Blog Archive

domingo, 30 de abril de 2017

Horóscopos Mayo 2017

HORÓSCOPOS MES DE MAYO 2017

ARIES

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 21, 22
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 3, 13, 14, 15, 22, 30

La prosperidad continúa fuerte este mes. Tu planeta del dinero pasa el mes en tu primera casa, eres un imán para atraerte dinero y oportunidades financieras, tienes apariencia de persona rica y los demás te consideran próspero, esa es la imagen que proyectas. Hasta el 20 sigue muy fuerte tu casa del dinero lo que indica mucha atención a las finanzas y por la ley espiritual, obtenemos aquello en que centramos la atención.

Del 10 al 14 Marte forma aspectos bellos a Júpiter, esto trae expansión financiera y oportunidades de viaje. Si eres estudiante y solicitas admisión en la universidad tendrías que tener noticias positivas, tienes las mejores posibilidades. Si tienes pendiente algún asunto legal o jurídico tendrías buenas noticias en este periodo.

La salud continúa buena, si hay alguna duda o problema se resuelve después del 3. Hasta el 16 puedes fortalecerla más con masajes en la cara y el cuero cabelludo y la terapia sacro-craneal, después del 16 con masajes en el cuello.

La vida amorosa es muy feliz este mes, Júpiter sigue en tu séptima casa, la del amor y tu planeta del amor está en tu signo, el amor te persigue ardientemente, en tu vida social en general gozas de popularidad. Irradias simpatía, es como si hubieres tomado una píldora de amor, las personas reaccionan a esto aun cuando tal vez no te das cuenta de que lo proyectas.

El mes pasado aumentó la actividad retrógrada, el 40% de los planetas estaban en movimiento retrógrado, este mes disminuye al 30%. Aunque es mejor iniciar cosas cuando el  impulso planetario es más de avance, este podría ser un periodo óptimo para iniciar un nuevo proyecto o lanzar un nuevo producto al mercado. Es mejor después de la Luna nueva del 25. En marzo y abril era menor la actividad retrógrada, pero Venus estaba en movimiento retrógrado y Venus es un planeta ultra importante para ti. Así pues, este mes se ve mejor.

TAURO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 29, 30
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 17, 18
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 13, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 3, 13, 17, 18, 22, 30

Este mes es el cielo Tauro, es un mes de prosperidad. El Cosmos de impulsa a hacer lo que más te gusta, centrar la atención en tus finanzas.

Este mes hay muchas novedades buenas en la faceta finanzas. Tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 3, por lo que tu intuición financiera es mucho más fiable. Del 1 al 11 Mercurio y Urano viajan juntos, esto trae beneficios financieros repentinos e inesperados, cuentas con el apoyo de padres y jefes. El 16 Mercurio cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto también trae beneficios inesperados y oportunidades financieras, las personas adineradas de tu vida te apoyan. Te ves rico y te sientes rico, se te considera una persona adinerada. Marte continúa en tu casa del dinero todo el mes. Nuevamente esto indica una potente intuición financiera, del 10 al 14 es excepcionalmente buena, eres osado en los asuntos financieros esos días. El 20 el Sol entra en tu casa del dinero, dándole más energía y trae buen apoyo familiar. Comienzas una cima financiera anual. Aumentarán los ingresos y la riqueza.

La salud sigue excelente todo el mes, no hay ningún planeta en aspecto desfavorable para ti, sólo la Luna te formará aspecto desfavorable de tanto en tanto, pero son cosas de corta duración. Tienes muchísima energía y con la emergía aumentan las posibilidades. De todos modos, si en algún momento te sintieras indispuesto, sigues respondiendo bien a terapias de tipo espiritual, el ejercicio físico y el masaje en la cara y el cuero cabelludo siguen siendo terapias potentes.

El amor es agridulce este mes, Venus y Plutón no están en buen aspecto. Es posible, por tanto, que tengas desacuerdos con tu pareja o ser amado actual. Tienes que trabajar más por la relación. El mes que viene debería mejorar la vida amorosa.

Este mes aumenta la actividad retrógrada. Hasta el 3 el 40% de los planetas están en movimiento retrógrado, después del 3 el 30%. Para iniciar un proyecto o empresa siempre es mejor tener el mayor número posible de planetas en movimiento directo, pero si debes iniciar un proyecto o lanzar un nuevo producto, este podría ser el periodo para hacerlo, después del día de tu cumpleaños. Cuentas entonces con un cielo solar personal creciente y un ciclo solar universal creciente. Del 3 al 10 y a partir del 25 son los mejores periodos de este mes.


 GEMINIS

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 19, 20
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 7, 8, 14, 15, 17, 18, 25, 26, 27, 28
Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28

Este es un mes muy feliz y productivo, Géminis, disfrútalo el poder y la independencia personales están en su punto máximo. Del año. Marte pasa el mes en tu signo y el 20 entra el Sol en él. Este es el periodo para hacer esos cambios que estabas deseando hacer si aún no los has hecho. En este periodo el mundo se adapta a ti, que no a la inversa. Tu felicidad personal depende realmente de ti, necesitas menos a los demás y su aprobación.

Cuentas con el afecto y el apoyo de las personas amigas. Si perteneces a alguna organización comercial o profesional también en ella encuentras apoyo. Te llega equipo de alta tecnología.

La vida amorosa sigue pasando por pruebas, pero hay mucha mejoría, comparada con los meses pasados. Hay más mejoría después del 6, cuando Mercurio sale de su aspecto desfavorable a Júpiter, tu planeta del amor. Júpiter continúa en movimiento retrógrado, así que todavía no debes tomar decisiones importantes en el amor.

La salud es excelente este mes y mejora aún más después del 20. Hay un problema, no de salud, sino de hiperactividad, pasas demasiado deprisa de una actividad a otra. Si sientes la necesidad, fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año. Plutón, tu planeta de la salud, está en movimiento retrógrado este mes, así que evita tomar decisiones importantes en tu programa de salud, analiza más las cosas.

Las dotes de comunicación de Géminis son legendarias. A partir del 20 son aún más fuertes. El problema podría venir de un  exceso de algo bueno, hablas demasiado, piensas demasiado, es fácil que la mente se estimule en exceso. La persona Géminis es siempre buena alumna y este mes lo es más, en especial a partir del 20, así que si eres estudiante tienes éxito en los estudios y exámenes.

Como hemos visto en lo que va del año, las finanzas no han sido un centro importante de atención, aunque esto cambiará el mes que viene. En la lista de más arriba se señalan tus mejores días para el dinero o en las finanzas, en general tienes más poder adquisitivo del 1 al 10 y después del 25, cuando la Luna está en fase creciente. Esto te inyecta más entusiasmo para la actividad financiera. El 25 parece ser un día financiero excepcionalmente fuerte. Los aspectos son buenos en general y la Luna nueva es una súper Luna nueva, ocurre muy cerca de su perigeo, en esa posición es mucho más poderosa que de costumbre.

CANCER

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 21, 22
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 14, 15, 17, 18, 25, 26, 29, 30
Mejores días para la profesión: 7, 8, 17, 18, 21, 22, 25, 26

El 19 del mes pasado, cuando el Sol entró en Tauro, tus amistades comenzaron a darte más apoyo financiero, los contactos sociales han sido una vía hacia beneficios, has gastado más en alta tecnología y ganado con ella también, esta situación continúa hasta el 20 de este mes.

La salud ha mejorado después del 19 del mes pasado y después del 6 de este mes mejora más aún. Como por arte de magia desaparecen muchos achaques, dolores y molestias misteriosos (los causaban los tránsitos desfavorables y al acabarse estos, también  se acaban los achaques). Si te sientes indispuesto, fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

En general, la salud y la energía están más fuertes (y también la apariencia personal) cuando la Luna está en fase creciente, del 1 al 10 y a partir del 25. El día 26, cuando la Luna está en su perigeo (su posición más cercana de la Tierra) eres particularmente magnético, el día 12, cuando la Luna está en su apogeo (su posición más distante de la Tierra), descansa más.

La profesión continúa exitosa, aunque ya no es tan activa o exigente como en los meses pasados. Venus, planeta benéfico, pasa el mes en tu décima casa, esto indica el apoyo de la familia y las amistades en la profesión. Se eleva la posición de la familia en su conjunto, las amistades prosperan y ofrecen oportunidades, te abren partes. Te conviene favorecer la profesión por medios sociales, asiste a, y talvez ofrece, las fiestas o reuniones apropiadas.

La participación en obras benéficas favorece la economía también, a partir del 20. Este es un periodo para fiarte de tu intuición financiera y para profundizar tu comprensión y conocimientos en la economía espiritual, es un periodo para el dinero milagroso. Llega el dinero natural, pero el milagroso es más interesante. Tu planeta del dinero en Géminis a partir del 20 indica que los ingresos provienen de buenas dotes de comunicación, es un periodo para mercadotecnia, ventas, relaciones públicas y publicidad creativas. Es importante que hagas buen uso de los medios que estén disponibles.

El amor no es un interés importante este mes, peto de todos modos se ve feliz. Tu planeta del amor está en movimiento retrógrado, así que no es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor.

LEO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 23, 24

En marzo y abril el ritmo de la vida fue rápido, tal como a ti te gusta. Este mes las cosas van más lentas, pero lo principal es que el elemento fuego es menos intenso que en los dos últimos meses. Disfruta de este ritmo más calmado, es muy probable que hayas sido hiperactivo, es renovador tomarse un descanso.

La salud continúa buena y será mejor aún después del 20. Si te sintieras indispuesto fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Las finanzas van bien este mes, es especial después del 3, cuando Mercurio retoma el movimiento directo. Las especulaciones deberían ser más favorables después de esta fecha, hasta el 16 tu toma de decisiones en las finanzas sigue siendo muy rápida, tal vez precipitada, pero esto debería mejorar estando Mercurio en movimiento directo.

La profesión va de mil maravillas, tu planeta de la profesión Venus, está en movimiento directo y sigues en una cima profesional anual. Hay mucho éxito y rápido además. La nueva entrada de Mercurio en tu décima casa el 16 trae aumento de sueldo (si aún no lo ha habido) y el favor de superiores y autoridades de tu vida. Si tienes algún asunto financiero pendiente con algún organismo gubernamental, este es un buen periodo para resolverlo, después del 16 tendrás las mejores posibilidades.

Del 1 al 11 Mercurio viaja con Urano, periodo bastante largo (Mercurio avanza lento este mes), esto indica cambios importantes en las finanzas, el dinero te llega de forma inesperada. Tus contactos sociales te apoyan económicamente y en especial tu pareja actual, las actividades online producen beneficios, pero también podría haber gastos repentinos, inesperados y esto podría inducir a hacer cambios necesarios. El 9 y el 10 el Sol forma trígono en Plutón, lo que indica armonía con la familia, el 31 Mercurio forma trígono con Plutón, señal de buen apoyo financiero por parte de la familia y viceversa.

Del 10 al 14 Marte forma aspectos hermosos con Júpiter, esto indica la oportunidad de viajar al extranjero, también indica buena suerte si eres estudiante universitario o solicitas la admisión en una universidad. Los hijos y figuras filiales prosperan y tienen  suerte en las especulaciones.

VIRGO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24
Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 23, 26
Mejores días para la profesión: 2, 3, 13, 16, 23, 24, 25, 26

Tu novena casa, que es muy importante y no debidamente valorado, se hizo fuerte el 19 del mes pasado y continúa fuerte hasta el 20. Este es un  periodo feliz. La salud es buena, sobre todo hasta el 20. Se presentan felices oportunidades de viaje y deberías aprovecharlas (esto podría haber ocurrido ya). También se presentan felices oportunidades de formación. Cuando está fuerte la novena casa hay más interés en pasar la velada en una jugosa discusión teológica que en una salida nocturna de juerga, está el deseo de comprender el sentido de la vida y las leyes espirituales. Suele haber adelanto en la comprensión de temas religiosos y filosóficos.

Este también es muy buen periodo si eres estudiante universitario, estás más atento a los estudios y esto tiende a llevar al éxito. Plutón recibe aspectos felices, así que si eres estudiante aún no universitario también debería irte bien en los estudios.

Marte está en tu décima casa desde el 21 del mes pasado. El 21 de este mes entra el Sol en esta casa y tú entra en una cima profesional anual. Desde el punto de vista psicológico, estás en el mediodía de tu año. Están más fuertes tus ambiciones y tu capacidad para ocuparte de los asuntos externos, los llevas con los métodos diurnos, con actos y gestiones. En este periodo te conviene desintoxicar la profesión, librarte de actitudes y hábitos que no te son útiles. También favoreces la profesión con actividades benéficas y altruistas, estas actividades son buenas por si mismas, pero este mes favorecen tu profesión, tu categoría pública.

Después del 20 es necesario estar más atento a la salud, cuatro planetas están en alineación desfavorable contigo y en ciertos periodos serán cinco. Como siempre, descansa y relájate más. La profesión es exigente y no puedes desatenderla, pero si puedes trabajar con más ritmo, alternar las actividades y programar más momentos de descanso. La energía baja es la principal enfermedad.

Tu planeta del dinero, Venus, que ya está en movimiento directo, pasa el mes en tu octava casa, este aspecto es bueno para pagar deudas y eliminar el derroche en las finanzas. Con el planeta del dinero en la octava casa la persona prospera podando, eliminando; no debes eliminar las cosas que necesitas sino sólo las inútiles. También es buen periodo para hacer planes testamentarios y los relativos a impuestos y seguros. Con este aspecto es más fácil refinanciar deudas. Si tienes buenas ideas hay inversiones esperándote.

El amor es feliz este mes. Si hubiera problemas en tu relación no sería por tu culpa, la pareja o ser amado tiene ciertos aspectos desfavorables, esta persona parece no ser ella misma.

LIBRA

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para el dinero: 4, 5, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 17, 18, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 1, 4, 5, 14, 15, 25, 26, 27, 28

La salud y la energía van mejorando día a día. Si te sientes indispuesto, fortalecer la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año.

El 19 del mes pasado se hizo fuerte tu octava casa y continúa fuerte hasta el 20 de este mes. El cónyuge, pareja o ser amado actual prospera, está en un periodo de ingresos cumbre. Tus finanzas también son buenas, pero tu planeta del dinero, Plutón continúa en movimiento retrógrado, habrá retrasos, contratiempos y talvez, malos entendidos, procura no empeorar las cosas con descuidos, lee atentamente la letra pequeña de todos los folletos de garantía o de los contratos de servicios de cierta duración. Comprueba que no te has equivocado al escribir o poner los nombres en los talones o cheques, comprueba que el número de la cuenta y la dirección están correctos, errores pequeños pueden causar grandes problemas después.

El poder que hay en la octava casa indica más actividad sexual y una libido más fuerte, pero hay algo más, indica interés en la muerte y la vida después de la muerte, indica interés en los estudios ocultos o herméticos. Es posible que te hayas embarcado en un proyecto de trasformación personal y este es un buen mes para estas cosas. También son  más interesantes la psicología profunda y la exploración de encarnaciones anteriores.

La octava casa se relaciona con la muerte. En astrología la muerte tiene más significados aparte de la muerte del cuerpo físico. La muerte también implica morir a lo viejo e inútil en nuestra vida, la muerte de los viejos hábitos, pautas de comportamiento y condiciones. En un plano más profundo, la octava casa va de renovación o, para emplear un término anticuado, de resurrección. A la muerte siempre sigue la renovación y la resurrección. Si observas la vida lo verás. Muere algo, tal vez una relación o una empresa de negocios, o un  querido animal doméstico o un objeto, muy pronto nace algo nuevo que ocupa su lugar Esta es la naturaleza de la vida y este es el mensaje del horóscopo. No hay muerte sin resurrección. Este es, pues, un mes para hacer resucitar cosas en tu vida que lo necesitan, pero antes debe morir lo viejo.

Este es un periodo fabuloso para regímenes de adelgazamiento o de desintoxicación (si los necesitas). En la octava casa nos liberamos de lo que sea que ya no es útil o necesario. Un objeto o lo que sea no tiene por qué ser malo, igual podría ser inocuo, pero si sólo ocupa espacio, líbrate de él.

Tu planeta del amor pasa todo el mes en tu novena casa, esto significa que hay oportunidades amorosas en otros países o con personas extranjeras. Después del 20 se ven muchas oportunidades de viaje al extranjero y si estás soltero o soltera te convendría aprovechar una oportunidad. Si eres estudiante habrá oportunidades amorosas en el colegio o en funciones del colegio. En el caso de que estés en una relación y haya problemas en ella, un viaje al extranjero juntos podría sanar la relación.

ESCORPION

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 2, 3, 17, 18, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 25, 26
Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 14, 15, 25, 26, 29, 30

Este año nunca estará realmente dominante la mitad superior de tu carta (y esta situación lleva ya varios años) esto se debe a que todos los planetas lentos a excepción de Júpiter, están en la mitad inferior. Por lo tanto, en general, tu vida ha ido de bienestar emocional y de funcionar desde tu zona de agrado emocional. Pero ahora que los planetas rápidos transitan por la mitad superior puedes comenzar a prestar más atención a la profesión. Esta situación comienza el 6 y el mes que viene será más fuerte. Ahora se trata de dedicarte a tu profesión de manera que no afecte a tu armonía emocional, procura protegerla, no turbarla.

Hasta el 21 sigues en una cima amorosa y social anual y como el mes pasado, hay mucha actividad social relacionada con la profesión.

Venus en tu sexta casa todo el mes indica atracción por profesionales de la salud o personas relacionadas con tu salud, también te inclina al amor a primera vista, tal vez te hace demasiado impulsivo. El lugar de trabajo también parece ser un sitio para el romance.

La salud mejora mucho después del 20. Antes del 20 no hay ningún problema grave, pero la energía es ligeramente menor de lo habitual. Fortalece la salud con masajes en los brazos y los hombros. Si te sientes indispuesto te irá bien el aire fresco, sal a tomarlo y haz respiraciones profundas. El planeta de la salud en tu octava casa indica que también son potentes los regímenes de desintoxicación.

Aunque tu planeta del dinero continúa retrógrado este mes, las finanzas mejoraran mucho, los ingresos llegan con más facilidad que el mes pasado, el poder adquisitivo es más fuerte. Después del 20 habrá aún más mejoría en las finanzas. Este año tienes una intuición financiera excelente, pues Júpiter está en tu casa doce, pero mientras esté este movimiento retrógrado tus intuiciones necesitan verificación.

El 25 tenemos otra súper Luna nueva, la Luna está muy cerca de su perigeo. Este será un buen día para la profesión y excelente si eres estudiante universitario o de posgrado.

SAGITARIO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 4, 5, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Mejores días para el dinero: 3, 7, 8, 13, 14, 15, 17, 18, 22, 25, 26, 30
Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 13, 16, 23, 24

El poder planetario está instalado en el sector occidental o social de tu carta y ahora está en su posición occidental máxima. En este periodo la vida va de los demás y no tanto de tu interés propio. Si hay condiciones o circunstancias que te fastidian, toma nota de ellas, dentro de unos meses llegará el periodo para hacer los cambios. En este periodo tu bien te llega a través de otros, deja que los demás se impongan mientras eso no sea destructivo. El 20 el Sol entra en tu séptima casa, la del amor y tú entras en una cima amorosa y social anual. El amor debería mejorar mucho este mes pues Mercurio, tu planeta del amor, retoma el movimiento directo el 3. Ya tienes claridad respecto al amor, hay más confianza social.

Mercurio pasa buena parte del mes en tu sexta casa a partir del 16, en este periodo te atrae profesionales de la salud y personas de tu lugar de trabajo, haces más vida social con los compañeros de trabajo. Además, este aspecto indicaría que para ti buena salud significaría también buena salud social, un problema en el amor podría afectar la salud física. Así pues, si surgiera un problema en el amor, restablece la armonía lo más pronto posible. En general te atraen personas extranjeras y a partir del 20 esto es más acentuado. También te atraen personas de tipo mentor o religioso, el amor puede llegar cuando te presentan a alguien en tu lugar de culto o, si eres estudiante, en funciones de la universidad, los profesionales universitarios te atraen románticamente. Marte continúa en tu casa del amor, así que ten cuidado con las luchas de poder, evítalas todo cuando te sea posible.

Este mes es necesario que estés más atento a la salud, en especial después del 20, respondes de maravilla a los masajes en la cabeza, cara y cuero cabelludo. También es bueno el ejercicio físico para mantener el buen tono muscular.

El planeta del amor en el signo Tauro te hace más lento en el amor, lo cual es bueno, estás menos propenso a precipitarte a entablar una relación prematuramente, también te da más estabilidad.

Las finanzas son más complicadas después del 20. Saturno, tu planeta del dinero, recibe aspectos difíciles. Simplemente tienes que trabajar más para conseguir tus ingresos. A partir del 25, cuando la Luna está en fase creciente, el cónyuge, pareja o ser amado actual tiene más poder adquisitivo que de costumbre. En este periodo está más fuerte la libido también. El 25, día de la Luna nueva, se ve especialmente bueno para las finanzas de tu pareja, ya que es una súper Luna nueva, pues está muy cerca de tu perigeo, su posición más cercana a la Tierra.

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 13, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el dinero: 3, 7, 8, 13, 17, 18, 22, 25, 26, 30
Mejores días para la profesión: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 21, 22

El 28 del mes pasado el poder planetario pasó de tu sector oriental o independiente al sector occidental o social. Ahora el poder planetario se aleja de ti y avanza hacia los demás, la atención está en los demás y sus necesidades. Cede ante los demás a no ser que esto sea destructivo. Tu autoestima y confianza en ti mismo no están en su mejor periodo y tu manera podría no ser la mejor. Lo que te trae éxito en tu capacidad para llevarte bien con los demás, de ganarte su colaboración y buena voluntad.

El poder planetario continúa principalmente bajo el horizonte de tu carta, en la mitad inferior, incluso tu planeta de la profesión pasa todo el mes en tu cuarta casa, el hogar y la familia son tu profesión en este periodo, son tu misión. Ahora Venus está en movimiento directo y se aclaran los asuntos profesionales, pero continúas construyendo los cimientos psíquicos para tu próximo empuje profesional, que comenzará muy pronto.

La salud va mucho mejor este mes, si has tenido algún trastorno o enfermedad, mejora o desaparece. Marte en tu sexta casa indica la importancia del ejercicio físico y del masaje en el cuero cabelludo, cara y cabeza, esto es importante todo el mes, después del 6 vuelve a ser potente el masaje en el cuello y la garganta. A partir del 6 la alegría fortalece enormemente la salud, si te sientes indispuesto, haz cosas que te diviertan.

Del 1 al 11, periodo excepcionalmente largo, Mercurio viaja con Urano, tu planeta del dinero, este es buen periodo para las finanzas, indica incremento, buenas ideas financieras.

El 20 el Sol entra en tu sexta casa, haciéndola casa de poder el resto del mes, este aspecto es fabuloso en el caso de que busques trabajo, tu planeta del trabajo, Mercurio, retoma el movimiento directo el 3, así que ya hay más claridad.

ACUARIO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 25, 26, 29, 30
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 9, 10, 17, 198, 19, 20, 25, 26, 27, 28
Mejores días para la profesión: 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24

Este mes el amor continúa cerca de casa. Hay más reuniones sociales en la casa y con familiares. Las oportunidades amorosas se presentan a través de familiares o conexiones familiares. Hasta el 20 es un periodo en que una velada romántica en casa es más placentera que una salida de juerga. Esto cambia después del 20. Desde el punto de vista terapéutico es un buen periodo para recordar viejas experiencias amorosas y revisarlas a la luz del presente. Hay mucha curación y se resuelven muchas obstrucciones psíquicas.

El 20 tu planeta del amor entra en tu quinta casa. Entonces cambia tu actitud, ahora deseas diversión (por cierto, entras en una cima anual de placer personal), te atrae la persona que sepa hacerte pasar un buen rato. El amor, piensas, debe ser diversión, no te interesan las responsabilidades ni las cargas, tal vez de modo abstracto si, pero no emocionalmente. El amor es mucho más feliz y hay más armonía con el ser amado.

Este mes Mercurio está en conjunción con Urano un tiempo excepcionalmente largo, del 1 al 11 (Mercurio termina su movimiento retrógrado y avanzado muy lento), lo que indica un creciente deseo de más diversión en la vida (y este deseo florece después del 20, indica buena suerte en tu proyecto de transformación personal, hay más atractivo sexual en tu imagen. Llegan oportunidades sexuales que chisporrotean. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido estará más fuerte en ese periodo.

Del 10 al 14 Marte forma aspectos hermosos con Júpiter, lo que indica buena suerte si eres estudiante aún no universitario, o si eres escritor, vendes tu obra, si trabajas en ventas o mercadotecnia haces más ventas.

La salud mejora muchísimo después del 20, te recorren el cuerpo sensaciones y sentimientos positivos. Puedes fortalecer aún más la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año. En general, la salud y la energía estarán mejor a partir del 25, la Luna nueva del 25 hace de este mes un día especialmente bueno para la salud, ya que está muy cerca de su perígeo, su posición más cercana a la Tierra, esta es una súper Luna nueva, más fuerte que una Luna nueva normal.

Si bien este no es un mes fuerte en la profesión, pues el hogar y la familia son más importantes, hay éxito profesional, aunque salpicado con retrasos o dilaciones.

PISCIS

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 25, 26
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 16, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 7, 8, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para la profesión: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 25, 26

Este mes el poder planetario llegará a la posición inferior máxima de tu carta, está muy alejado de la profesión (la décima casa), así que debes centrar la atención en poner en orden la situación doméstica y familiar, haz lo posible para que sea estable, pues eso permitirá que llegue el éxito profesional futuro.

A partir del 20 es necesario que estés más atento a la salud, tres planetas están en alineación desfavorable contigo y el 25 serán cuatro. Esto no tendría por qué ser causa de algo grave, pero si te hace vulnerable si te cansas en exceso. Hasta el 20 fortalece la salud con masajes en  el cuello y la garganta y después con masajes en los brazos y hombros, el aire fresco te servirá de tónico después del 20, sal al aire libre y haz respiraciones profundas, también es importantísimo el bienestar emocional después del 20,  y esto no tiene que ver con la profesión sino que es un asunto de salud, evita la depresión como la peste. Si puedes arreglarlo te convendría trabajar desde casa, a muchas personas esto les resulta menos estresante que ir a la oficina.

Tu planeta del amor, Mercurio, retoma el movimiento directo el 3. Si estás soltero o soltera, hasta el 16 las oportunidades románticas se presentan cuando estás aplicado a tus objetivos financieros normales, la riqueza es un excitante romántico, demuestras el amor con regalos materiales, de modos tangibles, así es como te sientes amado también. Esta actitud continúa después del 16, pues Mercurio entra en tu tercera casa, que es Tauro, siguen siendo importantes la riqueza y los regalos materiales, pero también deseas una buena comunicación y un buen intercambio de ideas. El amor es buena comunicación, así que hay oportunidades amorosas en charlas, seminarios o funciones del colegio, también se presentan oportunidades amorosas en el barrio y es muy probable que haya más vida social con los vecinos.

Aún cuando técnicamente ya terminó tu cima financiera, este es un  mes fuerte en las finanzas, está muy poderosa tu casa del dinero, Mercurio está en ella hasta el 16 y Venus y Urano todo el mes. Venus en la casa del dinero indica ingresos provenientes de ventas, mercadotecnia, relaciones públicas y publicidad, es necesario aprovechar bien  los medios de comunicación para que la gente conozca tu producto o servicio.




No hay comentarios:

domingo, 30 de abril de 2017

Horóscopos Mayo 2017

HORÓSCOPOS MES DE MAYO 2017

ARIES

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 21, 22
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 3, 13, 14, 15, 22, 30

La prosperidad continúa fuerte este mes. Tu planeta del dinero pasa el mes en tu primera casa, eres un imán para atraerte dinero y oportunidades financieras, tienes apariencia de persona rica y los demás te consideran próspero, esa es la imagen que proyectas. Hasta el 20 sigue muy fuerte tu casa del dinero lo que indica mucha atención a las finanzas y por la ley espiritual, obtenemos aquello en que centramos la atención.

Del 10 al 14 Marte forma aspectos bellos a Júpiter, esto trae expansión financiera y oportunidades de viaje. Si eres estudiante y solicitas admisión en la universidad tendrías que tener noticias positivas, tienes las mejores posibilidades. Si tienes pendiente algún asunto legal o jurídico tendrías buenas noticias en este periodo.

La salud continúa buena, si hay alguna duda o problema se resuelve después del 3. Hasta el 16 puedes fortalecerla más con masajes en la cara y el cuero cabelludo y la terapia sacro-craneal, después del 16 con masajes en el cuello.

La vida amorosa es muy feliz este mes, Júpiter sigue en tu séptima casa, la del amor y tu planeta del amor está en tu signo, el amor te persigue ardientemente, en tu vida social en general gozas de popularidad. Irradias simpatía, es como si hubieres tomado una píldora de amor, las personas reaccionan a esto aun cuando tal vez no te das cuenta de que lo proyectas.

El mes pasado aumentó la actividad retrógrada, el 40% de los planetas estaban en movimiento retrógrado, este mes disminuye al 30%. Aunque es mejor iniciar cosas cuando el  impulso planetario es más de avance, este podría ser un periodo óptimo para iniciar un nuevo proyecto o lanzar un nuevo producto al mercado. Es mejor después de la Luna nueva del 25. En marzo y abril era menor la actividad retrógrada, pero Venus estaba en movimiento retrógrado y Venus es un planeta ultra importante para ti. Así pues, este mes se ve mejor.

TAURO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 29, 30
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 17, 18
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 13, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 3, 13, 17, 18, 22, 30

Este mes es el cielo Tauro, es un mes de prosperidad. El Cosmos de impulsa a hacer lo que más te gusta, centrar la atención en tus finanzas.

Este mes hay muchas novedades buenas en la faceta finanzas. Tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 3, por lo que tu intuición financiera es mucho más fiable. Del 1 al 11 Mercurio y Urano viajan juntos, esto trae beneficios financieros repentinos e inesperados, cuentas con el apoyo de padres y jefes. El 16 Mercurio cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto también trae beneficios inesperados y oportunidades financieras, las personas adineradas de tu vida te apoyan. Te ves rico y te sientes rico, se te considera una persona adinerada. Marte continúa en tu casa del dinero todo el mes. Nuevamente esto indica una potente intuición financiera, del 10 al 14 es excepcionalmente buena, eres osado en los asuntos financieros esos días. El 20 el Sol entra en tu casa del dinero, dándole más energía y trae buen apoyo familiar. Comienzas una cima financiera anual. Aumentarán los ingresos y la riqueza.

La salud sigue excelente todo el mes, no hay ningún planeta en aspecto desfavorable para ti, sólo la Luna te formará aspecto desfavorable de tanto en tanto, pero son cosas de corta duración. Tienes muchísima energía y con la emergía aumentan las posibilidades. De todos modos, si en algún momento te sintieras indispuesto, sigues respondiendo bien a terapias de tipo espiritual, el ejercicio físico y el masaje en la cara y el cuero cabelludo siguen siendo terapias potentes.

El amor es agridulce este mes, Venus y Plutón no están en buen aspecto. Es posible, por tanto, que tengas desacuerdos con tu pareja o ser amado actual. Tienes que trabajar más por la relación. El mes que viene debería mejorar la vida amorosa.

Este mes aumenta la actividad retrógrada. Hasta el 3 el 40% de los planetas están en movimiento retrógrado, después del 3 el 30%. Para iniciar un proyecto o empresa siempre es mejor tener el mayor número posible de planetas en movimiento directo, pero si debes iniciar un proyecto o lanzar un nuevo producto, este podría ser el periodo para hacerlo, después del día de tu cumpleaños. Cuentas entonces con un cielo solar personal creciente y un ciclo solar universal creciente. Del 3 al 10 y a partir del 25 son los mejores periodos de este mes.


 GEMINIS

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 19, 20
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 7, 8, 14, 15, 17, 18, 25, 26, 27, 28
Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28

Este es un mes muy feliz y productivo, Géminis, disfrútalo el poder y la independencia personales están en su punto máximo. Del año. Marte pasa el mes en tu signo y el 20 entra el Sol en él. Este es el periodo para hacer esos cambios que estabas deseando hacer si aún no los has hecho. En este periodo el mundo se adapta a ti, que no a la inversa. Tu felicidad personal depende realmente de ti, necesitas menos a los demás y su aprobación.

Cuentas con el afecto y el apoyo de las personas amigas. Si perteneces a alguna organización comercial o profesional también en ella encuentras apoyo. Te llega equipo de alta tecnología.

La vida amorosa sigue pasando por pruebas, pero hay mucha mejoría, comparada con los meses pasados. Hay más mejoría después del 6, cuando Mercurio sale de su aspecto desfavorable a Júpiter, tu planeta del amor. Júpiter continúa en movimiento retrógrado, así que todavía no debes tomar decisiones importantes en el amor.

La salud es excelente este mes y mejora aún más después del 20. Hay un problema, no de salud, sino de hiperactividad, pasas demasiado deprisa de una actividad a otra. Si sientes la necesidad, fortalece la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año. Plutón, tu planeta de la salud, está en movimiento retrógrado este mes, así que evita tomar decisiones importantes en tu programa de salud, analiza más las cosas.

Las dotes de comunicación de Géminis son legendarias. A partir del 20 son aún más fuertes. El problema podría venir de un  exceso de algo bueno, hablas demasiado, piensas demasiado, es fácil que la mente se estimule en exceso. La persona Géminis es siempre buena alumna y este mes lo es más, en especial a partir del 20, así que si eres estudiante tienes éxito en los estudios y exámenes.

Como hemos visto en lo que va del año, las finanzas no han sido un centro importante de atención, aunque esto cambiará el mes que viene. En la lista de más arriba se señalan tus mejores días para el dinero o en las finanzas, en general tienes más poder adquisitivo del 1 al 10 y después del 25, cuando la Luna está en fase creciente. Esto te inyecta más entusiasmo para la actividad financiera. El 25 parece ser un día financiero excepcionalmente fuerte. Los aspectos son buenos en general y la Luna nueva es una súper Luna nueva, ocurre muy cerca de su perigeo, en esa posición es mucho más poderosa que de costumbre.

CANCER

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 21, 22
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 14, 15, 17, 18, 25, 26, 29, 30
Mejores días para la profesión: 7, 8, 17, 18, 21, 22, 25, 26

El 19 del mes pasado, cuando el Sol entró en Tauro, tus amistades comenzaron a darte más apoyo financiero, los contactos sociales han sido una vía hacia beneficios, has gastado más en alta tecnología y ganado con ella también, esta situación continúa hasta el 20 de este mes.

La salud ha mejorado después del 19 del mes pasado y después del 6 de este mes mejora más aún. Como por arte de magia desaparecen muchos achaques, dolores y molestias misteriosos (los causaban los tránsitos desfavorables y al acabarse estos, también  se acaban los achaques). Si te sientes indispuesto, fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

En general, la salud y la energía están más fuertes (y también la apariencia personal) cuando la Luna está en fase creciente, del 1 al 10 y a partir del 25. El día 26, cuando la Luna está en su perigeo (su posición más cercana de la Tierra) eres particularmente magnético, el día 12, cuando la Luna está en su apogeo (su posición más distante de la Tierra), descansa más.

La profesión continúa exitosa, aunque ya no es tan activa o exigente como en los meses pasados. Venus, planeta benéfico, pasa el mes en tu décima casa, esto indica el apoyo de la familia y las amistades en la profesión. Se eleva la posición de la familia en su conjunto, las amistades prosperan y ofrecen oportunidades, te abren partes. Te conviene favorecer la profesión por medios sociales, asiste a, y talvez ofrece, las fiestas o reuniones apropiadas.

La participación en obras benéficas favorece la economía también, a partir del 20. Este es un periodo para fiarte de tu intuición financiera y para profundizar tu comprensión y conocimientos en la economía espiritual, es un periodo para el dinero milagroso. Llega el dinero natural, pero el milagroso es más interesante. Tu planeta del dinero en Géminis a partir del 20 indica que los ingresos provienen de buenas dotes de comunicación, es un periodo para mercadotecnia, ventas, relaciones públicas y publicidad creativas. Es importante que hagas buen uso de los medios que estén disponibles.

El amor no es un interés importante este mes, peto de todos modos se ve feliz. Tu planeta del amor está en movimiento retrógrado, así que no es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor.

LEO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 23, 24

En marzo y abril el ritmo de la vida fue rápido, tal como a ti te gusta. Este mes las cosas van más lentas, pero lo principal es que el elemento fuego es menos intenso que en los dos últimos meses. Disfruta de este ritmo más calmado, es muy probable que hayas sido hiperactivo, es renovador tomarse un descanso.

La salud continúa buena y será mejor aún después del 20. Si te sintieras indispuesto fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Las finanzas van bien este mes, es especial después del 3, cuando Mercurio retoma el movimiento directo. Las especulaciones deberían ser más favorables después de esta fecha, hasta el 16 tu toma de decisiones en las finanzas sigue siendo muy rápida, tal vez precipitada, pero esto debería mejorar estando Mercurio en movimiento directo.

La profesión va de mil maravillas, tu planeta de la profesión Venus, está en movimiento directo y sigues en una cima profesional anual. Hay mucho éxito y rápido además. La nueva entrada de Mercurio en tu décima casa el 16 trae aumento de sueldo (si aún no lo ha habido) y el favor de superiores y autoridades de tu vida. Si tienes algún asunto financiero pendiente con algún organismo gubernamental, este es un buen periodo para resolverlo, después del 16 tendrás las mejores posibilidades.

Del 1 al 11 Mercurio viaja con Urano, periodo bastante largo (Mercurio avanza lento este mes), esto indica cambios importantes en las finanzas, el dinero te llega de forma inesperada. Tus contactos sociales te apoyan económicamente y en especial tu pareja actual, las actividades online producen beneficios, pero también podría haber gastos repentinos, inesperados y esto podría inducir a hacer cambios necesarios. El 9 y el 10 el Sol forma trígono en Plutón, lo que indica armonía con la familia, el 31 Mercurio forma trígono con Plutón, señal de buen apoyo financiero por parte de la familia y viceversa.

Del 10 al 14 Marte forma aspectos hermosos con Júpiter, esto indica la oportunidad de viajar al extranjero, también indica buena suerte si eres estudiante universitario o solicitas la admisión en una universidad. Los hijos y figuras filiales prosperan y tienen  suerte en las especulaciones.

VIRGO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24
Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el dinero: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 23, 26
Mejores días para la profesión: 2, 3, 13, 16, 23, 24, 25, 26

Tu novena casa, que es muy importante y no debidamente valorado, se hizo fuerte el 19 del mes pasado y continúa fuerte hasta el 20. Este es un  periodo feliz. La salud es buena, sobre todo hasta el 20. Se presentan felices oportunidades de viaje y deberías aprovecharlas (esto podría haber ocurrido ya). También se presentan felices oportunidades de formación. Cuando está fuerte la novena casa hay más interés en pasar la velada en una jugosa discusión teológica que en una salida nocturna de juerga, está el deseo de comprender el sentido de la vida y las leyes espirituales. Suele haber adelanto en la comprensión de temas religiosos y filosóficos.

Este también es muy buen periodo si eres estudiante universitario, estás más atento a los estudios y esto tiende a llevar al éxito. Plutón recibe aspectos felices, así que si eres estudiante aún no universitario también debería irte bien en los estudios.

Marte está en tu décima casa desde el 21 del mes pasado. El 21 de este mes entra el Sol en esta casa y tú entra en una cima profesional anual. Desde el punto de vista psicológico, estás en el mediodía de tu año. Están más fuertes tus ambiciones y tu capacidad para ocuparte de los asuntos externos, los llevas con los métodos diurnos, con actos y gestiones. En este periodo te conviene desintoxicar la profesión, librarte de actitudes y hábitos que no te son útiles. También favoreces la profesión con actividades benéficas y altruistas, estas actividades son buenas por si mismas, pero este mes favorecen tu profesión, tu categoría pública.

Después del 20 es necesario estar más atento a la salud, cuatro planetas están en alineación desfavorable contigo y en ciertos periodos serán cinco. Como siempre, descansa y relájate más. La profesión es exigente y no puedes desatenderla, pero si puedes trabajar con más ritmo, alternar las actividades y programar más momentos de descanso. La energía baja es la principal enfermedad.

Tu planeta del dinero, Venus, que ya está en movimiento directo, pasa el mes en tu octava casa, este aspecto es bueno para pagar deudas y eliminar el derroche en las finanzas. Con el planeta del dinero en la octava casa la persona prospera podando, eliminando; no debes eliminar las cosas que necesitas sino sólo las inútiles. También es buen periodo para hacer planes testamentarios y los relativos a impuestos y seguros. Con este aspecto es más fácil refinanciar deudas. Si tienes buenas ideas hay inversiones esperándote.

El amor es feliz este mes. Si hubiera problemas en tu relación no sería por tu culpa, la pareja o ser amado tiene ciertos aspectos desfavorables, esta persona parece no ser ella misma.

LIBRA

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para el dinero: 4, 5, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 17, 18, 23, 24, 25, 26
Mejores días para la profesión: 1, 4, 5, 14, 15, 25, 26, 27, 28

La salud y la energía van mejorando día a día. Si te sientes indispuesto, fortalecer la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año.

El 19 del mes pasado se hizo fuerte tu octava casa y continúa fuerte hasta el 20 de este mes. El cónyuge, pareja o ser amado actual prospera, está en un periodo de ingresos cumbre. Tus finanzas también son buenas, pero tu planeta del dinero, Plutón continúa en movimiento retrógrado, habrá retrasos, contratiempos y talvez, malos entendidos, procura no empeorar las cosas con descuidos, lee atentamente la letra pequeña de todos los folletos de garantía o de los contratos de servicios de cierta duración. Comprueba que no te has equivocado al escribir o poner los nombres en los talones o cheques, comprueba que el número de la cuenta y la dirección están correctos, errores pequeños pueden causar grandes problemas después.

El poder que hay en la octava casa indica más actividad sexual y una libido más fuerte, pero hay algo más, indica interés en la muerte y la vida después de la muerte, indica interés en los estudios ocultos o herméticos. Es posible que te hayas embarcado en un proyecto de trasformación personal y este es un buen mes para estas cosas. También son  más interesantes la psicología profunda y la exploración de encarnaciones anteriores.

La octava casa se relaciona con la muerte. En astrología la muerte tiene más significados aparte de la muerte del cuerpo físico. La muerte también implica morir a lo viejo e inútil en nuestra vida, la muerte de los viejos hábitos, pautas de comportamiento y condiciones. En un plano más profundo, la octava casa va de renovación o, para emplear un término anticuado, de resurrección. A la muerte siempre sigue la renovación y la resurrección. Si observas la vida lo verás. Muere algo, tal vez una relación o una empresa de negocios, o un  querido animal doméstico o un objeto, muy pronto nace algo nuevo que ocupa su lugar Esta es la naturaleza de la vida y este es el mensaje del horóscopo. No hay muerte sin resurrección. Este es, pues, un mes para hacer resucitar cosas en tu vida que lo necesitan, pero antes debe morir lo viejo.

Este es un periodo fabuloso para regímenes de adelgazamiento o de desintoxicación (si los necesitas). En la octava casa nos liberamos de lo que sea que ya no es útil o necesario. Un objeto o lo que sea no tiene por qué ser malo, igual podría ser inocuo, pero si sólo ocupa espacio, líbrate de él.

Tu planeta del amor pasa todo el mes en tu novena casa, esto significa que hay oportunidades amorosas en otros países o con personas extranjeras. Después del 20 se ven muchas oportunidades de viaje al extranjero y si estás soltero o soltera te convendría aprovechar una oportunidad. Si eres estudiante habrá oportunidades amorosas en el colegio o en funciones del colegio. En el caso de que estés en una relación y haya problemas en ella, un viaje al extranjero juntos podría sanar la relación.

ESCORPION

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 2, 3, 17, 18, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 25, 26
Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 14, 15, 25, 26, 29, 30

Este año nunca estará realmente dominante la mitad superior de tu carta (y esta situación lleva ya varios años) esto se debe a que todos los planetas lentos a excepción de Júpiter, están en la mitad inferior. Por lo tanto, en general, tu vida ha ido de bienestar emocional y de funcionar desde tu zona de agrado emocional. Pero ahora que los planetas rápidos transitan por la mitad superior puedes comenzar a prestar más atención a la profesión. Esta situación comienza el 6 y el mes que viene será más fuerte. Ahora se trata de dedicarte a tu profesión de manera que no afecte a tu armonía emocional, procura protegerla, no turbarla.

Hasta el 21 sigues en una cima amorosa y social anual y como el mes pasado, hay mucha actividad social relacionada con la profesión.

Venus en tu sexta casa todo el mes indica atracción por profesionales de la salud o personas relacionadas con tu salud, también te inclina al amor a primera vista, tal vez te hace demasiado impulsivo. El lugar de trabajo también parece ser un sitio para el romance.

La salud mejora mucho después del 20. Antes del 20 no hay ningún problema grave, pero la energía es ligeramente menor de lo habitual. Fortalece la salud con masajes en los brazos y los hombros. Si te sientes indispuesto te irá bien el aire fresco, sal a tomarlo y haz respiraciones profundas. El planeta de la salud en tu octava casa indica que también son potentes los regímenes de desintoxicación.

Aunque tu planeta del dinero continúa retrógrado este mes, las finanzas mejoraran mucho, los ingresos llegan con más facilidad que el mes pasado, el poder adquisitivo es más fuerte. Después del 20 habrá aún más mejoría en las finanzas. Este año tienes una intuición financiera excelente, pues Júpiter está en tu casa doce, pero mientras esté este movimiento retrógrado tus intuiciones necesitan verificación.

El 25 tenemos otra súper Luna nueva, la Luna está muy cerca de su perigeo. Este será un buen día para la profesión y excelente si eres estudiante universitario o de posgrado.

SAGITARIO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 4, 5, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 23, 24, 25, 26
Mejores días para el dinero: 3, 7, 8, 13, 14, 15, 17, 18, 22, 25, 26, 30
Mejores días para la profesión: 2, 3, 4, 5, 13, 16, 23, 24

El poder planetario está instalado en el sector occidental o social de tu carta y ahora está en su posición occidental máxima. En este periodo la vida va de los demás y no tanto de tu interés propio. Si hay condiciones o circunstancias que te fastidian, toma nota de ellas, dentro de unos meses llegará el periodo para hacer los cambios. En este periodo tu bien te llega a través de otros, deja que los demás se impongan mientras eso no sea destructivo. El 20 el Sol entra en tu séptima casa, la del amor y tú entras en una cima amorosa y social anual. El amor debería mejorar mucho este mes pues Mercurio, tu planeta del amor, retoma el movimiento directo el 3. Ya tienes claridad respecto al amor, hay más confianza social.

Mercurio pasa buena parte del mes en tu sexta casa a partir del 16, en este periodo te atrae profesionales de la salud y personas de tu lugar de trabajo, haces más vida social con los compañeros de trabajo. Además, este aspecto indicaría que para ti buena salud significaría también buena salud social, un problema en el amor podría afectar la salud física. Así pues, si surgiera un problema en el amor, restablece la armonía lo más pronto posible. En general te atraen personas extranjeras y a partir del 20 esto es más acentuado. También te atraen personas de tipo mentor o religioso, el amor puede llegar cuando te presentan a alguien en tu lugar de culto o, si eres estudiante, en funciones de la universidad, los profesionales universitarios te atraen románticamente. Marte continúa en tu casa del amor, así que ten cuidado con las luchas de poder, evítalas todo cuando te sea posible.

Este mes es necesario que estés más atento a la salud, en especial después del 20, respondes de maravilla a los masajes en la cabeza, cara y cuero cabelludo. También es bueno el ejercicio físico para mantener el buen tono muscular.

El planeta del amor en el signo Tauro te hace más lento en el amor, lo cual es bueno, estás menos propenso a precipitarte a entablar una relación prematuramente, también te da más estabilidad.

Las finanzas son más complicadas después del 20. Saturno, tu planeta del dinero, recibe aspectos difíciles. Simplemente tienes que trabajar más para conseguir tus ingresos. A partir del 25, cuando la Luna está en fase creciente, el cónyuge, pareja o ser amado actual tiene más poder adquisitivo que de costumbre. En este periodo está más fuerte la libido también. El 25, día de la Luna nueva, se ve especialmente bueno para las finanzas de tu pareja, ya que es una súper Luna nueva, pues está muy cerca de tu perigeo, su posición más cercana a la Tierra.

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 13, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el dinero: 3, 7, 8, 13, 17, 18, 22, 25, 26, 30
Mejores días para la profesión: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 21, 22

El 28 del mes pasado el poder planetario pasó de tu sector oriental o independiente al sector occidental o social. Ahora el poder planetario se aleja de ti y avanza hacia los demás, la atención está en los demás y sus necesidades. Cede ante los demás a no ser que esto sea destructivo. Tu autoestima y confianza en ti mismo no están en su mejor periodo y tu manera podría no ser la mejor. Lo que te trae éxito en tu capacidad para llevarte bien con los demás, de ganarte su colaboración y buena voluntad.

El poder planetario continúa principalmente bajo el horizonte de tu carta, en la mitad inferior, incluso tu planeta de la profesión pasa todo el mes en tu cuarta casa, el hogar y la familia son tu profesión en este periodo, son tu misión. Ahora Venus está en movimiento directo y se aclaran los asuntos profesionales, pero continúas construyendo los cimientos psíquicos para tu próximo empuje profesional, que comenzará muy pronto.

La salud va mucho mejor este mes, si has tenido algún trastorno o enfermedad, mejora o desaparece. Marte en tu sexta casa indica la importancia del ejercicio físico y del masaje en el cuero cabelludo, cara y cabeza, esto es importante todo el mes, después del 6 vuelve a ser potente el masaje en el cuello y la garganta. A partir del 6 la alegría fortalece enormemente la salud, si te sientes indispuesto, haz cosas que te diviertan.

Del 1 al 11, periodo excepcionalmente largo, Mercurio viaja con Urano, tu planeta del dinero, este es buen periodo para las finanzas, indica incremento, buenas ideas financieras.

El 20 el Sol entra en tu sexta casa, haciéndola casa de poder el resto del mes, este aspecto es fabuloso en el caso de que busques trabajo, tu planeta del trabajo, Mercurio, retoma el movimiento directo el 3, así que ya hay más claridad.

ACUARIO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 25, 26, 29, 30
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 9, 10, 17, 198, 19, 20, 25, 26, 27, 28
Mejores días para la profesión: 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24

Este mes el amor continúa cerca de casa. Hay más reuniones sociales en la casa y con familiares. Las oportunidades amorosas se presentan a través de familiares o conexiones familiares. Hasta el 20 es un periodo en que una velada romántica en casa es más placentera que una salida de juerga. Esto cambia después del 20. Desde el punto de vista terapéutico es un buen periodo para recordar viejas experiencias amorosas y revisarlas a la luz del presente. Hay mucha curación y se resuelven muchas obstrucciones psíquicas.

El 20 tu planeta del amor entra en tu quinta casa. Entonces cambia tu actitud, ahora deseas diversión (por cierto, entras en una cima anual de placer personal), te atrae la persona que sepa hacerte pasar un buen rato. El amor, piensas, debe ser diversión, no te interesan las responsabilidades ni las cargas, tal vez de modo abstracto si, pero no emocionalmente. El amor es mucho más feliz y hay más armonía con el ser amado.

Este mes Mercurio está en conjunción con Urano un tiempo excepcionalmente largo, del 1 al 11 (Mercurio termina su movimiento retrógrado y avanzado muy lento), lo que indica un creciente deseo de más diversión en la vida (y este deseo florece después del 20, indica buena suerte en tu proyecto de transformación personal, hay más atractivo sexual en tu imagen. Llegan oportunidades sexuales que chisporrotean. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido estará más fuerte en ese periodo.

Del 10 al 14 Marte forma aspectos hermosos con Júpiter, lo que indica buena suerte si eres estudiante aún no universitario, o si eres escritor, vendes tu obra, si trabajas en ventas o mercadotecnia haces más ventas.

La salud mejora muchísimo después del 20, te recorren el cuerpo sensaciones y sentimientos positivos. Puedes fortalecer aún más la salud de las maneras indicadas en las previsiones para el año. En general, la salud y la energía estarán mejor a partir del 25, la Luna nueva del 25 hace de este mes un día especialmente bueno para la salud, ya que está muy cerca de su perígeo, su posición más cercana a la Tierra, esta es una súper Luna nueva, más fuerte que una Luna nueva normal.

Si bien este no es un mes fuerte en la profesión, pues el hogar y la familia son más importantes, hay éxito profesional, aunque salpicado con retrasos o dilaciones.

PISCIS

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 25, 26
Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 16, 21, 22, 23, 24
Mejores días para el dinero: 7, 8, 17, 18, 21, 22, 25, 26
Mejores días para la profesión: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 25, 26

Este mes el poder planetario llegará a la posición inferior máxima de tu carta, está muy alejado de la profesión (la décima casa), así que debes centrar la atención en poner en orden la situación doméstica y familiar, haz lo posible para que sea estable, pues eso permitirá que llegue el éxito profesional futuro.

A partir del 20 es necesario que estés más atento a la salud, tres planetas están en alineación desfavorable contigo y el 25 serán cuatro. Esto no tendría por qué ser causa de algo grave, pero si te hace vulnerable si te cansas en exceso. Hasta el 20 fortalece la salud con masajes en  el cuello y la garganta y después con masajes en los brazos y hombros, el aire fresco te servirá de tónico después del 20, sal al aire libre y haz respiraciones profundas, también es importantísimo el bienestar emocional después del 20,  y esto no tiene que ver con la profesión sino que es un asunto de salud, evita la depresión como la peste. Si puedes arreglarlo te convendría trabajar desde casa, a muchas personas esto les resulta menos estresante que ir a la oficina.

Tu planeta del amor, Mercurio, retoma el movimiento directo el 3. Si estás soltero o soltera, hasta el 16 las oportunidades románticas se presentan cuando estás aplicado a tus objetivos financieros normales, la riqueza es un excitante romántico, demuestras el amor con regalos materiales, de modos tangibles, así es como te sientes amado también. Esta actitud continúa después del 16, pues Mercurio entra en tu tercera casa, que es Tauro, siguen siendo importantes la riqueza y los regalos materiales, pero también deseas una buena comunicación y un buen intercambio de ideas. El amor es buena comunicación, así que hay oportunidades amorosas en charlas, seminarios o funciones del colegio, también se presentan oportunidades amorosas en el barrio y es muy probable que haya más vida social con los vecinos.

Aún cuando técnicamente ya terminó tu cima financiera, este es un  mes fuerte en las finanzas, está muy poderosa tu casa del dinero, Mercurio está en ella hasta el 16 y Venus y Urano todo el mes. Venus en la casa del dinero indica ingresos provenientes de ventas, mercadotecnia, relaciones públicas y publicidad, es necesario aprovechar bien  los medios de comunicación para que la gente conozca tu producto o servicio.




No hay comentarios:

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5