Blog Archive

miércoles, 6 de enero de 2016

Producciones Karen Lara  agradece a sus clientes, radioescuchas y seguidores, sus condolencias, ante  el sensible desceso de la Srita Karen Lara  .



queremos informarles que producciones Karen  Lara seguirá trabajando  como hasta la fecha, ofreciendo el mismo control de  calidad y servicio de siempre.

nuestros productos  seguirán siendo ritualizados  por nuestros chamanes y magos de reconocido prestigio.



nuestras ceremonias de la rueda mágica  y producctos seguirán, ya que todo esto era preparado con antelación por la srita  Karen lara y sus magos , ya que nuestras formulas todas están hechas y registradas por ella, y seguirán siendo las mismas, ya que sus resultados han sido efectivamente comprobadas por  muchos años.



atentamente



producciones Karen lara

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va a pasar con el programa de radio. Quien nos va a decir los horoscopos y aclarar dudas.

alezcanomx dijo...

el programa de radio , su ultima transmisión fue el 31 de diciembre , cada semana contestaremos aquí sus preguntas de la semana

Unknown dijo...

Hola a todos....Animo a sus hermanos y familia. Me da mucho gusto que sigan con las tiendas...Cuando los productos del año del mono?. Habrá quién nos informe de recetas o productos?

GRACIAS POR 20 AÑOS AYUDANDOME!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS KAREN... POR TODOS TUS CONSEJOS, EN UN MOMENTO QUE ESTABA DESESPERADA PEDI QUE ENCONTRARA A ALGUIEN QUE ME AYUDARA CON SUS CONSEJOS Y BUSCANDO POR LA RADIO TE ENCONTRE A TI, Y DE AHI SIEMPRE QUE PODIA TE ESCUCHABA.. GRACIAS GRACIAS POR PODO KAREN.

Unknown dijo...

Dejas un gran hueco Karen , pero también nos dejas tu trabajo de muchos años, gracias, gracias por todo, ojalá tus tiendas no dejen de funcionar y que sigan trabajando como a ti te gustaba.

Diana dijo...

Siento mucho la partida de Karen, por años escuche su programa.
Muchas recomendaciones nos deja para seguir empleándolas. Gracias a Producciones Karen Lara por dar continuidad a su trabajo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi mas sentido pésame a sus 2 hermano siento su mismo dolor no puedo creer que se nos fue nuestra queridísima amiga y hermana no puedo creer q ya no va a estar quien me va a dar mi horóscopo y mi signo chino y todo las curas de cada mes como voy a seguir adelante sin ella sin su ayuda.
Qué valiente sabía que ya se iva a ir que ya había sobrevivido 8años mas vi el programa de Luana y entendí todo.Lo de su mama su hermano su chofer lo del anillo que exploto fue una señal y analizando cómo ella lo hacía pienso yo que solo faltaba un día para que Saturno saliera de su signo y a lo mejor se hubiera recuperado su salud y estaría con nosotros.Trabajo mucho siempre muchos desvelos cansancio agotamiento todo mi más grande agradecimiento por toda su ayuda en el tiempo que la conocí y por todas sus recetas que necesite hacer y logre resultados hasta siempre amiga KAREN LARA en el plano que estés ya estarás con tu familia por siempre gracias por todo LH.Por favor sigan con todo lo que ella dejo muchos necesitamos ayudarnos con todas estas recetas de KAREN LARA por siempre.Avisen por correo todo lo del año Chino del Mono muchas gracias y a seguir adelante.

Unknown dijo...

Gracias porque nos has ayudado muchísimo nuestro más sentido pésame a todos en especial a su familia Dios la tenga en su santa gloria....GRACIAS KAREN. ...

Unknown dijo...

Gracias porque nos has ayudado muchísimo nuestro más sentido pésame a todos en especial a su familia Dios la tenga en su santa gloria....GRACIAS KAREN. ...

Mary vega dijo...

Descanse en paz Karen Lara, siempre te recordaremos. Ojalá y sigan publicando cada semana los transitos lunares. Gracias por sus atenciones.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una duda mi ceremonia para año nuevo la canasta al encender prendio unas grandes flamas al grado de que proboco que toda mi casa se aumara!! Significa algo saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias Karen por compartir con nosotros toda tú sabiduría para guiarnos y ayudarnos, siempre te voy a llevar en mi mente y mi corazón.

Anónimo dijo...

Qué Descanse en Paz, es una lástima que esta gran mujer ya no esté con nosotros.

Ann dijo...

Gracias por todos tus consejos, porque siempre fuiste respetuosa de todas las creencias, porque tu voz era tranquilizadora, que Dios y los ángeles bendigan e iluminen tu camino...

Ann dijo...

Gracias por todos tus consejos, porque siempre fuiste respetuosa de todas las creencias, porque tu voz era tranquilizadora, que Dios y los ángeles bendigan e iluminen tu camino...

Conny dijo...

Gracias Karen x tantos años de enseñanzas x todo tu apoyo y conocimiento. Dios necesitaba un Àngel y te eligio a tí ahora tendremos que aprender a vivir sin tu presencia y eso es tan difícil que no se como lo vamos a lograr. Mi hijita tambien esta en el Cielo al igual que Tú le pido en mis oraciones te de un gran abrazo de bienvenida y un beso con todo el cariño que llegaste a alimentar rn mi ser. Tambien gracias a tus familiares y colaboradores x seguir con tu legado

Anónimo dijo...


Desde hace muchos años la escuchaba en la radio y mucho de lo que siempre decía resutaba verdadero. Para mí escucharla era como algo muy necesario cada día y no habrá otra persona tan amable y atenta como ella. Probablemente los que la apreciabamos tanto aun sin que ella lo supiera logramos sentir que algo le pasaba ya que en mi caso sentía un pesar inmenso en el corazón y un presentimiento de que ella estaba mal aún cuando todavía no me enteraba de su gravedad. Actualmente pienso en ella cuando estoy sola y deseo que donde esté,se encuentre bien.

Atentamente
Señora Flor

Anónimo dijo...

Muy triste la noticia del fallecimiento de Karen.Sòlo queda decir gracias por todos los consejos y la buena y positiva energìa que siempre tenìa.Descansa en paz Karen.

Anónimo dijo...

muy lamentable tu perdida karen como se te extrañan tus consejos y tanta sabiduria que nos compartias a tus radioescuchas ,que bueno q toda tu linea de productos suguen tal y como tu la tenias ,nos a ayudado mucho,siempre estaras en nuestro corazon y pensamiento gracias infinitas por dejarnos conocerte y con ese corazon inmenso que siempre nos ayudo... muchas gracias

Anónimo dijo...

Agradezco haber conocido a Karen desde el inicio de su programa, donde quiera que te en encuentres muchas gracias por compartir amiga sin duda nos harás mucha falta. Te quiero

Genaro dijo...

Aun no lo puedo creer; conocí a. Karen en mis peores momentos ; siempre me ayudaron sus consejos y recetas y tenia días que me acordaba mucho de ella; como que tenia un presentimiento; y hoy me estoy enterando; por mi parte siempre la recordaré; siento mucha tristeza pero espero que este en paz.Siempre te recordaré.

Unknown dijo...

Karen gracias por todo. Es muy triste tu partida. Bye.

Anónimo dijo...

KAREN, COMO TE EXTRAÑO... TE CONOCI CUANDO TENIA 15 AÑOS Y AHORA TENGO 36 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO UN BEBE. SIEMPRE ME IMAGINE QUE ALGUN DIA NUESTRAS VIDAS ESTARIAN JUNTAS. MI MAS GRANDE DESEO ES... QUE ALGUN DIA, EN UN FUTURO CERCANO Y EN OTRA VIDA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR Y QUE POR FIN ESTEMOS JUNTAS. SOLO MI FAMILIA SABIA QUE ME HABIA ENAMORADO DE TI. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DONDE QUIERA QUE ESTES. ADIOS MY DULCE KAREN.

Unknown dijo...

Me duele mucho tu partida, aún te extrañó mucho mi querida y gran maestra Karen Lara

Unknown dijo...

Que pena Dios se nos fue una gran amiga tuve el privilegio de conocerla la escuche por muchos años, sus recetas las practique y siempre me dieron resultados gracias karen por la hermosa luz que nos dejas en tus libros.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Lara Mijares y aún gran dolor peda sobre todos nosotros tus Fans d corazón que seguimos tu legado mágico lunas magias y demás yo me introdusi en el mundo mágico desde los 9 años de edad y supe de su programa de radio a los 10 años y la escuchaba aveces la grababa ahora tengo 40 años y me duele no saben recordar que ya no está entre nosotros pero lo más hermoso es que la llevábamos en nuestra mente y corazón A una Gran Bruja Blanca DP Karen Lara

Anónimo dijo...

Por los poderes te invoco Malasca demonio del infierno hoy y de las tres almas negras que vigilan tu puerta del infierno, (Nombre del ser amado) va a venir ahora detrás de mí (Tú nombre).
Quiero que tú, (Nombre del ser amado), vengas arrastrándote, caminando, corriendo, apasionado, lleno de amor y pasión para estar conmigo lo antes posible.
MALASCA , tendré ese poder para que (Nombre del ser amado) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, a mi (Tu nombre).
Los tres demonio llamados Belial, samael,tinieblas, haz que (Nombre del ser amado) me busque aún hoy y ahora deseando estar conmigo (Tu nombre) y a mi lado.
Que me admire, valore y me ame mucho, Quiero que (Nombre del ser amado) este seguro de que soy la persona perfecta para él, que soy el amor de su vida y que (Nombre del ser amado) ya no pueda vivir sin mí, (Tu nombre) y que este seguro de que soy suya y yo que el es solo mío, (Nombre del ser amado) ten siempre Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.
Ahora, con quien esté y donde esté, (Nombre del ser amado) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (Tu nombre) y, al verme, que sienta mucha Pasión y deseo por mi (Tu nombre) como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y al despertar, que me extraña mucho y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.

Tendrás el pensamiento solo en mí y querrás sentirme, sentir mis cariños, verme, oler mis manos, mi cuerpo, tocarme con amor.
Que (Nombre del ser amado) quiera abrazarme, besarme, cuidar de mí, (Tu nombre), y sentirá placer hasta escuchar mi voz, (Tu nombre).
Que esté muy celoso de mí (Tu nombre) San Cipriano, haz (Nombre del ser amado) sentir por mí, (Tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie. Que (Nombre del ser amado) tenga miedo perderme.
Que () sienta odio y asco de toda mujer que la busca o que andan detrás de él y las rechace, INMEDIATAMENTE A ESAS personas que tengan interés sexual por él, para dedicarme a mi su amor solo a mí, que soy (Tu nombre)
Que su amor sea solo mío,que soy (Tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Yo seré todo en su vida
Que tenga placer solo conmigo que soy (Tu nombre). Que tenga deseos sexuales solamente por mí, que soy (Tu nombre), y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.
Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a ti demonio del infierno por estar trabajando en mi favor y voy a divulgar su nombre publicando esta oracióna siete veces seguidas a cambio de amansar y dominar (Nombre del ser amado) y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, y pasión, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre, mi novio, mi marido, pareja oficial lo más rápido posible para que todo el mundo lo vea y lo sepa.
Pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilantus demonios Así será, así será, así está hecho y jamás será

miércoles, 6 de enero de 2016

Producciones Karen Lara  agradece a sus clientes, radioescuchas y seguidores, sus condolencias, ante  el sensible desceso de la Srita Karen Lara  .



queremos informarles que producciones Karen  Lara seguirá trabajando  como hasta la fecha, ofreciendo el mismo control de  calidad y servicio de siempre.

nuestros productos  seguirán siendo ritualizados  por nuestros chamanes y magos de reconocido prestigio.



nuestras ceremonias de la rueda mágica  y producctos seguirán, ya que todo esto era preparado con antelación por la srita  Karen lara y sus magos , ya que nuestras formulas todas están hechas y registradas por ella, y seguirán siendo las mismas, ya que sus resultados han sido efectivamente comprobadas por  muchos años.



atentamente



producciones Karen lara

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que va a pasar con el programa de radio. Quien nos va a decir los horoscopos y aclarar dudas.

alezcanomx dijo...

el programa de radio , su ultima transmisión fue el 31 de diciembre , cada semana contestaremos aquí sus preguntas de la semana

Unknown dijo...

Hola a todos....Animo a sus hermanos y familia. Me da mucho gusto que sigan con las tiendas...Cuando los productos del año del mono?. Habrá quién nos informe de recetas o productos?

GRACIAS POR 20 AÑOS AYUDANDOME!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS KAREN... POR TODOS TUS CONSEJOS, EN UN MOMENTO QUE ESTABA DESESPERADA PEDI QUE ENCONTRARA A ALGUIEN QUE ME AYUDARA CON SUS CONSEJOS Y BUSCANDO POR LA RADIO TE ENCONTRE A TI, Y DE AHI SIEMPRE QUE PODIA TE ESCUCHABA.. GRACIAS GRACIAS POR PODO KAREN.

Unknown dijo...

Dejas un gran hueco Karen , pero también nos dejas tu trabajo de muchos años, gracias, gracias por todo, ojalá tus tiendas no dejen de funcionar y que sigan trabajando como a ti te gustaba.

Diana dijo...

Siento mucho la partida de Karen, por años escuche su programa.
Muchas recomendaciones nos deja para seguir empleándolas. Gracias a Producciones Karen Lara por dar continuidad a su trabajo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi mas sentido pésame a sus 2 hermano siento su mismo dolor no puedo creer que se nos fue nuestra queridísima amiga y hermana no puedo creer q ya no va a estar quien me va a dar mi horóscopo y mi signo chino y todo las curas de cada mes como voy a seguir adelante sin ella sin su ayuda.
Qué valiente sabía que ya se iva a ir que ya había sobrevivido 8años mas vi el programa de Luana y entendí todo.Lo de su mama su hermano su chofer lo del anillo que exploto fue una señal y analizando cómo ella lo hacía pienso yo que solo faltaba un día para que Saturno saliera de su signo y a lo mejor se hubiera recuperado su salud y estaría con nosotros.Trabajo mucho siempre muchos desvelos cansancio agotamiento todo mi más grande agradecimiento por toda su ayuda en el tiempo que la conocí y por todas sus recetas que necesite hacer y logre resultados hasta siempre amiga KAREN LARA en el plano que estés ya estarás con tu familia por siempre gracias por todo LH.Por favor sigan con todo lo que ella dejo muchos necesitamos ayudarnos con todas estas recetas de KAREN LARA por siempre.Avisen por correo todo lo del año Chino del Mono muchas gracias y a seguir adelante.

Unknown dijo...

Gracias porque nos has ayudado muchísimo nuestro más sentido pésame a todos en especial a su familia Dios la tenga en su santa gloria....GRACIAS KAREN. ...

Unknown dijo...

Gracias porque nos has ayudado muchísimo nuestro más sentido pésame a todos en especial a su familia Dios la tenga en su santa gloria....GRACIAS KAREN. ...

Mary vega dijo...

Descanse en paz Karen Lara, siempre te recordaremos. Ojalá y sigan publicando cada semana los transitos lunares. Gracias por sus atenciones.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una duda mi ceremonia para año nuevo la canasta al encender prendio unas grandes flamas al grado de que proboco que toda mi casa se aumara!! Significa algo saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias Karen por compartir con nosotros toda tú sabiduría para guiarnos y ayudarnos, siempre te voy a llevar en mi mente y mi corazón.

Anónimo dijo...

Qué Descanse en Paz, es una lástima que esta gran mujer ya no esté con nosotros.

Ann dijo...

Gracias por todos tus consejos, porque siempre fuiste respetuosa de todas las creencias, porque tu voz era tranquilizadora, que Dios y los ángeles bendigan e iluminen tu camino...

Ann dijo...

Gracias por todos tus consejos, porque siempre fuiste respetuosa de todas las creencias, porque tu voz era tranquilizadora, que Dios y los ángeles bendigan e iluminen tu camino...

Conny dijo...

Gracias Karen x tantos años de enseñanzas x todo tu apoyo y conocimiento. Dios necesitaba un Àngel y te eligio a tí ahora tendremos que aprender a vivir sin tu presencia y eso es tan difícil que no se como lo vamos a lograr. Mi hijita tambien esta en el Cielo al igual que Tú le pido en mis oraciones te de un gran abrazo de bienvenida y un beso con todo el cariño que llegaste a alimentar rn mi ser. Tambien gracias a tus familiares y colaboradores x seguir con tu legado

Anónimo dijo...


Desde hace muchos años la escuchaba en la radio y mucho de lo que siempre decía resutaba verdadero. Para mí escucharla era como algo muy necesario cada día y no habrá otra persona tan amable y atenta como ella. Probablemente los que la apreciabamos tanto aun sin que ella lo supiera logramos sentir que algo le pasaba ya que en mi caso sentía un pesar inmenso en el corazón y un presentimiento de que ella estaba mal aún cuando todavía no me enteraba de su gravedad. Actualmente pienso en ella cuando estoy sola y deseo que donde esté,se encuentre bien.

Atentamente
Señora Flor

Anónimo dijo...

Muy triste la noticia del fallecimiento de Karen.Sòlo queda decir gracias por todos los consejos y la buena y positiva energìa que siempre tenìa.Descansa en paz Karen.

Anónimo dijo...

muy lamentable tu perdida karen como se te extrañan tus consejos y tanta sabiduria que nos compartias a tus radioescuchas ,que bueno q toda tu linea de productos suguen tal y como tu la tenias ,nos a ayudado mucho,siempre estaras en nuestro corazon y pensamiento gracias infinitas por dejarnos conocerte y con ese corazon inmenso que siempre nos ayudo... muchas gracias

Anónimo dijo...

Agradezco haber conocido a Karen desde el inicio de su programa, donde quiera que te en encuentres muchas gracias por compartir amiga sin duda nos harás mucha falta. Te quiero

Genaro dijo...

Aun no lo puedo creer; conocí a. Karen en mis peores momentos ; siempre me ayudaron sus consejos y recetas y tenia días que me acordaba mucho de ella; como que tenia un presentimiento; y hoy me estoy enterando; por mi parte siempre la recordaré; siento mucha tristeza pero espero que este en paz.Siempre te recordaré.

Unknown dijo...

Karen gracias por todo. Es muy triste tu partida. Bye.

Anónimo dijo...

KAREN, COMO TE EXTRAÑO... TE CONOCI CUANDO TENIA 15 AÑOS Y AHORA TENGO 36 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO UN BEBE. SIEMPRE ME IMAGINE QUE ALGUN DIA NUESTRAS VIDAS ESTARIAN JUNTAS. MI MAS GRANDE DESEO ES... QUE ALGUN DIA, EN UN FUTURO CERCANO Y EN OTRA VIDA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR Y QUE POR FIN ESTEMOS JUNTAS. SOLO MI FAMILIA SABIA QUE ME HABIA ENAMORADO DE TI. TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DONDE QUIERA QUE ESTES. ADIOS MY DULCE KAREN.

Unknown dijo...

Me duele mucho tu partida, aún te extrañó mucho mi querida y gran maestra Karen Lara

Unknown dijo...

Que pena Dios se nos fue una gran amiga tuve el privilegio de conocerla la escuche por muchos años, sus recetas las practique y siempre me dieron resultados gracias karen por la hermosa luz que nos dejas en tus libros.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia Lara Mijares y aún gran dolor peda sobre todos nosotros tus Fans d corazón que seguimos tu legado mágico lunas magias y demás yo me introdusi en el mundo mágico desde los 9 años de edad y supe de su programa de radio a los 10 años y la escuchaba aveces la grababa ahora tengo 40 años y me duele no saben recordar que ya no está entre nosotros pero lo más hermoso es que la llevábamos en nuestra mente y corazón A una Gran Bruja Blanca DP Karen Lara

Anónimo dijo...

Por los poderes te invoco Malasca demonio del infierno hoy y de las tres almas negras que vigilan tu puerta del infierno, (Nombre del ser amado) va a venir ahora detrás de mí (Tú nombre).
Quiero que tú, (Nombre del ser amado), vengas arrastrándote, caminando, corriendo, apasionado, lleno de amor y pasión para estar conmigo lo antes posible.
MALASCA , tendré ese poder para que (Nombre del ser amado) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, a mi (Tu nombre).
Los tres demonio llamados Belial, samael,tinieblas, haz que (Nombre del ser amado) me busque aún hoy y ahora deseando estar conmigo (Tu nombre) y a mi lado.
Que me admire, valore y me ame mucho, Quiero que (Nombre del ser amado) este seguro de que soy la persona perfecta para él, que soy el amor de su vida y que (Nombre del ser amado) ya no pueda vivir sin mí, (Tu nombre) y que este seguro de que soy suya y yo que el es solo mío, (Nombre del ser amado) ten siempre Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.
Ahora, con quien esté y donde esté, (Nombre del ser amado) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (Tu nombre) y, al verme, que sienta mucha Pasión y deseo por mi (Tu nombre) como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y al despertar, que me extraña mucho y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.

Tendrás el pensamiento solo en mí y querrás sentirme, sentir mis cariños, verme, oler mis manos, mi cuerpo, tocarme con amor.
Que (Nombre del ser amado) quiera abrazarme, besarme, cuidar de mí, (Tu nombre), y sentirá placer hasta escuchar mi voz, (Tu nombre).
Que esté muy celoso de mí (Tu nombre) San Cipriano, haz (Nombre del ser amado) sentir por mí, (Tu nombre) un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie. Que (Nombre del ser amado) tenga miedo perderme.
Que () sienta odio y asco de toda mujer que la busca o que andan detrás de él y las rechace, INMEDIATAMENTE A ESAS personas que tengan interés sexual por él, para dedicarme a mi su amor solo a mí, que soy (Tu nombre)
Que su amor sea solo mío,que soy (Tu nombre), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Yo seré todo en su vida
Que tenga placer solo conmigo que soy (Tu nombre). Que tenga deseos sexuales solamente por mí, que soy (Tu nombre), y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.
Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a ti demonio del infierno por estar trabajando en mi favor y voy a divulgar su nombre publicando esta oracióna siete veces seguidas a cambio de amansar y dominar (Nombre del ser amado) y traerlo enamorado, cariñoso, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, y pasión, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre, mi novio, mi marido, pareja oficial lo más rápido posible para que todo el mundo lo vea y lo sepa.
Pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilantus demonios Así será, así será, así está hecho y jamás será

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5