séptima casa el 5, pero en el improbable caso de que te sintieras indispuesto, los masajes en los brazos y los hombros te estimulan la energía, a partir del 5 tienes buena conexión con los poderes curativos del elemento aire. Salir a tomar aire fresco y hacer respiraciones profundas será un buen tónico. Si surgiera un problema de salud, que no es probable, revisa tu vida amorosa y restablece la armonía cuanto antes.

Sagitario es una persona expansiva, desea expandirse, expandirse, crecer, crecer. Pero en este periodo, desde el 21 del mes pasado, el asunto va de eliminar lo inútil, de eliminar las cosas que impiden la expansión. Es el momento de liberar la vida. Después del 22 vendrá la expansión, así que ve preparando el terreno, revisa tus posesiones y haz inventario. ¿Te aferras a cosas que ya no usas ni necesitas? ¿Muchas cuentas de inversiones? ¿Muchas tarjetas de crédito?. Elimina el exceso. Hay un momento para espirar y un momento para inspirar, hasta el 22 está en la fase de espirar. En sentido figurado, vacía los pulmones para que la próxima inspiración sea completa y potente.

El 22 el Sol entra en tu novena casa, el terreno natural de Sagitario y es probable que lo sientas con antelación. En ese periodo eres un súper Sagitario, se refuerzan todas tus inclinaciones naturales. Hay viaje al extranjero, formación superior y progreso religioso y filosófico. Se ha escrito mucho sobre el gusto de Sagitario por los viajes, su gusto por la vida no se ha escrito tanto de su gusto por la teología y la filosofía. Si se hiciera una encuesta aleatoria sobre los componentes del clero o pastores religiosos, apostaría que habría un desproporcionado porcentaje de nativos de Sagitario o de personas con este signo fuerte. Bajo cada amante del estilo de vida hay un sacerdote o pastor religioso en ciernes.

Las finanzas van bien en la primera parte del mes, no hay nada especial ni en un sentido ni en otro, pero después del 22 se vuelven francamente buenas. Hasta el 22 aprovecha el dinero que sobra para pagar deudas.

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 23, 24
Días menos favorables en general: 1, 15, 16, 21, 22, 28, 29
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 6, 10, 11, 16, 19, 20, 24, 28, 29
Mejores días para la profesión: 1, 10, 19, 20, 28, 29

Ahora el poder planetario está en la mitad superior de tu carta, Júpiter en tu décima casa retomó el movimiento directo el 9 del mes pasado. Es, pues, el periodo para darle impulso a la profesión, para avanzar con actos y gestiones en el mundo exterior, ha terminado para hacer el trabajo interior y ahora pones por obra tus sueños. La energía profesional será más fuerte el próximo mes, hay mucho éxito.

Ha partir del 5 tu planeta de la profesión, Venus, pasa casi todo el mes en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Siempre tienes buena ética laboral y ahora la tienes más aún, esta buena ética laboral te favorece en la profesión, también te favorece la buena comunicación, las buenas relaciones públicas y la publicidad. No hace falta decir que sin buena salud no hay profesión, así que es necesario que estés atento a tu salud y parece que lo estas. Podríamos decir que mantenerte sano es tu verdadera profesión este mes, a partir del 5.

El amor es el otro titular importante del mes, continúas en una cima amorosa y social anual. Siguen en vigor muchas de las tendencias de que hablamos el mes pasado. Los familiares se ven muy interesados en tu vida amorosa (es posible que se entrometan mucho, pero tienen buena intención). Si estás soltero o soltera te atraen personas adineradas y es importante el magnetismo sexual.

En general tu magnetismo social es más fuerte del 1 al 9 y después del 23, cuando tu planeta del amor, la Luna, está en fase creciente. El 21 se ve un día especialmente bueno para el amor, la Luna tiene más poder ese día, pues está en su perigeo (su posición más cercana a la Tierra). Normalmente los días de Luna llena son buenos para el amor, pero la Luna llena de este mes no será tan fuerte, pues ocurre cuando está en su apogeo (su posición más distante de la Tierra). Estos fenómenos explican todos los diversos matices que experimentas en el amor.

Hasta el 22 es necesario estar atento a la salud, como hemos dicho, lo más importante es descansar lo suficiente. Hasta el 6 fortalece la salud cuidando la dieta, irá bien un régimen de desintoxicación y es probable que sea lo que necesitas: del 6 al 16 da más atención al corazón (evita la preocupación), después del 16 serán buenos los masajes en el abdomen.

ACUARIO

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 28, 29
Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 23, 24, 30, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 10, 13, 14, 19, 20, 23, 24, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 19, 20, 21, 22, 28, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 3, 4, 8, 9, 17, 18, 25, 26, 30, 31

El 21 del mes pasado volvieron a cambiar la actitud y las necesidades en el amor. Vuelve a ser importante la intimidad emocional, necesitas a una persona con la que te resulte fácil y no sea arriesgado, expresar tus sentimientos, el amor tiene que tener un valor terapéutico. Te atraen profesionales de la salud y personas relacionadas con tu salud. Te atrae la persona capaz de aliviarte la tensión o malestar emocional. El amor se demuestra con apoyo emocional y servicios prácticos. Así es como demuestras el amor y como te sientes amado. Si amas a una persona haces algo por ella.

El 22 hay otro cambio en la actitud hacia el amor, ya que el Sol, tu planeta del amor, entra en tu séptima casa, que es Leo. Nuevamente el amor va de diversión, te seduce la parte alegre, de dicha, también el amor es más romántico, son importantes los detallitos románticos, el ramo de flores, los paseos por la playa, los susurros de dulces naderías al oído.

El 22 entras en una cima amorosa y social anual. La vida social es hiperactiva, cuatro planetas están en tu séptima casa o transitan por ella este mes. Es con mucho la casa más fuerte y el interés más intenso. Así pues, hay más fiestas y reuniones, más invitaciones sociales, más bodas y más fiestas para felicitar y llevar regalos a la novia. El amor se ve muy feliz. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes muchas oportunidades románticas.

Si estás en una relación, la pareja o ser amado actual prospera este mes, el mes que viene habrá más prosperidad aún.

Tus finanzas son excelentes hasta el 22, pero dado que tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado, podría haber retrasos y contratiempos.

A partir del 20 es necesario estar más atento a la salud, conduce con más precaución durante ese periodo. No hay nada grave, pero por un tiempo tu energía general no está a la altura habitual y eso podría hacerte vulnerable, por lo tanto, descansa más. Fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año.

Este mes y el próximo la energía planetaria está en su posición más occidental, los planetas están muy lejos de ti, muy distantes, la autoestima y la seguridad en ti mismo no están a la altura acostumbrada, pero también las necesitas menos. Este periodo no es para hacerte valer o imponer tu voluntad. Cultiva tus dotes sociales y antepón a los demás, así tu bien te llegará naturalmente.

PISCIS

Mejores días en general: 3, 4, 13, 14, 21, 22, 30, 31
Días menos favorables en general: 5, 6, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 4, 10, 16, 19, 20, 25, 26, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 23, 28, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 1, 5, 6, 10, 11, 19, 20, 28, 29

Tu periodo de vacación cósmica continúa hasta el 22, la diversión y la creatividad (también placentera) son la orden del día, cuentas con los medios, tu planeta del dinero siguen en tu quinta casa hasta el 20.

Tu planeta del dinero es Cáncer mejora la intuición financiera, pero también de vuelve más temperamental en estos asuntos, cuando estas de buen humor te sientes rico y cuando estas de mal humor te sientes indigente, también gastas de acuerdo a tus estados de ánimo, cuando quieras hacer una compra importante o tomar una decisión importante, antes piénsalo bien y consúltalo con la almohada, examínate para ver si te sientes en paz y armonía, entonces será buena decisión o la compra.

El 22 se hace fuerte tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Este es un periodo excelente para los hijos o figuras filiales de tu vida, ganan más y compran artículos caros. Es un tránsito maravilloso si buscas trabajo o eres empleador y necesitas contratar personal, hay muchas oportunidades. La salud es esencialmente buena y estás atento a ella, pero, si no tienes cuidado, la atención podría ser excesiva. La persona tiende a convertir en un gran problema algo insignificante, como por ejemplo – este granito que tengo en la cara, ¿será cáncer?-. Muchas de estas pequeñas molestias se deben a los tránsitos de la Luna y no a una enfermedad grave, la manera más constructiva de aprovechar esta atención a la salud es instaurar un buen programa de salud y una buena dieta. En este periodo te conviene adoptar un estilo de vida más sano y atenerte a él.


Marte, tu planeta del dinero entra en tu secta casa el 20, esto indica ingresos provenientes del trabajo, de servicios productivos a los demás. Tal vez continúes siendo especulador en este periodo: Marte está en Leo, pero es tu trabajo el que produce la buena suerte. Gastas más en salud y en artilugios para la salud, también puedes ganar del campo de la salud, tendrás oportunidades.

Tu planeta del amor avanza muy rápido este mes, transita por tres signos y casas.
Tu planeta del amor avanza muy rápido este mes, transita por tres signos y casas.
 Esto aumenta tu volubilidad o inconstancia en el amor, cambian rápido tus necesidades en este sentido.

No hay comentarios:

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5