Blog Archive

viernes, 31 de marzo de 2017

Horoscopos Abril 2017

HOROSCOPOS MES DE ABRIL 2017

ARIES

Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 30
Mejores días para el amor: 4, 10, 11, 12, 13, 23
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 17, 18, 24, 25

Este es un mes feliz, Aries, disfrútalo. Ocurren muchas cosas buenas en el amor y en las finanzas, aunque tal vez ocurren de manera indirecta. Podría parecer que algo bueno, una oportunidad, se te aleja, pero volverá.

La salud se ve buena en este periodo, tienes energía y magnetismo. Sigues haciendo tu voluntad en la vida, lo que siempre es agradable, aunque una mala decisión puede tener consecuencias más adelante. Sigues en el periodo de máximo poder e independencia. Si todavía hay condiciones que te fastidian, haz los cambios ahora.

Venus pasa la mayor parte del mes en tu casa doce, la de la espiritualidad, así pues, ahora el amor es muy idealista, es posible que el idealismo sea tan fuerte que cualquier cosa inferior te desagrade. Por otro lado tienes la capacidad para experimentar matices en el amor que muy pocos experimentan en su vida. Aumenta mucho tu capacidad  para dar y recibir amor. Este mes hasta el 28, las oportunidades románticas  se presentan en ambientes espirituales, reuniones para orar, son lugares para el amor Sigue tus ideales más elevados y el amor te encontrará en esas actividades. El 28 Venus cruza tu ascendente y entra nuevamente en tu primera casa, esto indica que el amor te persigue, no es mucho lo que necesitas hacer, te encontrará.

Todo el mes bueno para comprar ropa y accesorios personales. Tu sentido del estilo y elegancia es excelente y las compras serán buenas.

Este es un  mes próspero también. Venus retoma el movimiento directo el 15, esto solucionará muchos atascos o bloqueos en las finanzas, ya hay claridad financiera. El 19 el Sol entra en tu casa del dinero y comienzas una cima financiera anual, un periodo de ingresos cumbre. Cuando Venus entre en tu signo el 28 habrá beneficios inesperados y oportunidades financieras, estos también te llegan con poco o ningún esfuerzo por tu parte, es muy probable que el esfuerzo llegue más adelante.

El 20 del mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad superior de tu carta a la inferior y continuará ahí muchos meses más. Tu planeta de la profesión, Saturno, inicia movimiento retrógrado el 6, por lo tanto, se hace menos importante la profesión.

TAURO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 26, 27
Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 19, 20, 21
Mejores días para el amor: 4, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 19, 20, 21, 24, 25
Hasta el 15 continúa aclarándote respecto a tus objetivos. Esto es lo más importante. Cuando Venus retome el movimiento directo el 15 vas a entrar en tu periodo de máximo poder personal. Valía la pera esperar. Los cambios que hagas serán buenos. Y tienes muchísimo poder para crear las condiciones como las deseas.

Este es un mes feliz. El Sol entra en tu signo el 19. La familia se ve muy cariñosa contigo, hay buen apoyo familiar. Tienes energía y el atractivo de una estrella, resplandece tu apariencia personal. La salud es excelente. Si te sintieras indispuesto, sería potente una terapia de tipo espiritual.

Las finanzas van bien este mes, aunque más complicadas que de costumbre. Mercurio en tu signo trae beneficios inesperados y oportunidades financieras. Las personas adineradas de tu vida te apoyan, pero Mercurio inicia movimiento retrógrado el 9, así que los planteamientos podrían no ser realistas. Como siempre, a partir del 9 evita tomar decisiones financieras importantes y hacer compras e inversiones importantes. No se detiene tu vida por estar retrógrado Mercurio, pero evitas los gastos importantes.

El 21 Marte entra en tu casa del dinero y el 20 Mercurio vuelve a entrar en Aries, retrógrado. Entonces se hace importante la intuición financiera, aunque necesita más verificación. La orientación financiera te llegará en sueños y a través de consultores espirituales, pastores religiosos, gurús, etc. Antes de tomar una decisión consulta a alguna de estas personas. Marte en tu casa del dinero te inclinará a tomar decisiones financieras rápidas, pero debes resistir el impulso hasta que Mercurio retome el movimiento directo, el 3 del próximo mes.

Hay éxito en la profesión los días 13 y 14 y también se ve éxito para la familia en su conjunto. Pero comienza a disminuir la atención a la profesión. El poder planetario comienza a trasladarse a la mitad inferior de tu carta, este cambio será más intenso el próximo mes, pero comenzarás a sentirlo a partir del 19 de este mes.

 GEMINIS

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 21, 28, 29
Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 16, 22, 23
Mejores días para el amor: 1, 4, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 23, 28, 29,
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29, 30
Mejores días para la profesión: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30

El amor sigue muy complicado, están en movimiento retrógrado tus dos planetas del amor, Venus el planeta genérico y Júpiter el regente de tu séptima casa, Venus lo inicio el 4 del mes pasado y Júpiter el 6 de febrero. Además, desde el 13 del mes pasado Júpiter está recibiendo aspectos desfavorables. Por lo tanto, si da la impresión de que el amor retrocede en lugar de avanzar, es muy comprensible. Simplemente procura no empeorar las cosas, ten más paciencia, no añadas más negatividad, no trates de forzar las cosas. El 19 el Sol sale de su aspecto desfavorable a Júpiter y eso debería mejorarlas más aún. De todos modos, el amor necesita tiempo y paciencia.

Tu casa once se hizo fuerte el 20 del mes pasado y continúa muy fuerte hasta el 19. Por lo tanto, este mes es más para amistades y actividades de grupo que para romance. Es u  mes en el que se hace realidad los deseos y esperanzas más acariciados, un mes en que aumentan tu pericia tecnológica y conocimientos científicos y astrológicos, es un buen periodo para que te hagan un horóscopo personal completo.

Las finanzas siguen no siendo muy importantes. Por lo general esto es bueno, pues indica que das por descontados los ingresos, no te preocupa mucho el dinero. Indica satisfacción con las cosas como están. Pero si surgiera algún problema deberás prestar más atención, aún cuando no te apetezca. Los ingresos son más fuertes los días señalados en la lista del comienzo del mes y el poder adquisitivo tienda a ser más fuerte del 1 al 11 y a partir del 26, cuando la Luna está en fase creciente. El 15 es un día excepcionalmente fuerte en las finanzas, los aspectos son buenos y la Luna está en su perigeo.

La salud es buena este mes. La energía está elevada, así que puedes realizar lo que sea que te propongas Marte entra en tu signo el 21, elevando aún más la energía. A veces, el problema que causa Marte es un exceso de algo bueno, por un lado hay más energía y entusiasmo, haces las cosas rápido, destacas en los deportes y ejercicios, pero, por otro lado, podría hacerte impaciente y demasiado precipitado, lo que puede llevar a accidentes o lesiones. Bajo la influencia de Marte la persona, sin querer, podría ser demasiado brusca o mordaz al hablar. Ten cuidado con eso, suaviza el tono de la voz y evita los conflictos y las rabietas.

CANCER

Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 24, 25
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 23, 24, 25
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 26, 27, 28, 29
Mejores días para la profesión: 7, 8, 18, 24, 25, 28

Continúa muy atento a la salud. El 20 del mes pasado entraste en uno de los periodos más vulnerables del año y es probable que sientas achaques y dolores anormales debido a que la energía está más baja que de costumbre. Si ya sufrías de algún trastorno en la salud, es posible que se active. La solución  es descansar lo suficiente y fortalecer la salud.

La profesión continúa fuerte. Hay mucho éxito, pero también más exigencias de tiempo y energía, esto también complica la salud.

El sector occidental o social de tu carta ha estado dominante desde comienzos del año, esto cambia este mes, a partir del 28. Entonces comienza a dominar el sector oriental o personal, dominará del todo, eso si, pues hay cuatro planetas lentos en el sector occidental que llevan ahí muchos años, pero el sector oriental estará más fuerte de lo que lo ha estado en lo que va del año. El poder planetario, los planetas rápidos, no se alejan, sino que avanzan hacia ti, te apoyan, te respaldan. El Cosmos se preocupa por el todo, pero también por tu interés personal. Tu interés no es menos importante que el de otra persona. El interés propio no es algo malo, siempre que no trates con desconsideración a los demás (lo que no creo que vayas a hacer). En este periodo te conviene evaluar tus circunstancias personales para ver que te fastidia y que se puede mejorar. Después comienza a hacer los cambios, tienes el poder para hacerlos. La independencia y el poder personal serán más fuertes cada día.
Tu planeta del dinero esta en Aries hasta el 19. Por un lado, esto indica progreso financiero rápido, indica más independencia en las finanzas, hay valentía o intrepidez financiera, hay buena disposición a correr riesgos. El problema es que podrías ser temerario en tus gastos o inversiones, en este periodo te veo más impulsivo para gastar e invertir. Tómate más tiempo para evaluar las cosas, es necesaria la paciencia. El atractivo del dinero rápido puede hacerte vulnerable a estafadores.

El 19 el Sol entra en el estable y conservador Tauro, buena señal para las finanzas. Son buenos tu juicio y tus instintos financieros. Tauro va todo de dinero.

LEO

Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 19, 20, 21, 23, 24, 25
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 12, 13, 23, 26, 27

Continúa esforzándote por encontrar la claridad respecto a tu profesión, el 15 ya debería ocurrir esto, después, cuando el Sol cruce tu medio cielo el 19, estarás preparado para actuar de forma potente. Tienes mucho éxito este mes, en especial después del 19, estás en la cima de tu mundo, al mando, justo donde te corresponde estar.

Este mes se ve mucho viaje relacionado con trabajo o negocios, tu disposición a viajar es importante para tu éxito. También hay mucho trato o negocio con extranjeros o en otros países.

La entrada de Mercurio en tu décima casa del 1 indica aumento de sueldo (ya sea de forma oficial o no oficial), indica que en tus finanzas cuentas con el favor de jefes y las figuras de autoridad de tu vida, tu excelencia profesional te atrae muchas y felices oportunidades financieras. El único problema este mes es que Mercurio inicia movimiento retrógrado el 9, esto podría ser causa de retrasos y contratiempos, el juicio financiero podría no ser realista (tal vez demasiado pesimista). Como siempre, evita hacer compras o inversiones importantes después del 9. Teniendo retrógrado a tu planeta del dinero, no empeores las cosas por descuidos, guarda todos los recibos, comprueba que has puesto bien la fecha y el nombre en los talones o cheques, habrá retrasos, pero no hace ninguna falta con tribuir a ellos. El 20 Mercurio vuelve a entrar en Aries, retrógrado, resiste la tentación de especular o correr en pos del dinero fácil. Si no puedes evitarlo, especula con la mitad de lo que apostarías normalmente.

Hasta el 19 tienes la energía de diez personas, es muy probable que estés hiperactivo, pasando de una actividad a otra sin ningún descanso, haces mucho. Pero después del 19 aminora un poco la marcha. La salud es buena, sólo hay dos planetas en alineación desfavorable y los dos son rápidos. El 21 Marte entra en Géminis y en aspecto armonioso contigo. Pero de todos modos, no  estás en tu mes más fuerte en la salud. Vas a continuar siendo activo, pero programa más ratos de descanso.

El amor va súper este mes. Los días 13 y 14 el Sol y Urano viajan juntos (esto podrías sentirlo antes), si estás soltero o soltera esto indica un importante encuentro romántico, esto puede presentarse en un sitio Web, en tu lugar de culto o en el colegio. El amor es eléctrico este mes, atraes o personas con las que se produce amor a primera vista, el amor avanza más rápido, vas en pos de lo que deseas, no hay timidez ni juegos de simulación.

VIRGO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 16, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el amor: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 23. 28, 29
Mejores días para la profesión: 1, 7, 8, 18, 24, 25, 28, 29

Este mes están en movimiento retrógrado los dos planetas relacionados con tus finanzas, Venus, tu planeta del dinero y Júpiter, que ocupa tu segunda casa. El mes pasado estabas en la misma situación. Hay prosperidad, pero de modo complicado, enrevesado. Las cosas parecen retroceder en lugar de avanzar, hay un cambio de opinión y se produce otro cambio, alguien firma un contrato y luego lo anula, los pagos llegan después de lo que se esperaba. La comunicación con las personas adineradas de tu vida podría ser mucho mejor. Es necesario tener paciencia. Puede que no resulten algunos negocios o gestiones, pero tu prosperidad está fuera de dudas, llegarán otros a reemplazarlos.

El 2 Venus entra en tu séptima casa en movimiento retrógrado y continúa en ella hasta el 28, esto mejora tu intuición financiera. Venus está en el espiritual Piscis, pero dado su movimiento retrógrado es necesario confirmar estas intuiciones, tal vez consultando a un canalizador espiritual o a un vidente, busca diferentes opiniones. Este aspecto indica la tendencia a formar una sociedad de negocios o empresa conjunta, pero esto hay que pensarlo y estudiarlo bien. Lo bueno es que a partir del 15 ya comienza a brillar la claridad financiera.

El 20 del mes pasado se hizo poderosa tu octava casa y hasta el 19 continua poderosa, el cónyuge, pareja o ser amado actual prospera y compensa lo que va lento en tus finanzas, te veo muy interesado, involucrado, en las finanzas e ingresos de esta persona.

La salud es buena este mes y después del 19 mejora más aún, hay unos planetas lentos (y Marte) en aspecto desfavorable, pero cuentas con ayuda. La vitalidad se ve bien. Los días 13 y 14 se ven muy eficaces las técnicas de curación espiritual. Fortalece la salud.

En febrero el poder planetario pasó de la mitad inferior de tu carta a la superior. El 21 de este mes se hace más fuerte este poder pues Marte entra en tu casa de la profesión. Por lo tanto en general, está más orientado a tus actividades externas. Este mes están en movimiento retrógrado los dos planetas relacionados con el hogar y la familia,  así que los asuntos o problemas familiares necesitando tiempo para resolverse. Centra la atención en la profesión.

Marte en tu décima casa indica mucha actividad y osadía o agresividad en la profesión, te embarcas en guerras profesionales con competidores o en la oficina no con armas ni balas, sino experiencias de tipo casi muerte, en la empresa o industria en la que trabajas o con jefes o figuras parentales.

LIBRA

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 21, 28, 29
Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 24, 25, 30
Mejores días para el amor: 4, 7, 8, 12, 13, 18, 23, 24, 25, 28
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 26, 27, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 26, 27, 30

El mes pasado estabas muy impulsivo en el amor, más de lo que es normal en ti, es muy posible que hayas tenido que pagar el precio de eso. Este mes eres más prudente, cauteloso, Venus, el planeta señor de tu carta, pasa la mayor parte del mes en Piscis (el mes pasado estaba en el impulsivo Aries). La vida amorosa sigue muy activa y tú sigues en una cima amorosa y social anual. Pero me parece que las actividades tienen que ver más con la amistad y los grupos que con el romance. Venus continúa en movimiento retrógrado hasta el 15, así que aprovecha este tiempo para aclararte respecto a tus objetivos personales, parece que necesitas decidir  qué imagen deseas proyectar, cómo quieres que te vean los demás.

El 28 Venus vuelve a entrar en Aries, tú séptima casa, esta vez de modo más sano o normal, avanzando. Debes seguir cuidando de no precipitarte a entablar una relación, pero tu juicio será mejor. Tu popularidad es más fuerte y no tienes ninguna dificultad para anteponer a los demás, te muestras activo y osado en el amor, más de lo que lo eres habitualmente.

Si hablamos con una persona Libra, o alguien que tenga muchos planetas en Libra, nos dirá que la vida va de relaciones, la relación lo es todo. Sólo se aprende acerca de uno mismo a través de las relaciones. No todo el mundo piensa así. Pero tú si y en este periodo más aún.

Tu planeta del amor, Marte, pasa gran parte del mes en tu octava casa (hasta el 21). Esto indica la importancia del magnetismo sexual en el amor, aún cuando no sientas esta atracción, atraes a personas que la sienten. Si bien la atracción sexual es importante, no hace duradera una relación. El 21 Marte entra en el intelectual Géminis, tu novena casa. Esto introduce más profundidad en la vida romántica, la atracción sexual sigue siendo importante, pero ahora también deseas buenas comunicación y compatibilidad filosófica. Te atrae la persona que tiene el don de la labia (y algo que decir, claro está).

Hasta el 19 sigue siendo necesario estar atento a la salud, después mejora. Como siempre, hasta el 19 procura descansar lo suficiente, la energía elevada es mejor que un montón de píldoras y posiciones.

Continúa en un periodo de prosperidad general, pero hasta el 19 tienes que trabajar más por tus ingresos. Después del 19 mejoran las finanzas. Eso sí, ten presente que el 20 inicia movimiento retrógrado tu planeta del dinero, Plutón  y que va a durar muchos meses. Habrá ingresos, pero es posible que lleguen con cierto retraso, con más lentitud de lo normal.

ESCORPION

Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Días menos favorables en general: 5, 6, 19, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 12, 13, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 26, 27

Este mes mejora la vida amorosa, el 2 Venus entra nuevamente en Piscis, en movimiento retrógrado y pasa ahí la mayor parte del mes, hasta el 28. Hay más armonía con el ser amado. Pero Marte sigue en tu séptima casa hasta el 21, así que continúa atento, trata de evitar las luchas de poder y las críticas. La perfección es algo bueno, pero ve de modo gradual y con cariño. Lo bueno es que el 19 entra el Sol en tu séptima casa, con lo que inicias una cima amorosa y social an7ual. Esto indica que tienes la atención centrada en el amor, que ahora es importante para ti, te esfuerzas mucho y esto tiende a salvar la relación. También contribuye positivamente a esto que Venus retoma el movimiento directo el 15.

La entrada del Sol en tu séptima casa el 19 indica actividades sociales relacionadas con la profesión. Haz lo posible por asistir a ellas, indica que alternas con las personas poderosas de tu mundo. Tu buen talante social favorece la profesión, como también  muchas otras facetas de tu vida.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso las oportunidades amorosas se presentan en los lugares de costumbre, fiestas, reuniones, clubes nocturnos, balnearios y lugares de diversión. Si estás en una relación, diviértete con tu pareja, haced cosas placenteras, esto aliviará mucho la tensión si la hay.

La salud continúa muy buena y será incluso después del 19, cuando el Sol entra en alineación desfavorable con tu salud, el Sol será el único planeta en aspecto desfavorable (Marte sale de su alineación desfavorable el 21). Así pues, aun cuando este no es tu periodo de salud óptima del año, no tienes nada de qué preocuparte. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones

SAGITARIO

Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 4, 7, 8, 12, 13, 18, 23, 24, 25, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 7, 8, 18, 24, 25

Hasta el 19 continúa en una cima anual de placer personal en periodo para relajación y descanso, un periodo para dejar de lado tus preocupaciones y hacer las cosas que te gustan. Como por milagro, descubrirás que las cosas que te preocupaban se resuelven naturalmente. Muchas veces, después de un periodo de diversión vemos soluciones o problemas que antes no veíamos, la obsesión por el problema no nos dejaba ver la solución.

Con el Sol en tu quinta casa, este es un mes para viajes de placer. Si eres estudiante disfrutas con los estudios y eso tiende al  éxito. Los hijos y figuras filiales que estén en edad de concebir son más fértiles en este periodo, además, prosperan, sobre todo a partir del 19, sin embargo, dado que su planeta del dinero está en movimiento retrógrado hasta el 15, deben ser más cautelosos en sus finanzas.

Tus finanzas son excelentes hasta el 19, después también son buenas, pero hasta el 19 van mucho mejor. Tu planeta del dinero, Saturno, inicia movimientos retrógrados el 6 y este continuará varios meses. Como es lógico, no puedes parar toda la actividad financiera, pero evita, en lo posible, hacer compras o inversiones importantes. Déjalas a un lado y analízalas detenidamente, seguro que dentro de unos meses tendrás una actitud diferente hacia ellas, estas cosas no son tan importantes como podrías creer. Mientras tanto compra las cosas que necesitas, alimentos, ropa, etc. Lo importante en este periodo es aclararte respecto a tu vida financiera y tus gestiones en finanzas. Cuando tengas esto claro estarás en buena posición para poner por obra tus grandes planes en cuanto Saturno retome el movimiento directo el 25 de agosto.

Este mes la salud es buena, especialmente buenas hasta el 19, después es simplemente buena. Del 2 al 28, casi todo el mes, respondes muy bien a las técnicas de duración espiritual, el masaje en los pies es también un buen estimulante.

El amor es complicado este mes. Para empezar, tu planeta del amor. Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 9 y esto tiende a debilitar la confianza y el juicio sociales. Marte entra en tu séptima casa el 21 y pasa en ella el resto del mes, este aspecto no es especialmente bueno para el amor, tiende a generar conflictos y luchas por el poder y dado que Marte rige tu quinta casa, indicaría falta de seriedad en el amor, favorecería una aventura amorosa, no un romance serio.

Evita las especulaciones después del 21.


CAPRICORNIO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 26, 27,
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 24, 25, 30
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 23, 26, 27, 30
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 10, 11, 12, 13, 23

Este es un mes activo, ajetreado, con muchos cambios y novedades. Tal vez eres demasiado activo. La salud sigue delicada, pero mejora después del 19. Tu planeta de la salud, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 9, hasta el próximo mes evita hacer cambios drásticos en tu programa de salud. Si debes hacerlos (parece que la dieta es importante después del 20), analiza y estudia más las cosas. Fortalece la salud con masajes en el cuello y la garganta, también es buena la terapia sacro-craneal. Después del 20, cuando Mercurio vuelve a entrar en Aries en movimiento retrógrado, da más atención a la cabeza, la cara y el cuero cabelludo, te irán bien masajes en estas zonas, también es importante el ejercicio en este periodo. El 21 Marte entra en tu secta casa, la de la salud y esto refuerza lo que acabamos de decir.

En el caso de que busques trabajo, a partir del 9 debes analizar muy detenidamente las ofertas, no aceptes una a ciegas, resuelve tus dudas, haz preguntas. No tienes por qué precipitarte a aceptar nada, aún cuando sentirás la tentación.

Tu planeta del dinero, Urano, recibe aspectos positivos ente mes. El 13 y el 14 se ven buenos días en las finanzas, tanto para ti como para tu pareja, hay buenas colaboración financiera entre vosotros.

Venus, tu planeta de la profesión, continúa en movimientos retrógrado hasta el 15, también lo está Júpiter, el ocupante de tu décima casa. Por lo tanto,  los asuntos profesionales están más o menos en suspenso en este periodo. Continúa prestando atención al hogar, la familia y a tu bienestar físico y emocional. Tu planeta de la profesión estaba en tu cuarta casa del mes pasado y este mes estará unos días en ella, el 1 y después del 28. El hogar y la familia son tu verdadera profesión en este periodo. También es importante que estés presente pata tus hermanos y vecinos en especial del 2 al 28.

El amor no es un centro importante de atención este mes, lo que podemos considerar positivo, indica satisfacción con las cosas como están. Tu magnetismo social será más fuerte del 1 al 11 y después del 26. La Luna nueva del 26, súper Luna nueva, es un día excelente para el amor y la vida social, la libido está muy fuerte, este es también un buen día financiero para el cónyuge, pareja o ser amado actual.

ACUARIO

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 21, 28, 29
Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 23, 28, 29, 30
Mejores días para la profesión: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 26, 27

Estás muy cerca de la mágica hora de medianoche de tu año. El 19 ya estarás en ella. Hay éxito profesional, casi como efecto secundario, pero la profesión no es el principal centro de atención, la atención está en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Necesitas sentirte bien acerca de las cosas, encontrarte en buen estado anímico, estar en armonía emocional. Todo lo demás se deriva de eso. Cuando la entrevistaron después de ganar en wimbledon, Serena William dijo “El partido se gana o se pierde en la mente, antes de entrar en la pista”. Esto es una profunda verdad espiritual. Consigue tus objetivos profesionales en la mente y los sentimientos ahora y el resto ocurrirá de forma natural. Esta es la preparación psíquica para el éxito futuro.

Después del 19 es necesario que des más atención a la salud, no ocurre nada grave, los planetas lentos están o en armonía contigo o te dejan en paz, esto es un problema de corta duración, la energía general no está a la altura habitual, procura descansar lo suficiente. Tu periodo más vulnerable este mes es del 19 al 26, tu planeta de la salud está en fase menguante y los planetas rápidos están en alineación desfavorable contigo.

Este no es un mes para hacer viajes largos, hasta el 15 en todo caso. Están retrógrados los dos planetas que rigen este aspecto, Venus, el planeta regente en tu carta y Júpiter, el regente genérico. Un viaje irá mejor después del 15 que antes.

Hasta el 19 tu planeta del amor viaja con el señor de tu horóscopo. Si estás soltero o soltera esto significa encuentros románticos, si estás casado o casada o en una relación, hay más intimidad, más unión con la persona amada. El amor es feliz.
El 19 tu planeta del amor, el Sol, entra en tu cuarta casa y nuevamente cambian las necesidades en el amor. El Don de la comunicación es siempre importante para Acuario, pero ahora deseas más intimidad emocional, te atrae la persona con la que te sientes a gusto emocionalmente, con la que puedes hablar de sentimientos, buenos y malos. Es importante que la persona amada valores la familia, la relación familiar.

PISCIS

Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 16, 28, 29
Mejores días para el amor: 4, 7, 8, 12, 13, 18, 23, 24, 25
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 1, 10, 11, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 28, 29

El 2 vuelve a entrar Venus en tu signo, en movimiento retrógrado y pasa casi todo el mes en él, hasta el 28, este es un tránsito feliz, favorece tu apariencia y le da elegancia y encanto a tu porte, a tu andar y manera de moverte. Este es otro buen periodo, en especial del 15 al 28, para comprar ropa o accesorios personales, es bueno para hacer las cosas que mejoran la imagen.

Hasta el 19 sigues en una cima financiera anual, así que hay prosperidad, tendrás que contender con ciertas obligaciones, pues podría haber retrasos (Venus está en movimiento retrógrado hasta el 15), pero todo logrará.

El 19 el Sol entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Tu planeta de la comunicación, Venus, ya estará en movimiento directo. Así pues, este es un periodo excelente si eres estudiante aún no universitario, te aplicas a tus estudios y esto lleva el éxito. También es un buen periodo si eres escritor, profesor, periodista o trabajas en ventas o mercadotecnia, estás en la cumbre en tu oficio.


Tu planeta del dinero, Marte, entra en tu cuarta casa el 21, esto indica más gastos en la casa y la familia (tal vez haces obras importantes de renovación o reparación), pero también indica impresos provenientes de esta faceta, el apoyo familiar debería ser bueno, las conexiones familiares son importantes en las finanzas.

Marte en tu cuarta casa indica que este es un buen periodo para hacer revisión de tu pasado financiero, es bueno para  reexaminar viejos traumas en esta faceta (que es posible que surjan de todos modos) y contemplarlos desde tu estado actual, esto producirá curación. Muchas veces los problemas financieros tienen su causa en experiencias de la infancia. Te conviene resolver estas co0sas en este periodo.

El amor no es muy importante este mes, tu séptima casa está prácticamente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 7 y 8. Tu planeta del amor, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 9. Por lo tanto, este no es un periodo fabuloso para las relaciones amorosas serias, aunque, si estás soltero o soltera, sin duda vas a tener citas y vida social.

Desde el 25 de febrero el poder planetario ha estado principalmente en la mitad inferior de tu carta y muy pronto esto va a llegar a su punto máximo.

La salud continúa buena.


No hay comentarios:

viernes, 31 de marzo de 2017

Horoscopos Abril 2017

HOROSCOPOS MES DE ABRIL 2017

ARIES

Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 30
Mejores días para el amor: 4, 10, 11, 12, 13, 23
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 17, 18, 24, 25

Este es un mes feliz, Aries, disfrútalo. Ocurren muchas cosas buenas en el amor y en las finanzas, aunque tal vez ocurren de manera indirecta. Podría parecer que algo bueno, una oportunidad, se te aleja, pero volverá.

La salud se ve buena en este periodo, tienes energía y magnetismo. Sigues haciendo tu voluntad en la vida, lo que siempre es agradable, aunque una mala decisión puede tener consecuencias más adelante. Sigues en el periodo de máximo poder e independencia. Si todavía hay condiciones que te fastidian, haz los cambios ahora.

Venus pasa la mayor parte del mes en tu casa doce, la de la espiritualidad, así pues, ahora el amor es muy idealista, es posible que el idealismo sea tan fuerte que cualquier cosa inferior te desagrade. Por otro lado tienes la capacidad para experimentar matices en el amor que muy pocos experimentan en su vida. Aumenta mucho tu capacidad  para dar y recibir amor. Este mes hasta el 28, las oportunidades románticas  se presentan en ambientes espirituales, reuniones para orar, son lugares para el amor Sigue tus ideales más elevados y el amor te encontrará en esas actividades. El 28 Venus cruza tu ascendente y entra nuevamente en tu primera casa, esto indica que el amor te persigue, no es mucho lo que necesitas hacer, te encontrará.

Todo el mes bueno para comprar ropa y accesorios personales. Tu sentido del estilo y elegancia es excelente y las compras serán buenas.

Este es un  mes próspero también. Venus retoma el movimiento directo el 15, esto solucionará muchos atascos o bloqueos en las finanzas, ya hay claridad financiera. El 19 el Sol entra en tu casa del dinero y comienzas una cima financiera anual, un periodo de ingresos cumbre. Cuando Venus entre en tu signo el 28 habrá beneficios inesperados y oportunidades financieras, estos también te llegan con poco o ningún esfuerzo por tu parte, es muy probable que el esfuerzo llegue más adelante.

El 20 del mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad superior de tu carta a la inferior y continuará ahí muchos meses más. Tu planeta de la profesión, Saturno, inicia movimiento retrógrado el 6, por lo tanto, se hace menos importante la profesión.

TAURO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 26, 27
Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 19, 20, 21
Mejores días para el amor: 4, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 19, 20, 21, 24, 25
Hasta el 15 continúa aclarándote respecto a tus objetivos. Esto es lo más importante. Cuando Venus retome el movimiento directo el 15 vas a entrar en tu periodo de máximo poder personal. Valía la pera esperar. Los cambios que hagas serán buenos. Y tienes muchísimo poder para crear las condiciones como las deseas.

Este es un mes feliz. El Sol entra en tu signo el 19. La familia se ve muy cariñosa contigo, hay buen apoyo familiar. Tienes energía y el atractivo de una estrella, resplandece tu apariencia personal. La salud es excelente. Si te sintieras indispuesto, sería potente una terapia de tipo espiritual.

Las finanzas van bien este mes, aunque más complicadas que de costumbre. Mercurio en tu signo trae beneficios inesperados y oportunidades financieras. Las personas adineradas de tu vida te apoyan, pero Mercurio inicia movimiento retrógrado el 9, así que los planteamientos podrían no ser realistas. Como siempre, a partir del 9 evita tomar decisiones financieras importantes y hacer compras e inversiones importantes. No se detiene tu vida por estar retrógrado Mercurio, pero evitas los gastos importantes.

El 21 Marte entra en tu casa del dinero y el 20 Mercurio vuelve a entrar en Aries, retrógrado. Entonces se hace importante la intuición financiera, aunque necesita más verificación. La orientación financiera te llegará en sueños y a través de consultores espirituales, pastores religiosos, gurús, etc. Antes de tomar una decisión consulta a alguna de estas personas. Marte en tu casa del dinero te inclinará a tomar decisiones financieras rápidas, pero debes resistir el impulso hasta que Mercurio retome el movimiento directo, el 3 del próximo mes.

Hay éxito en la profesión los días 13 y 14 y también se ve éxito para la familia en su conjunto. Pero comienza a disminuir la atención a la profesión. El poder planetario comienza a trasladarse a la mitad inferior de tu carta, este cambio será más intenso el próximo mes, pero comenzarás a sentirlo a partir del 19 de este mes.

 GEMINIS

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 21, 28, 29
Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 16, 22, 23
Mejores días para el amor: 1, 4, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 23, 28, 29,
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29, 30
Mejores días para la profesión: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30

El amor sigue muy complicado, están en movimiento retrógrado tus dos planetas del amor, Venus el planeta genérico y Júpiter el regente de tu séptima casa, Venus lo inicio el 4 del mes pasado y Júpiter el 6 de febrero. Además, desde el 13 del mes pasado Júpiter está recibiendo aspectos desfavorables. Por lo tanto, si da la impresión de que el amor retrocede en lugar de avanzar, es muy comprensible. Simplemente procura no empeorar las cosas, ten más paciencia, no añadas más negatividad, no trates de forzar las cosas. El 19 el Sol sale de su aspecto desfavorable a Júpiter y eso debería mejorarlas más aún. De todos modos, el amor necesita tiempo y paciencia.

Tu casa once se hizo fuerte el 20 del mes pasado y continúa muy fuerte hasta el 19. Por lo tanto, este mes es más para amistades y actividades de grupo que para romance. Es u  mes en el que se hace realidad los deseos y esperanzas más acariciados, un mes en que aumentan tu pericia tecnológica y conocimientos científicos y astrológicos, es un buen periodo para que te hagan un horóscopo personal completo.

Las finanzas siguen no siendo muy importantes. Por lo general esto es bueno, pues indica que das por descontados los ingresos, no te preocupa mucho el dinero. Indica satisfacción con las cosas como están. Pero si surgiera algún problema deberás prestar más atención, aún cuando no te apetezca. Los ingresos son más fuertes los días señalados en la lista del comienzo del mes y el poder adquisitivo tienda a ser más fuerte del 1 al 11 y a partir del 26, cuando la Luna está en fase creciente. El 15 es un día excepcionalmente fuerte en las finanzas, los aspectos son buenos y la Luna está en su perigeo.

La salud es buena este mes. La energía está elevada, así que puedes realizar lo que sea que te propongas Marte entra en tu signo el 21, elevando aún más la energía. A veces, el problema que causa Marte es un exceso de algo bueno, por un lado hay más energía y entusiasmo, haces las cosas rápido, destacas en los deportes y ejercicios, pero, por otro lado, podría hacerte impaciente y demasiado precipitado, lo que puede llevar a accidentes o lesiones. Bajo la influencia de Marte la persona, sin querer, podría ser demasiado brusca o mordaz al hablar. Ten cuidado con eso, suaviza el tono de la voz y evita los conflictos y las rabietas.

CANCER

Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Días menos favorables en general: 10, 11, 17, 18, 24, 25
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 17, 18, 23, 24, 25
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 26, 27, 28, 29
Mejores días para la profesión: 7, 8, 18, 24, 25, 28

Continúa muy atento a la salud. El 20 del mes pasado entraste en uno de los periodos más vulnerables del año y es probable que sientas achaques y dolores anormales debido a que la energía está más baja que de costumbre. Si ya sufrías de algún trastorno en la salud, es posible que se active. La solución  es descansar lo suficiente y fortalecer la salud.

La profesión continúa fuerte. Hay mucho éxito, pero también más exigencias de tiempo y energía, esto también complica la salud.

El sector occidental o social de tu carta ha estado dominante desde comienzos del año, esto cambia este mes, a partir del 28. Entonces comienza a dominar el sector oriental o personal, dominará del todo, eso si, pues hay cuatro planetas lentos en el sector occidental que llevan ahí muchos años, pero el sector oriental estará más fuerte de lo que lo ha estado en lo que va del año. El poder planetario, los planetas rápidos, no se alejan, sino que avanzan hacia ti, te apoyan, te respaldan. El Cosmos se preocupa por el todo, pero también por tu interés personal. Tu interés no es menos importante que el de otra persona. El interés propio no es algo malo, siempre que no trates con desconsideración a los demás (lo que no creo que vayas a hacer). En este periodo te conviene evaluar tus circunstancias personales para ver que te fastidia y que se puede mejorar. Después comienza a hacer los cambios, tienes el poder para hacerlos. La independencia y el poder personal serán más fuertes cada día.
Tu planeta del dinero esta en Aries hasta el 19. Por un lado, esto indica progreso financiero rápido, indica más independencia en las finanzas, hay valentía o intrepidez financiera, hay buena disposición a correr riesgos. El problema es que podrías ser temerario en tus gastos o inversiones, en este periodo te veo más impulsivo para gastar e invertir. Tómate más tiempo para evaluar las cosas, es necesaria la paciencia. El atractivo del dinero rápido puede hacerte vulnerable a estafadores.

El 19 el Sol entra en el estable y conservador Tauro, buena señal para las finanzas. Son buenos tu juicio y tus instintos financieros. Tauro va todo de dinero.

LEO

Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 19, 20, 21, 23, 24, 25
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 12, 13, 23, 26, 27

Continúa esforzándote por encontrar la claridad respecto a tu profesión, el 15 ya debería ocurrir esto, después, cuando el Sol cruce tu medio cielo el 19, estarás preparado para actuar de forma potente. Tienes mucho éxito este mes, en especial después del 19, estás en la cima de tu mundo, al mando, justo donde te corresponde estar.

Este mes se ve mucho viaje relacionado con trabajo o negocios, tu disposición a viajar es importante para tu éxito. También hay mucho trato o negocio con extranjeros o en otros países.

La entrada de Mercurio en tu décima casa del 1 indica aumento de sueldo (ya sea de forma oficial o no oficial), indica que en tus finanzas cuentas con el favor de jefes y las figuras de autoridad de tu vida, tu excelencia profesional te atrae muchas y felices oportunidades financieras. El único problema este mes es que Mercurio inicia movimiento retrógrado el 9, esto podría ser causa de retrasos y contratiempos, el juicio financiero podría no ser realista (tal vez demasiado pesimista). Como siempre, evita hacer compras o inversiones importantes después del 9. Teniendo retrógrado a tu planeta del dinero, no empeores las cosas por descuidos, guarda todos los recibos, comprueba que has puesto bien la fecha y el nombre en los talones o cheques, habrá retrasos, pero no hace ninguna falta con tribuir a ellos. El 20 Mercurio vuelve a entrar en Aries, retrógrado, resiste la tentación de especular o correr en pos del dinero fácil. Si no puedes evitarlo, especula con la mitad de lo que apostarías normalmente.

Hasta el 19 tienes la energía de diez personas, es muy probable que estés hiperactivo, pasando de una actividad a otra sin ningún descanso, haces mucho. Pero después del 19 aminora un poco la marcha. La salud es buena, sólo hay dos planetas en alineación desfavorable y los dos son rápidos. El 21 Marte entra en Géminis y en aspecto armonioso contigo. Pero de todos modos, no  estás en tu mes más fuerte en la salud. Vas a continuar siendo activo, pero programa más ratos de descanso.

El amor va súper este mes. Los días 13 y 14 el Sol y Urano viajan juntos (esto podrías sentirlo antes), si estás soltero o soltera esto indica un importante encuentro romántico, esto puede presentarse en un sitio Web, en tu lugar de culto o en el colegio. El amor es eléctrico este mes, atraes o personas con las que se produce amor a primera vista, el amor avanza más rápido, vas en pos de lo que deseas, no hay timidez ni juegos de simulación.

VIRGO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 26, 27
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 16, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el amor: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Mejores días para el dinero: 1, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 23. 28, 29
Mejores días para la profesión: 1, 7, 8, 18, 24, 25, 28, 29

Este mes están en movimiento retrógrado los dos planetas relacionados con tus finanzas, Venus, tu planeta del dinero y Júpiter, que ocupa tu segunda casa. El mes pasado estabas en la misma situación. Hay prosperidad, pero de modo complicado, enrevesado. Las cosas parecen retroceder en lugar de avanzar, hay un cambio de opinión y se produce otro cambio, alguien firma un contrato y luego lo anula, los pagos llegan después de lo que se esperaba. La comunicación con las personas adineradas de tu vida podría ser mucho mejor. Es necesario tener paciencia. Puede que no resulten algunos negocios o gestiones, pero tu prosperidad está fuera de dudas, llegarán otros a reemplazarlos.

El 2 Venus entra en tu séptima casa en movimiento retrógrado y continúa en ella hasta el 28, esto mejora tu intuición financiera. Venus está en el espiritual Piscis, pero dado su movimiento retrógrado es necesario confirmar estas intuiciones, tal vez consultando a un canalizador espiritual o a un vidente, busca diferentes opiniones. Este aspecto indica la tendencia a formar una sociedad de negocios o empresa conjunta, pero esto hay que pensarlo y estudiarlo bien. Lo bueno es que a partir del 15 ya comienza a brillar la claridad financiera.

El 20 del mes pasado se hizo poderosa tu octava casa y hasta el 19 continua poderosa, el cónyuge, pareja o ser amado actual prospera y compensa lo que va lento en tus finanzas, te veo muy interesado, involucrado, en las finanzas e ingresos de esta persona.

La salud es buena este mes y después del 19 mejora más aún, hay unos planetas lentos (y Marte) en aspecto desfavorable, pero cuentas con ayuda. La vitalidad se ve bien. Los días 13 y 14 se ven muy eficaces las técnicas de curación espiritual. Fortalece la salud.

En febrero el poder planetario pasó de la mitad inferior de tu carta a la superior. El 21 de este mes se hace más fuerte este poder pues Marte entra en tu casa de la profesión. Por lo tanto en general, está más orientado a tus actividades externas. Este mes están en movimiento retrógrado los dos planetas relacionados con el hogar y la familia,  así que los asuntos o problemas familiares necesitando tiempo para resolverse. Centra la atención en la profesión.

Marte en tu décima casa indica mucha actividad y osadía o agresividad en la profesión, te embarcas en guerras profesionales con competidores o en la oficina no con armas ni balas, sino experiencias de tipo casi muerte, en la empresa o industria en la que trabajas o con jefes o figuras parentales.

LIBRA

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 21, 28, 29
Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 24, 25, 30
Mejores días para el amor: 4, 7, 8, 12, 13, 18, 23, 24, 25, 28
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 21, 26, 27, 28, 29
Mejores días para la profesión: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 26, 27, 30

El mes pasado estabas muy impulsivo en el amor, más de lo que es normal en ti, es muy posible que hayas tenido que pagar el precio de eso. Este mes eres más prudente, cauteloso, Venus, el planeta señor de tu carta, pasa la mayor parte del mes en Piscis (el mes pasado estaba en el impulsivo Aries). La vida amorosa sigue muy activa y tú sigues en una cima amorosa y social anual. Pero me parece que las actividades tienen que ver más con la amistad y los grupos que con el romance. Venus continúa en movimiento retrógrado hasta el 15, así que aprovecha este tiempo para aclararte respecto a tus objetivos personales, parece que necesitas decidir  qué imagen deseas proyectar, cómo quieres que te vean los demás.

El 28 Venus vuelve a entrar en Aries, tú séptima casa, esta vez de modo más sano o normal, avanzando. Debes seguir cuidando de no precipitarte a entablar una relación, pero tu juicio será mejor. Tu popularidad es más fuerte y no tienes ninguna dificultad para anteponer a los demás, te muestras activo y osado en el amor, más de lo que lo eres habitualmente.

Si hablamos con una persona Libra, o alguien que tenga muchos planetas en Libra, nos dirá que la vida va de relaciones, la relación lo es todo. Sólo se aprende acerca de uno mismo a través de las relaciones. No todo el mundo piensa así. Pero tú si y en este periodo más aún.

Tu planeta del amor, Marte, pasa gran parte del mes en tu octava casa (hasta el 21). Esto indica la importancia del magnetismo sexual en el amor, aún cuando no sientas esta atracción, atraes a personas que la sienten. Si bien la atracción sexual es importante, no hace duradera una relación. El 21 Marte entra en el intelectual Géminis, tu novena casa. Esto introduce más profundidad en la vida romántica, la atracción sexual sigue siendo importante, pero ahora también deseas buenas comunicación y compatibilidad filosófica. Te atrae la persona que tiene el don de la labia (y algo que decir, claro está).

Hasta el 19 sigue siendo necesario estar atento a la salud, después mejora. Como siempre, hasta el 19 procura descansar lo suficiente, la energía elevada es mejor que un montón de píldoras y posiciones.

Continúa en un periodo de prosperidad general, pero hasta el 19 tienes que trabajar más por tus ingresos. Después del 19 mejoran las finanzas. Eso sí, ten presente que el 20 inicia movimiento retrógrado tu planeta del dinero, Plutón  y que va a durar muchos meses. Habrá ingresos, pero es posible que lleguen con cierto retraso, con más lentitud de lo normal.

ESCORPION

Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Días menos favorables en general: 5, 6, 19, 20, 21, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 12, 13, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 1, 10, 11, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 28, 29
Mejores días para la profesión: 5, 6, 15, 16, 26, 27

Este mes mejora la vida amorosa, el 2 Venus entra nuevamente en Piscis, en movimiento retrógrado y pasa ahí la mayor parte del mes, hasta el 28. Hay más armonía con el ser amado. Pero Marte sigue en tu séptima casa hasta el 21, así que continúa atento, trata de evitar las luchas de poder y las críticas. La perfección es algo bueno, pero ve de modo gradual y con cariño. Lo bueno es que el 19 entra el Sol en tu séptima casa, con lo que inicias una cima amorosa y social an7ual. Esto indica que tienes la atención centrada en el amor, que ahora es importante para ti, te esfuerzas mucho y esto tiende a salvar la relación. También contribuye positivamente a esto que Venus retoma el movimiento directo el 15.

La entrada del Sol en tu séptima casa el 19 indica actividades sociales relacionadas con la profesión. Haz lo posible por asistir a ellas, indica que alternas con las personas poderosas de tu mundo. Tu buen talante social favorece la profesión, como también  muchas otras facetas de tu vida.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso las oportunidades amorosas se presentan en los lugares de costumbre, fiestas, reuniones, clubes nocturnos, balnearios y lugares de diversión. Si estás en una relación, diviértete con tu pareja, haced cosas placenteras, esto aliviará mucho la tensión si la hay.

La salud continúa muy buena y será incluso después del 19, cuando el Sol entra en alineación desfavorable con tu salud, el Sol será el único planeta en aspecto desfavorable (Marte sale de su alineación desfavorable el 21). Así pues, aun cuando este no es tu periodo de salud óptima del año, no tienes nada de qué preocuparte. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones

SAGITARIO

Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 22, 23, 28, 29
Mejores días para el amor: 1, 4, 7, 8, 12, 13, 18, 23, 24, 25, 28, 29
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 7, 8, 18, 24, 25

Hasta el 19 continúa en una cima anual de placer personal en periodo para relajación y descanso, un periodo para dejar de lado tus preocupaciones y hacer las cosas que te gustan. Como por milagro, descubrirás que las cosas que te preocupaban se resuelven naturalmente. Muchas veces, después de un periodo de diversión vemos soluciones o problemas que antes no veíamos, la obsesión por el problema no nos dejaba ver la solución.

Con el Sol en tu quinta casa, este es un mes para viajes de placer. Si eres estudiante disfrutas con los estudios y eso tiende al  éxito. Los hijos y figuras filiales que estén en edad de concebir son más fértiles en este periodo, además, prosperan, sobre todo a partir del 19, sin embargo, dado que su planeta del dinero está en movimiento retrógrado hasta el 15, deben ser más cautelosos en sus finanzas.

Tus finanzas son excelentes hasta el 19, después también son buenas, pero hasta el 19 van mucho mejor. Tu planeta del dinero, Saturno, inicia movimientos retrógrados el 6 y este continuará varios meses. Como es lógico, no puedes parar toda la actividad financiera, pero evita, en lo posible, hacer compras o inversiones importantes. Déjalas a un lado y analízalas detenidamente, seguro que dentro de unos meses tendrás una actitud diferente hacia ellas, estas cosas no son tan importantes como podrías creer. Mientras tanto compra las cosas que necesitas, alimentos, ropa, etc. Lo importante en este periodo es aclararte respecto a tu vida financiera y tus gestiones en finanzas. Cuando tengas esto claro estarás en buena posición para poner por obra tus grandes planes en cuanto Saturno retome el movimiento directo el 25 de agosto.

Este mes la salud es buena, especialmente buenas hasta el 19, después es simplemente buena. Del 2 al 28, casi todo el mes, respondes muy bien a las técnicas de duración espiritual, el masaje en los pies es también un buen estimulante.

El amor es complicado este mes. Para empezar, tu planeta del amor. Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 9 y esto tiende a debilitar la confianza y el juicio sociales. Marte entra en tu séptima casa el 21 y pasa en ella el resto del mes, este aspecto no es especialmente bueno para el amor, tiende a generar conflictos y luchas por el poder y dado que Marte rige tu quinta casa, indicaría falta de seriedad en el amor, favorecería una aventura amorosa, no un romance serio.

Evita las especulaciones después del 21.


CAPRICORNIO

Mejores días en general: 7, 8, 17, 18, 26, 27,
Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 24, 25, 30
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 23, 26, 27, 30
Mejores días para el dinero: 1, 5, 6, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 4, 10, 11, 12, 13, 23

Este es un mes activo, ajetreado, con muchos cambios y novedades. Tal vez eres demasiado activo. La salud sigue delicada, pero mejora después del 19. Tu planeta de la salud, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 9, hasta el próximo mes evita hacer cambios drásticos en tu programa de salud. Si debes hacerlos (parece que la dieta es importante después del 20), analiza y estudia más las cosas. Fortalece la salud con masajes en el cuello y la garganta, también es buena la terapia sacro-craneal. Después del 20, cuando Mercurio vuelve a entrar en Aries en movimiento retrógrado, da más atención a la cabeza, la cara y el cuero cabelludo, te irán bien masajes en estas zonas, también es importante el ejercicio en este periodo. El 21 Marte entra en tu secta casa, la de la salud y esto refuerza lo que acabamos de decir.

En el caso de que busques trabajo, a partir del 9 debes analizar muy detenidamente las ofertas, no aceptes una a ciegas, resuelve tus dudas, haz preguntas. No tienes por qué precipitarte a aceptar nada, aún cuando sentirás la tentación.

Tu planeta del dinero, Urano, recibe aspectos positivos ente mes. El 13 y el 14 se ven buenos días en las finanzas, tanto para ti como para tu pareja, hay buenas colaboración financiera entre vosotros.

Venus, tu planeta de la profesión, continúa en movimientos retrógrado hasta el 15, también lo está Júpiter, el ocupante de tu décima casa. Por lo tanto,  los asuntos profesionales están más o menos en suspenso en este periodo. Continúa prestando atención al hogar, la familia y a tu bienestar físico y emocional. Tu planeta de la profesión estaba en tu cuarta casa del mes pasado y este mes estará unos días en ella, el 1 y después del 28. El hogar y la familia son tu verdadera profesión en este periodo. También es importante que estés presente pata tus hermanos y vecinos en especial del 2 al 28.

El amor no es un centro importante de atención este mes, lo que podemos considerar positivo, indica satisfacción con las cosas como están. Tu magnetismo social será más fuerte del 1 al 11 y después del 26. La Luna nueva del 26, súper Luna nueva, es un día excelente para el amor y la vida social, la libido está muy fuerte, este es también un buen día financiero para el cónyuge, pareja o ser amado actual.

ACUARIO

Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 21, 28, 29
Días menos favorables en general: 5, 6, 12, 13, 26, 27
Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 15, 16, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 1, 3, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 22, 23, 28, 29, 30
Mejores días para la profesión: 7, 8, 12, 13, 17, 18, 26, 27

Estás muy cerca de la mágica hora de medianoche de tu año. El 19 ya estarás en ella. Hay éxito profesional, casi como efecto secundario, pero la profesión no es el principal centro de atención, la atención está en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Necesitas sentirte bien acerca de las cosas, encontrarte en buen estado anímico, estar en armonía emocional. Todo lo demás se deriva de eso. Cuando la entrevistaron después de ganar en wimbledon, Serena William dijo “El partido se gana o se pierde en la mente, antes de entrar en la pista”. Esto es una profunda verdad espiritual. Consigue tus objetivos profesionales en la mente y los sentimientos ahora y el resto ocurrirá de forma natural. Esta es la preparación psíquica para el éxito futuro.

Después del 19 es necesario que des más atención a la salud, no ocurre nada grave, los planetas lentos están o en armonía contigo o te dejan en paz, esto es un problema de corta duración, la energía general no está a la altura habitual, procura descansar lo suficiente. Tu periodo más vulnerable este mes es del 19 al 26, tu planeta de la salud está en fase menguante y los planetas rápidos están en alineación desfavorable contigo.

Este no es un mes para hacer viajes largos, hasta el 15 en todo caso. Están retrógrados los dos planetas que rigen este aspecto, Venus, el planeta regente en tu carta y Júpiter, el regente genérico. Un viaje irá mejor después del 15 que antes.

Hasta el 19 tu planeta del amor viaja con el señor de tu horóscopo. Si estás soltero o soltera esto significa encuentros románticos, si estás casado o casada o en una relación, hay más intimidad, más unión con la persona amada. El amor es feliz.
El 19 tu planeta del amor, el Sol, entra en tu cuarta casa y nuevamente cambian las necesidades en el amor. El Don de la comunicación es siempre importante para Acuario, pero ahora deseas más intimidad emocional, te atrae la persona con la que te sientes a gusto emocionalmente, con la que puedes hablar de sentimientos, buenos y malos. Es importante que la persona amada valores la familia, la relación familiar.

PISCIS

Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 22, 23, 30
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 16, 28, 29
Mejores días para el amor: 4, 7, 8, 12, 13, 18, 23, 24, 25
Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 28, 29
Mejores días para la profesión: 1, 10, 11, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 28, 29

El 2 vuelve a entrar Venus en tu signo, en movimiento retrógrado y pasa casi todo el mes en él, hasta el 28, este es un tránsito feliz, favorece tu apariencia y le da elegancia y encanto a tu porte, a tu andar y manera de moverte. Este es otro buen periodo, en especial del 15 al 28, para comprar ropa o accesorios personales, es bueno para hacer las cosas que mejoran la imagen.

Hasta el 19 sigues en una cima financiera anual, así que hay prosperidad, tendrás que contender con ciertas obligaciones, pues podría haber retrasos (Venus está en movimiento retrógrado hasta el 15), pero todo logrará.

El 19 el Sol entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Tu planeta de la comunicación, Venus, ya estará en movimiento directo. Así pues, este es un periodo excelente si eres estudiante aún no universitario, te aplicas a tus estudios y esto lleva el éxito. También es un buen periodo si eres escritor, profesor, periodista o trabajas en ventas o mercadotecnia, estás en la cumbre en tu oficio.


Tu planeta del dinero, Marte, entra en tu cuarta casa el 21, esto indica más gastos en la casa y la familia (tal vez haces obras importantes de renovación o reparación), pero también indica impresos provenientes de esta faceta, el apoyo familiar debería ser bueno, las conexiones familiares son importantes en las finanzas.

Marte en tu cuarta casa indica que este es un buen periodo para hacer revisión de tu pasado financiero, es bueno para  reexaminar viejos traumas en esta faceta (que es posible que surjan de todos modos) y contemplarlos desde tu estado actual, esto producirá curación. Muchas veces los problemas financieros tienen su causa en experiencias de la infancia. Te conviene resolver estas co0sas en este periodo.

El amor no es muy importante este mes, tu séptima casa está prácticamente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 7 y 8. Tu planeta del amor, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 9. Por lo tanto, este no es un periodo fabuloso para las relaciones amorosas serias, aunque, si estás soltero o soltera, sin duda vas a tener citas y vida social.

Desde el 25 de febrero el poder planetario ha estado principalmente en la mitad inferior de tu carta y muy pronto esto va a llegar a su punto máximo.

La salud continúa buena.


No hay comentarios:

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5