Blog Archive

martes, 8 de marzo de 2011

HOROSCOPOS MARZO 2011




HOROSCOPO MARZO 2011
Por: KAREN LARA

ARIES

No limites tu creatividad, aplícala en la renovación de tácticas laborales. El tránsito de Júpiter en tu signo, fomenta; el interés hacia las actividades personales y económicas. En el amor, Urano te advierte; evitar cualquier índice de confrontación.

TAURO

Los trámites legales deben resolverse de inmediato. La Luna llena en Virgo el 19, favorece el amor. Venus, tu planeta regente, anuncia; reuniones felices con tus seres queridos. La salud, mejora, para beneficiar la retentiva. No, prestes atención a los asuntos triviales.

GEMINIS

Cultivar la armonía personal, cobra importancia en este mes. Júpiter en Aries, ilumina la casa 11 de tu horóscopo solar e incrementa; las reuniones en sociedad. También agiliza: los proyectos trascendentales, pero sobre todo originales. Expresa tus ideas sin temor al rechazo.

CÁNCER
Nacen una serie de acontecimientos hogareños muy favorables. La luna llena en Virgo del 19, acrecienta; las reuniones con personas destacadas. Necesariamente, requieres equilibrar el tiempo, porque tus superiores exigen mayores resultados en el trabajo.
LEO
La concentración aplicada en las tareas cotidianas, beneficia las ideas y los tratos comerciales a futuro. Sí has planeado viajar, evítalo, hasta donde sea posible. El 30, revisa tu automóvil, porque Mercurio retrógrado, te complica la vida. Marte en Piscis revela; que más pronto de lo imaginado, obtendrás resultados financieros. En el amor, procura respetar la libertad de tu pareja.

VIRGO

La entereza es indispensable, para alcanzar objetivos financieros. Nacen gastos inesperados, especialmente a fin de mes. Venus en Acuario, sugiere; aclarar; tu condición laboral. Las relaciones con personas del sexo opuesto, atraviesan por un ciclo maravilloso.

LIBRA

Evita, delegar los asuntos trascendentales. Un error, causado por la falta de experiencia de un tercero; causaría, demasiadas contrariedades. El tránsito de Urano en Aries, acrecienta; la desconfianza hacia las personas cercanas. Los planes del momento, se realizarán el próximo, verano.


ESCORPIÓN
Mes extraordinario, para solucionar tu enorme lista de planes retrasados. El tránsito de Venus en Acuario, aumenta; el deseo de permanecer mayor tiempo en casa. Evita, revelar tus proyectos, alguien; puede adueñarse de tus ideas. A pesar de los alineamientos planetarios, complicados, resuelves fácilmente cualquier situación. Etapa, señalada para convertir los sueños en realidad.

SAGITARIO

No descuides, la comunicación familiar, social y amorosa. El tránsito de Urano, plutón y Saturno perjudican la 5ª casa de tu horóscopo solar, por tanto, acrecienta; los problemas debido a la falta de comprensión. Momento, indicado para aclarar los desacuerdos. Necesitas distraerte, para evitar la tensión emocional.

CAPRICORNIO

La Luna llena en Virgo el 19, favorece; las reuniones con tus amistades. No obstante, el tránsito de Saturno en Libra, retrasa los proyectos laborales. El tránsito de Venus en Acuario el 26, aumenta la fuerza energética, solamente controla tus emociones, para evitar algún tipo de confrontación.

ACUARIO

El exceso de trabajo, acarrea una gran cantidad de estrés. Urano en Aries, cruza la tercera casa de horóscopo solar, por ende te parece difícil compaginar el pensamiento con las palabras y las acciones. También, es necesario revisar; los egresos, el automóvil y la computadora. Venus en tu signo favorece tu vida emocional y hogareña. No te empeñes en hacer varias cosas al mismo tiempo.

PISCIS

Tendencia a gastar más dinero de lo necesario. Marte en tu signo causa insomnio, controla el nerviosismo. Urano en Aries, advierte; ser muy cauteloso en las inversiones. El exceso de optimismo, causa verdaderos problemas monetarios. La Luna Llena en Virgo, el próximo 19, propone; dedicar más tiempo a las relaciones amorosas.

HOROSCOPO PARA TODOS (MIERCOLES 17 OCTUBRE, 2007)
Planeta regente Venus, indica; que antes de aumentar las responsabilidades, se deben tomar en cuenta varios factores. La Luna en oposición a Marte, señala; enfocar la atención en los negocios y el trabajo. Un descuido resultaría muy costoso.
La Luna en trígono con Saturno, indica; respetar las reglas establecidas.
JUEVES 18, OCTUBRE 2007


HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA

ARIES

La actividad social, aumenta. Venus el planeta del amor, atraviesa; la séptima casa de tu horóscopo solar, por lo tanto la convivencia es más divertida. También, experimentas mayor tranquilidad emocional lo cual beneficia, directamente, los planes laborales.

TAURO

Ciclo maravilloso, para recibir beneficios económicos. Saturno en Virgo, impulsa el reconocimiento a tu labor profesional. En el hogar, mejora la comunicación familiar. No descuides tus objetos personales.

GEMINIS

Los proyectos detenidos comienzan a desarrollarse, lentamente. No pierdas la calma. Neptuno, tu planeta de la profesión, advierte; recurrir al consejo de una persona mayor. Recuerda, los detalles son muy importantes y los has descuidado-


CANCER

Adaptarse al ambiente que te rodea, genera; un mejor entendimiento. La Luna en sextil a Saturno, implica; la renovación de las aspiraciones profesionales. Una amistad, ofrece ayuda, desinteresada, en la resolución de tus interrogantes emocionales.

LEO

Tiempo, señalado para rectificar algunos errores cometidos en el pasado. El Sol, tu astro regente, aumenta la posibilidad de obtener los recursos necesarios que permitan mejorar el nivel social y económico. Recibes apoyo, moral, de una amistad. Acéptalo.

VIRGO

Atraviesas, por una etapa difícil, porque resuelves varios problemas al mismo tiempo. Mercurio, retrógrado, agranda el nerviosismo. Evita, los problemas causados por la inestabilidad emocional.

LIBRA

Deseas triunfar por méritos propios. Incluso, rechazas favores. Venus, indica; asumir una actitud positiva frente a los imprevistos. No alimentas las relaciones triviales. Demuestras, interés en el avance profesional

ESCORPION

Solicita la ayuda de un especialista, para resolver tus problemas.
Plutón, tu planeta regente, induce; enormes cambios en lo profesional. Pretendes, involucrarte a fondo en los asuntos hogareños.






SAGITARIO

Correspondes, la ayuda brindada por un familiar. La gratitud, aumenta tu valía ante los ojos de los demás. Júpiter tu planeta de la suerte, ofrece grandes oportunidades de crecimiento en los negocios.

CAPRICORNIO

Los temores infundados, producen grandes errores. Mercurio en sextil a Saturno, agranda; las dificultades, causadas por los comentarios, negativos de terceras personas. Rechaza, la intromisión ajena en los asuntos domésticos.

ACUARIO

Aprovecha, las ofertas de trabajo, provenientes de una amistad. La Luna en sextil con Urano, incrementa; las ganancias monetarias a corto plazo. El ejercicio, beneficia la salud, practícalo.

PISCIS
Una persona del signo Cáncer, sugiere realizar cambios importantes en las finanzas, personales. No deseches la sugerencia. Neptuno, tu planeta regente, hoy fomenta; la extravagancia. Cuidado.

HOROSCOPO PARA TODOS (JUEVES, OCTUBRE 18, 2007)
El Sol, media en la persecución de las metas financieras. Además, enriquece la espiritualidad. La Luna en sextil con Urano, revela; insistir en los proyectos, estancados. Mercurio en sextil a Saturno, provoca; dificultades en varios aspectos. Se requiere, demostrar la capacidad de trabajo, aun en circunstancias adversas.

VIERNES 19, OCTUBRE 2007

HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA


ARIES

Demuestras mayor interés en los temas espirituales. Necesitas, paz interna. La Luna, regente del hogar, avisa; el surgimiento de problemas causados por fallas en el mantenimiento de la casa. No desesperes.

TAURO

Las presiones en general, afectan tus planes familiares. Urano, tu planeta de la profesión agranda; las responsabilidades laborales. También, expande el nerviosismo. Pese a lo anterior, obtienes resultados positivos en las metas asignadas.

GEMINIS

Aclaras, algunas calumnias que habían perjudicado tu imagen. Por fortuna, obtienes las pruebas. El lento avance de Mercurio, tu planeta regente, favorece el entendimiento con personas de carácter difícil.

CANCER
Equilibra, el gasto familiar. Nacen problemas debido a la falta de administración. El tránsito de Marte en tu signo, acrecienta la impaciencia y te convierte en una persona exigente. Retira la competencia en la vida amorosa.



LEO

La mayoría de los planeta, siguen en el horizonte de tu cuarta casa, perteneciente al hogar y la familia. Indica, fomentar las conversaciones educativas. Resuelves, algunos asuntos monetarios; relacionados con el aspecto laboral.

VIRGO

Realizas actividades importantes, cuyos beneficios no llegan de inmediato. Mercurio en trígono al Nodo Norte Lunar, afecta la estabilidad en la vida cotidiana. No desesperes, sigue adelante. Imponer el orden es prioritario.

LIBRA

Evita las discusiones familiares. Intenta, explicar los motivos de tu comportamiento. Venus el planeta del amor, señala vigilar las expresiones. La venganza conlleva a la separación definitiva. Impide los gastos innecesarios.

ESCORPION

Los viajes cortos, benefician la creatividad. Marte tu planeta de la salud, indica no descuidar los tratamientos médicos. Alguien te confía un secreto, no lo reveles. Inicias, cambios positivos en el ámbito laboral.








SAGITARIO
Te preocupa el futuro profesional. Descuida, son temores infundados. Mercurio, retrogrado, demora el aspecto económico. No desesperes. Si tienes deudas pendientes, trátalas de inmediato, porque existe la posibilidad de sufrir un problema legal.

CAPRICORNIO

No descartas la posibilidad de realizar un viaje de placer a un sitio exótico. Saturno tu planeta regente, beneficia la primera casa de tu horóscopo solar, indica; cambios repentinos en el
Comportamiento que descontrolan a tus seres queridos. Cuidado.

ACUARIO
El tránsito de Neptuno en tu signo, hoy atraviesa la onceava casa de tu horóscopo solar; provoca la nostalgia hacia los acontecimientos del pasado. Por lo tanto, compartes experiencias con tus amistades y familiares.

PISCIS
Buscas el liderazgo en el aspecto profesional. Reconoces, ciertas carencias para alcanzar tu objetivo. Neptuno, tu planeta regente, atraviesa; la quinta casa del horóscopo solar, promueve; la cooperación de las amistades en la realización de las metas profesionales.

HOROSCOPO PARA TODOS (VIERNES 19, OCTUBRE 2007)
El Sol, acrecienta el interés por destacar en las actividades profesionales. Evadir la inseguridad, atrae el triunfo a corto plazo. Mercurio al Nodo Norte Lunar, sugiere; encontrar una solución rápida, para derribar las barreras que impiden el crecimiento financiero.



SABADO 20, OCTUBRE 2007

HOROSCOPO
Por: KAREN LARA


ARIES
Recibes la llamada telefónica de una amistad. Escucha los comentarios respecto a tu labor profesional. Marte, tu signo regente, reactiva; la confianza en los proyectos. Experimentas cambios benéficos en tu yo interno.

TAURO
Surgen cambios, inevitables, en la profesión. Por fortuna, mejoran tu economía. Venus, tu planeta regente, anuncia mayor estabilidad emocional. Resuelves un problema familiar. Realizas cambios en la decoración de tu casa.

GEMINIS
Necesitas urgentemente un descanso emocional. No descuides el ámbito social. Evita la dependencia amorosa. Plutón, tu planeta de la salud, apunta; controlar la alimentación, para retirar algún problema gastrointestinal.

CANCER
Escucha con atención las vivencias ajenas. Sin duda alguna, engrandecen la sabiduría. Marte en tu signo, provoca desavenencias familiares, la comprensión es la clave del triunfo; en el seno hogareño.





LEO

Tiempo maravilloso, para insistir en los planes a futuro. Incluso, recibes ofertas de trabajo. Venus tu planeta de la profesión, aumenta la capacidad, en la realización de labores un tanto complejas; por el grado de dificultad. Alguien, observa tus cualidades y nacen perspectivas a futuro.

VIRGO
Día, maravilloso, para dedicarlo a las actividades personales. Inicia, tu cima financiera del año. Neptuno, tu planeta del amor, provoca inestabilidad emocional. Evita los pensamientos negativos, respecto a tu pareja.

LIBRA
No provoques confrontaciones en el trabajo. Entiende la posición de tus superiores y acata las órdenes. Plutón, tu planeta del dinero, mejora las condiciones financieras actuales. Ante las complicaciones familiares, aplica la sabiduría.


ESCORPION

El tránsito de Venus en Virgo, exalta el perfeccionismo. Sobre todo en el amor. Recuerda, no exijas demasiado a la pareja. En caso de permanecer soltero, te atraen las personas famosas e inteligentes. Mejoran las ganancias.








SAGITARIO

Guardas en secreto tus proyectos. Mercurio, asegura el futuro económico. Desde luego, requieres aumentar el ritmo de trabajo. Las amistades son importantes, no rechaces las sugerencias respecto a los temas amorosos.

CAPRICORNIO
Debido al retraso de terceros, surgen problemas laborales. Aclara, la situación, para evitar el desprestigio. Saturno, tu planeta regente, provoca demasiada inestabilidad. Realmente, atraviesas por una etapa kármika. Paciencia.

ACUARIO
Modernizas tu vestuario. Realizas cambios físicos en beneficio personal. La Luna en tu signo, incrementa; la iniciativa en las tareas cotidianas. Surgen algunas críticas acerca del comportamiento de una amistad. Evita, escucharlas.

PISCIS
Los cambios en el inconsciente, son importantes. Neptuno, tu planeta regente, sugiere; aumentar la sensibilidad. Recibes una visita inesperada, pero muy agradable. En el amor, la paciencia es indispensable.

HOROSCOPO PARA TODOS (OCTUBRE, SABADO 20,2007)

Planeta regente Marte, advierte; no dar marcha atrás en las decisiones tomadas con anterioridad. El Sol en sextil a Plutón, señala; el resurgimiento de antiguas dificultades. Marte en sextil con Saturno, avisa; ser considerado con las personas cercanas.




DOMINGO 21 OCTUBRE, 2007.

HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA


ARIES

Ciclo indicado, para iniciar actividades, distintas a las usuales. Júpiter, tu planeta de la riqueza y de la buena suerte, reactiva; la creatividad. No descartes los proyectos que has guardado en secreto.

TAURO

Necesitas concentrar la atención en las actividades diarias. Las distracciones, provocan demasiados problemas. Algunos, se remedian, pero mejor evita cometerlos. Venus, tu planeta regente, señala: desmedido, aumento en las exigencias conyugales

GEMINIS

Te sientes abrumado por el exceso de trabajo. Los problemas en el hogar puedes resolverlos al hacer gala de paciencia. Júpiter tu planeta del amor, sugiere; aumentar la comprensión. Realizas un viaje, inesperado.

CANCER

Las firmas de contratos son importantes, únicamente cuida que se cumplan al pie de la letra. El Sol en trígono a la Luna, señala; el retiro de algunos problemas cuya solución parecía lejana. En el amor, agranda los detalles.


LEO
Concedes importancia a las dificultades de un familiar. El Sol en conjunción a Mercurio, advierte; evitar la rigidez en las relaciones laborales La comprensión, resulta indispensable, para mejorar la convivencia en general.

VIRGO

No desafíes a tus superiores. Ocasionarías, una serie de contrariedades, que limitan las oportunidades de ascenso. El Sol en sextil con Marte, incrementa la energía, sobre todo en la realización de tareas que requieran un esfuerzo vigoroso.

LIBRA

Las reuniones en el hogar atraviesan por una etapa maravillosa. Venus en sextil a la Luna, fomenta; la concordia familiar y personas allegadas. Momento, indicado para las remodelaciones en la casa.


ESCORPION

Analiza, cuales son tus prioridades, actuales y futuras. Marte en sextil a Plutón, agranda las oportunidades, para reacomodar la vida en diversos aspectos. Únicamente, toma en cuenta que alcanzar las metas lleva algún tiempo. No desesperes.








SAGITARIO

Nacen conflictos existenciales. Venus en oposición a Saturno, provoca; inestabilidad. Por un lado, deseas acudir a reuniones y divertirte, pero el deber en el cumplimento de las obligaciones profesionales lo impide. En el amor, retira los conflictos.

CAPRICORNIO
Ciclo, indicado para aumentar el círculo social. Mercurio en trígono al Sol, indica; exceso de actividad. Recibes llamadas telefónicas y correos electrónicos. Lo anterior, puede alterar el sistema nervioso. Controla tu carácter

ACUARIO

Intentas, resolver cualquier género de problemas. Mercurio en sextil a Plutón, indica; aplicar la psicología en el trato cotidiano. La curiosidad hacia los temas misteriosos, aumenta. Las conversaciones con la pareja son más profundas.

PISCIS

Existen grandes posibilidades de tomar una decisión que puede cambiar tu porvenir. Mercurio en conjunción a Marte, produce agresividad. Controla, las expresiones. Aún cuando no estés de ánimo, no desates controversias.

HOROSCOPOS (DOMINGO, 21 OCTUBRE 2007)

Planeta regente Júpiter, anuncia; sorpresas positivas tanto en el trabajo como en el amor. El crecimiento, personal atraviesa por una etapa, maravillosa. El Sol en conjunción a Mercurio, indica ser más flexible con los compañeros de trabajo. El Sol en trígono con la Luna, anuncia; cambios fuertes que obligan a ubicarse en la realidad.
LUNES 22, OCTUBRE 2007


HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA

ARIES

Estás acompañado, sin embargo te sientes incomprendido. El tránsito de Marte en Cáncer, fomenta las conversaciones relacionadas con los problemas familiares y de las amistades. Por fortuna, los resuelves satisfactoriamente.

TAURO

Venus tu planeta regente, favorece los cambios positivos en las relaciones amistosas. El trabajo en grupo atraviesa por una etapa creativa. Cada quien aporta sus ideas lo cual produce un incremento financiero.

GEMINIS

No prestes, atención a los comentarios negativos, relacionados con tu capacidad laboral. Aclara, las dudas con tus jefes y superiores. Mercurio, tu planeta regente, renueva las relaciones amistosas.

CANCER

Escucha, los consejos de una amistad. Marte, tu planeta de la profesión, advierte; vencer los impulsos. El mal carácter es nocivo, para mejorar las relaciones con tus superiores. Recuerda, el trabajo en equipo es necesario, para lograr metas.



LEO

El reto de hoy, consiste en dominar los nervios. El Sol en sextil con el Nodo Norte Lunar, sugiere; aumentar la comprensión hacia los inconvenientes, ajenos. La crítica, genera situaciones negativas, sobre todo hacia la pareja.

VIRGO

Se presentan cambios, irregulares en el comportamiento de un familiar. El tránsito de Saturno en tu signo, propicia cambios difíciles en el trato social y conyugal. Debido a lo anterior, se altera tu carácter.

LIBRA

Descubres la traición de una persona en quien depositaste tu confianza. No te desilusiones. El diálogo es lo más indicado, para disipar la duda. El tránsito de Urano en Piscis, advierte; problemas de salud. Tómalo en cuenta.


ESCORPION

Día, para ver las situaciones desde otro punto de vista. El tránsito de Mercurio, retrógrado en tu signo, incrementa las pruebas kármikas con las amistades. El entendimiento es más difícil de momento.






SAGITARIO

Reactivas la vida familiar. Reconoces la importancia de sostener largas conversaciones con los padres, hijos o parientes cercanos.
Júpiter, tu planeta regente, mejora las condiciones monetarias. No pierdas el contacto social.

CAPRICORNIO

Afrontas una serie de imprevistos. Saturno, tu planeta regente: advierte; que las circunstancias frenan algunos proyectos. Toma las debidas precauciones e intenta resolver, serenamente, las complicaciones.

ACUARIO

Debido a la honestidad, alguien te recomienda, para ocupar un mejor puesto. Venus en oposición con Urano, aclara las ideas y promueve la rectificación de los errores cometidos en el aspecto amoroso.

PISCIS

Los asuntos personales cobran importancia. La Luna en tu signo, genera; cambios sustanciales en tu personalidad. Momento, señalado, para resolver los mal entendidos. Aumenta el dinamismo. Excelentes relaciones con socios y amigos.

HOROSCOPO PARA TODOS (LUNES 22 OCTUBRE, 2007)
Planeta regente, Saturno. Promueve cualquier tipo de renovaciones. También, provoca desacuerdos en la vida profesional. El Sol en sextil con el Nodo Sur Lunar, enseña; administrar la fuerza, para no quedarse a la mitad de un proyecto. Venus en oposición con Urano, obliga a luchar contra corriente. La paciencia, es la clave del triunfo.

MARTES 23, OCTUBRE 2007.

HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA



ARIES

Debido a múltiples actividades, has descuidado el factor salud. No te fatigues demasiado, porque atraerás una serie de complicaciones físicas. Saturno, tu planeta de la profesión, indica; cultivar la paciencia frente a los inconvenientes.

TAURO

Felicidades, hoy comienza tu cima financiera del año. La cooperación en las tareas profesionales, definitivamente, aporta beneficios económicos. En el amor, recibes apoyo moral y el reconocimiento de tu pareja.

GEMINIS

Crece el entendimiento con las personas cercanas. El Sol en conjunción a Mercurio, advierte; prestar mayor atención en los detalles. Los viajes cortos y la comunicación aportan beneficios monetarios.

CANCER

Aprende a disculpar los errores ajenos. La Luna, tu Satélite regente, indica; evitar la pérdida de tiempo en cosas sin importancia. La perseverancia auxilia la economía. La situación profesional y familiar avanza, notablemente.

LEO

Cultiva la armonía. Urano tu planeta del amor, atraviesa la cuarta casa de tu horóscopo solar e indica; dividir el tiempo entre las obligaciones profesionales y familiares. En caso de presentarse conflictos en ambas partes, el hogar es prioritario.

VIRGO

La influencia planetaria, denuncia; algunas dificultades. El lento avance de Urano, avisa; extremar los cuidados en la salud. Retrasa, las decisiones importantes en el amor. Tampoco, juegues con los sentimientos ajenos.

LIBRA

Trabaja, en los proyectos a futuro. No, importa cuanto tiempo lleve la realización de tus metas. El Sol en conjunción a Mercurio, aumenta la paciencia y la comprensión. Solicitas ayuda emocional de un amigo.

ESCORPION

Ignora la crítica y sigue adelante. No contradigas, las indicaciones de tus padres o superiores. La confrontación dificulta los proyectos. El ingreso del Sol en tu signo, aumenta la fuerza de voluntad y la energía. No la desaproveches.







SAGITARIO
Antes de realizar cambios sustanciales en tu vida, analiza las posibilidades de éxito. Júpiter en cuadratura con Urano, dificulta las negociaciones. Cultiva la serenidad, todo llega a su debido tiempo.

CAPRICORNIO

La búsqueda interna, conlleva al éxito. La Luna, regente del amor, sugiere valorar los sentimientos. Olvida los rencores, dichos sentimientos únicamente provocan infelicidad. Las actividades laborales, rinden frutos.

ACUARIO

El sesenta por ciento de los planetas atraviesan el horizonte de tu carta natal. Significa el inicio de tu cima profesional del año. La profesión está en su mejor etapa. Aprovecha, tus cualidades imaginativas, para obtener ganancias monetarias.

PISCIS
Aplica tus cualidades intuitivas, para resolver un distanciamiento amoroso. Aumenta, el reconocimiento en la profesión. Júpiter en
cuadratura a Urano, provoca la nostalgia. Aleja, los recuerdos negativos.

HOROSCOPO PARA TODOS (MARTES 23, OCTUBRE 2007)

Luna fuera de curso de las 15:10 a las 20: 20 hrs. cuando ingresa en Aries. La Luna, regente de hoy, señala; triplicar el esfuerzo, para alcanzar las metas financieras. El Sol ingresa en Escorpión a las 14: 10 hrs. El Sol en conjunción a Mercurio, reactiva la creatividad. Júpiter en cuadratura a Urano, exterioriza; vigilar las pérdidas monetarias, por descuido.

No hay comentarios:

martes, 8 de marzo de 2011

HOROSCOPOS MARZO 2011




HOROSCOPO MARZO 2011
Por: KAREN LARA

ARIES

No limites tu creatividad, aplícala en la renovación de tácticas laborales. El tránsito de Júpiter en tu signo, fomenta; el interés hacia las actividades personales y económicas. En el amor, Urano te advierte; evitar cualquier índice de confrontación.

TAURO

Los trámites legales deben resolverse de inmediato. La Luna llena en Virgo el 19, favorece el amor. Venus, tu planeta regente, anuncia; reuniones felices con tus seres queridos. La salud, mejora, para beneficiar la retentiva. No, prestes atención a los asuntos triviales.

GEMINIS

Cultivar la armonía personal, cobra importancia en este mes. Júpiter en Aries, ilumina la casa 11 de tu horóscopo solar e incrementa; las reuniones en sociedad. También agiliza: los proyectos trascendentales, pero sobre todo originales. Expresa tus ideas sin temor al rechazo.

CÁNCER
Nacen una serie de acontecimientos hogareños muy favorables. La luna llena en Virgo del 19, acrecienta; las reuniones con personas destacadas. Necesariamente, requieres equilibrar el tiempo, porque tus superiores exigen mayores resultados en el trabajo.
LEO
La concentración aplicada en las tareas cotidianas, beneficia las ideas y los tratos comerciales a futuro. Sí has planeado viajar, evítalo, hasta donde sea posible. El 30, revisa tu automóvil, porque Mercurio retrógrado, te complica la vida. Marte en Piscis revela; que más pronto de lo imaginado, obtendrás resultados financieros. En el amor, procura respetar la libertad de tu pareja.

VIRGO

La entereza es indispensable, para alcanzar objetivos financieros. Nacen gastos inesperados, especialmente a fin de mes. Venus en Acuario, sugiere; aclarar; tu condición laboral. Las relaciones con personas del sexo opuesto, atraviesan por un ciclo maravilloso.

LIBRA

Evita, delegar los asuntos trascendentales. Un error, causado por la falta de experiencia de un tercero; causaría, demasiadas contrariedades. El tránsito de Urano en Aries, acrecienta; la desconfianza hacia las personas cercanas. Los planes del momento, se realizarán el próximo, verano.


ESCORPIÓN
Mes extraordinario, para solucionar tu enorme lista de planes retrasados. El tránsito de Venus en Acuario, aumenta; el deseo de permanecer mayor tiempo en casa. Evita, revelar tus proyectos, alguien; puede adueñarse de tus ideas. A pesar de los alineamientos planetarios, complicados, resuelves fácilmente cualquier situación. Etapa, señalada para convertir los sueños en realidad.

SAGITARIO

No descuides, la comunicación familiar, social y amorosa. El tránsito de Urano, plutón y Saturno perjudican la 5ª casa de tu horóscopo solar, por tanto, acrecienta; los problemas debido a la falta de comprensión. Momento, indicado para aclarar los desacuerdos. Necesitas distraerte, para evitar la tensión emocional.

CAPRICORNIO

La Luna llena en Virgo el 19, favorece; las reuniones con tus amistades. No obstante, el tránsito de Saturno en Libra, retrasa los proyectos laborales. El tránsito de Venus en Acuario el 26, aumenta la fuerza energética, solamente controla tus emociones, para evitar algún tipo de confrontación.

ACUARIO

El exceso de trabajo, acarrea una gran cantidad de estrés. Urano en Aries, cruza la tercera casa de horóscopo solar, por ende te parece difícil compaginar el pensamiento con las palabras y las acciones. También, es necesario revisar; los egresos, el automóvil y la computadora. Venus en tu signo favorece tu vida emocional y hogareña. No te empeñes en hacer varias cosas al mismo tiempo.

PISCIS

Tendencia a gastar más dinero de lo necesario. Marte en tu signo causa insomnio, controla el nerviosismo. Urano en Aries, advierte; ser muy cauteloso en las inversiones. El exceso de optimismo, causa verdaderos problemas monetarios. La Luna Llena en Virgo, el próximo 19, propone; dedicar más tiempo a las relaciones amorosas.

HOROSCOPO PARA TODOS (MIERCOLES 17 OCTUBRE, 2007)
Planeta regente Venus, indica; que antes de aumentar las responsabilidades, se deben tomar en cuenta varios factores. La Luna en oposición a Marte, señala; enfocar la atención en los negocios y el trabajo. Un descuido resultaría muy costoso.
La Luna en trígono con Saturno, indica; respetar las reglas establecidas.
JUEVES 18, OCTUBRE 2007


HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA

ARIES

La actividad social, aumenta. Venus el planeta del amor, atraviesa; la séptima casa de tu horóscopo solar, por lo tanto la convivencia es más divertida. También, experimentas mayor tranquilidad emocional lo cual beneficia, directamente, los planes laborales.

TAURO

Ciclo maravilloso, para recibir beneficios económicos. Saturno en Virgo, impulsa el reconocimiento a tu labor profesional. En el hogar, mejora la comunicación familiar. No descuides tus objetos personales.

GEMINIS

Los proyectos detenidos comienzan a desarrollarse, lentamente. No pierdas la calma. Neptuno, tu planeta de la profesión, advierte; recurrir al consejo de una persona mayor. Recuerda, los detalles son muy importantes y los has descuidado-


CANCER

Adaptarse al ambiente que te rodea, genera; un mejor entendimiento. La Luna en sextil a Saturno, implica; la renovación de las aspiraciones profesionales. Una amistad, ofrece ayuda, desinteresada, en la resolución de tus interrogantes emocionales.

LEO

Tiempo, señalado para rectificar algunos errores cometidos en el pasado. El Sol, tu astro regente, aumenta la posibilidad de obtener los recursos necesarios que permitan mejorar el nivel social y económico. Recibes apoyo, moral, de una amistad. Acéptalo.

VIRGO

Atraviesas, por una etapa difícil, porque resuelves varios problemas al mismo tiempo. Mercurio, retrógrado, agranda el nerviosismo. Evita, los problemas causados por la inestabilidad emocional.

LIBRA

Deseas triunfar por méritos propios. Incluso, rechazas favores. Venus, indica; asumir una actitud positiva frente a los imprevistos. No alimentas las relaciones triviales. Demuestras, interés en el avance profesional

ESCORPION

Solicita la ayuda de un especialista, para resolver tus problemas.
Plutón, tu planeta regente, induce; enormes cambios en lo profesional. Pretendes, involucrarte a fondo en los asuntos hogareños.






SAGITARIO

Correspondes, la ayuda brindada por un familiar. La gratitud, aumenta tu valía ante los ojos de los demás. Júpiter tu planeta de la suerte, ofrece grandes oportunidades de crecimiento en los negocios.

CAPRICORNIO

Los temores infundados, producen grandes errores. Mercurio en sextil a Saturno, agranda; las dificultades, causadas por los comentarios, negativos de terceras personas. Rechaza, la intromisión ajena en los asuntos domésticos.

ACUARIO

Aprovecha, las ofertas de trabajo, provenientes de una amistad. La Luna en sextil con Urano, incrementa; las ganancias monetarias a corto plazo. El ejercicio, beneficia la salud, practícalo.

PISCIS
Una persona del signo Cáncer, sugiere realizar cambios importantes en las finanzas, personales. No deseches la sugerencia. Neptuno, tu planeta regente, hoy fomenta; la extravagancia. Cuidado.

HOROSCOPO PARA TODOS (JUEVES, OCTUBRE 18, 2007)
El Sol, media en la persecución de las metas financieras. Además, enriquece la espiritualidad. La Luna en sextil con Urano, revela; insistir en los proyectos, estancados. Mercurio en sextil a Saturno, provoca; dificultades en varios aspectos. Se requiere, demostrar la capacidad de trabajo, aun en circunstancias adversas.

VIERNES 19, OCTUBRE 2007

HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA


ARIES

Demuestras mayor interés en los temas espirituales. Necesitas, paz interna. La Luna, regente del hogar, avisa; el surgimiento de problemas causados por fallas en el mantenimiento de la casa. No desesperes.

TAURO

Las presiones en general, afectan tus planes familiares. Urano, tu planeta de la profesión agranda; las responsabilidades laborales. También, expande el nerviosismo. Pese a lo anterior, obtienes resultados positivos en las metas asignadas.

GEMINIS

Aclaras, algunas calumnias que habían perjudicado tu imagen. Por fortuna, obtienes las pruebas. El lento avance de Mercurio, tu planeta regente, favorece el entendimiento con personas de carácter difícil.

CANCER
Equilibra, el gasto familiar. Nacen problemas debido a la falta de administración. El tránsito de Marte en tu signo, acrecienta la impaciencia y te convierte en una persona exigente. Retira la competencia en la vida amorosa.



LEO

La mayoría de los planeta, siguen en el horizonte de tu cuarta casa, perteneciente al hogar y la familia. Indica, fomentar las conversaciones educativas. Resuelves, algunos asuntos monetarios; relacionados con el aspecto laboral.

VIRGO

Realizas actividades importantes, cuyos beneficios no llegan de inmediato. Mercurio en trígono al Nodo Norte Lunar, afecta la estabilidad en la vida cotidiana. No desesperes, sigue adelante. Imponer el orden es prioritario.

LIBRA

Evita las discusiones familiares. Intenta, explicar los motivos de tu comportamiento. Venus el planeta del amor, señala vigilar las expresiones. La venganza conlleva a la separación definitiva. Impide los gastos innecesarios.

ESCORPION

Los viajes cortos, benefician la creatividad. Marte tu planeta de la salud, indica no descuidar los tratamientos médicos. Alguien te confía un secreto, no lo reveles. Inicias, cambios positivos en el ámbito laboral.








SAGITARIO
Te preocupa el futuro profesional. Descuida, son temores infundados. Mercurio, retrogrado, demora el aspecto económico. No desesperes. Si tienes deudas pendientes, trátalas de inmediato, porque existe la posibilidad de sufrir un problema legal.

CAPRICORNIO

No descartas la posibilidad de realizar un viaje de placer a un sitio exótico. Saturno tu planeta regente, beneficia la primera casa de tu horóscopo solar, indica; cambios repentinos en el
Comportamiento que descontrolan a tus seres queridos. Cuidado.

ACUARIO
El tránsito de Neptuno en tu signo, hoy atraviesa la onceava casa de tu horóscopo solar; provoca la nostalgia hacia los acontecimientos del pasado. Por lo tanto, compartes experiencias con tus amistades y familiares.

PISCIS
Buscas el liderazgo en el aspecto profesional. Reconoces, ciertas carencias para alcanzar tu objetivo. Neptuno, tu planeta regente, atraviesa; la quinta casa del horóscopo solar, promueve; la cooperación de las amistades en la realización de las metas profesionales.

HOROSCOPO PARA TODOS (VIERNES 19, OCTUBRE 2007)
El Sol, acrecienta el interés por destacar en las actividades profesionales. Evadir la inseguridad, atrae el triunfo a corto plazo. Mercurio al Nodo Norte Lunar, sugiere; encontrar una solución rápida, para derribar las barreras que impiden el crecimiento financiero.



SABADO 20, OCTUBRE 2007

HOROSCOPO
Por: KAREN LARA


ARIES
Recibes la llamada telefónica de una amistad. Escucha los comentarios respecto a tu labor profesional. Marte, tu signo regente, reactiva; la confianza en los proyectos. Experimentas cambios benéficos en tu yo interno.

TAURO
Surgen cambios, inevitables, en la profesión. Por fortuna, mejoran tu economía. Venus, tu planeta regente, anuncia mayor estabilidad emocional. Resuelves un problema familiar. Realizas cambios en la decoración de tu casa.

GEMINIS
Necesitas urgentemente un descanso emocional. No descuides el ámbito social. Evita la dependencia amorosa. Plutón, tu planeta de la salud, apunta; controlar la alimentación, para retirar algún problema gastrointestinal.

CANCER
Escucha con atención las vivencias ajenas. Sin duda alguna, engrandecen la sabiduría. Marte en tu signo, provoca desavenencias familiares, la comprensión es la clave del triunfo; en el seno hogareño.





LEO

Tiempo maravilloso, para insistir en los planes a futuro. Incluso, recibes ofertas de trabajo. Venus tu planeta de la profesión, aumenta la capacidad, en la realización de labores un tanto complejas; por el grado de dificultad. Alguien, observa tus cualidades y nacen perspectivas a futuro.

VIRGO
Día, maravilloso, para dedicarlo a las actividades personales. Inicia, tu cima financiera del año. Neptuno, tu planeta del amor, provoca inestabilidad emocional. Evita los pensamientos negativos, respecto a tu pareja.

LIBRA
No provoques confrontaciones en el trabajo. Entiende la posición de tus superiores y acata las órdenes. Plutón, tu planeta del dinero, mejora las condiciones financieras actuales. Ante las complicaciones familiares, aplica la sabiduría.


ESCORPION

El tránsito de Venus en Virgo, exalta el perfeccionismo. Sobre todo en el amor. Recuerda, no exijas demasiado a la pareja. En caso de permanecer soltero, te atraen las personas famosas e inteligentes. Mejoran las ganancias.








SAGITARIO

Guardas en secreto tus proyectos. Mercurio, asegura el futuro económico. Desde luego, requieres aumentar el ritmo de trabajo. Las amistades son importantes, no rechaces las sugerencias respecto a los temas amorosos.

CAPRICORNIO
Debido al retraso de terceros, surgen problemas laborales. Aclara, la situación, para evitar el desprestigio. Saturno, tu planeta regente, provoca demasiada inestabilidad. Realmente, atraviesas por una etapa kármika. Paciencia.

ACUARIO
Modernizas tu vestuario. Realizas cambios físicos en beneficio personal. La Luna en tu signo, incrementa; la iniciativa en las tareas cotidianas. Surgen algunas críticas acerca del comportamiento de una amistad. Evita, escucharlas.

PISCIS
Los cambios en el inconsciente, son importantes. Neptuno, tu planeta regente, sugiere; aumentar la sensibilidad. Recibes una visita inesperada, pero muy agradable. En el amor, la paciencia es indispensable.

HOROSCOPO PARA TODOS (OCTUBRE, SABADO 20,2007)

Planeta regente Marte, advierte; no dar marcha atrás en las decisiones tomadas con anterioridad. El Sol en sextil a Plutón, señala; el resurgimiento de antiguas dificultades. Marte en sextil con Saturno, avisa; ser considerado con las personas cercanas.




DOMINGO 21 OCTUBRE, 2007.

HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA


ARIES

Ciclo indicado, para iniciar actividades, distintas a las usuales. Júpiter, tu planeta de la riqueza y de la buena suerte, reactiva; la creatividad. No descartes los proyectos que has guardado en secreto.

TAURO

Necesitas concentrar la atención en las actividades diarias. Las distracciones, provocan demasiados problemas. Algunos, se remedian, pero mejor evita cometerlos. Venus, tu planeta regente, señala: desmedido, aumento en las exigencias conyugales

GEMINIS

Te sientes abrumado por el exceso de trabajo. Los problemas en el hogar puedes resolverlos al hacer gala de paciencia. Júpiter tu planeta del amor, sugiere; aumentar la comprensión. Realizas un viaje, inesperado.

CANCER

Las firmas de contratos son importantes, únicamente cuida que se cumplan al pie de la letra. El Sol en trígono a la Luna, señala; el retiro de algunos problemas cuya solución parecía lejana. En el amor, agranda los detalles.


LEO
Concedes importancia a las dificultades de un familiar. El Sol en conjunción a Mercurio, advierte; evitar la rigidez en las relaciones laborales La comprensión, resulta indispensable, para mejorar la convivencia en general.

VIRGO

No desafíes a tus superiores. Ocasionarías, una serie de contrariedades, que limitan las oportunidades de ascenso. El Sol en sextil con Marte, incrementa la energía, sobre todo en la realización de tareas que requieran un esfuerzo vigoroso.

LIBRA

Las reuniones en el hogar atraviesan por una etapa maravillosa. Venus en sextil a la Luna, fomenta; la concordia familiar y personas allegadas. Momento, indicado para las remodelaciones en la casa.


ESCORPION

Analiza, cuales son tus prioridades, actuales y futuras. Marte en sextil a Plutón, agranda las oportunidades, para reacomodar la vida en diversos aspectos. Únicamente, toma en cuenta que alcanzar las metas lleva algún tiempo. No desesperes.








SAGITARIO

Nacen conflictos existenciales. Venus en oposición a Saturno, provoca; inestabilidad. Por un lado, deseas acudir a reuniones y divertirte, pero el deber en el cumplimento de las obligaciones profesionales lo impide. En el amor, retira los conflictos.

CAPRICORNIO
Ciclo, indicado para aumentar el círculo social. Mercurio en trígono al Sol, indica; exceso de actividad. Recibes llamadas telefónicas y correos electrónicos. Lo anterior, puede alterar el sistema nervioso. Controla tu carácter

ACUARIO

Intentas, resolver cualquier género de problemas. Mercurio en sextil a Plutón, indica; aplicar la psicología en el trato cotidiano. La curiosidad hacia los temas misteriosos, aumenta. Las conversaciones con la pareja son más profundas.

PISCIS

Existen grandes posibilidades de tomar una decisión que puede cambiar tu porvenir. Mercurio en conjunción a Marte, produce agresividad. Controla, las expresiones. Aún cuando no estés de ánimo, no desates controversias.

HOROSCOPOS (DOMINGO, 21 OCTUBRE 2007)

Planeta regente Júpiter, anuncia; sorpresas positivas tanto en el trabajo como en el amor. El crecimiento, personal atraviesa por una etapa, maravillosa. El Sol en conjunción a Mercurio, indica ser más flexible con los compañeros de trabajo. El Sol en trígono con la Luna, anuncia; cambios fuertes que obligan a ubicarse en la realidad.
LUNES 22, OCTUBRE 2007


HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA

ARIES

Estás acompañado, sin embargo te sientes incomprendido. El tránsito de Marte en Cáncer, fomenta las conversaciones relacionadas con los problemas familiares y de las amistades. Por fortuna, los resuelves satisfactoriamente.

TAURO

Venus tu planeta regente, favorece los cambios positivos en las relaciones amistosas. El trabajo en grupo atraviesa por una etapa creativa. Cada quien aporta sus ideas lo cual produce un incremento financiero.

GEMINIS

No prestes, atención a los comentarios negativos, relacionados con tu capacidad laboral. Aclara, las dudas con tus jefes y superiores. Mercurio, tu planeta regente, renueva las relaciones amistosas.

CANCER

Escucha, los consejos de una amistad. Marte, tu planeta de la profesión, advierte; vencer los impulsos. El mal carácter es nocivo, para mejorar las relaciones con tus superiores. Recuerda, el trabajo en equipo es necesario, para lograr metas.



LEO

El reto de hoy, consiste en dominar los nervios. El Sol en sextil con el Nodo Norte Lunar, sugiere; aumentar la comprensión hacia los inconvenientes, ajenos. La crítica, genera situaciones negativas, sobre todo hacia la pareja.

VIRGO

Se presentan cambios, irregulares en el comportamiento de un familiar. El tránsito de Saturno en tu signo, propicia cambios difíciles en el trato social y conyugal. Debido a lo anterior, se altera tu carácter.

LIBRA

Descubres la traición de una persona en quien depositaste tu confianza. No te desilusiones. El diálogo es lo más indicado, para disipar la duda. El tránsito de Urano en Piscis, advierte; problemas de salud. Tómalo en cuenta.


ESCORPION

Día, para ver las situaciones desde otro punto de vista. El tránsito de Mercurio, retrógrado en tu signo, incrementa las pruebas kármikas con las amistades. El entendimiento es más difícil de momento.






SAGITARIO

Reactivas la vida familiar. Reconoces la importancia de sostener largas conversaciones con los padres, hijos o parientes cercanos.
Júpiter, tu planeta regente, mejora las condiciones monetarias. No pierdas el contacto social.

CAPRICORNIO

Afrontas una serie de imprevistos. Saturno, tu planeta regente: advierte; que las circunstancias frenan algunos proyectos. Toma las debidas precauciones e intenta resolver, serenamente, las complicaciones.

ACUARIO

Debido a la honestidad, alguien te recomienda, para ocupar un mejor puesto. Venus en oposición con Urano, aclara las ideas y promueve la rectificación de los errores cometidos en el aspecto amoroso.

PISCIS

Los asuntos personales cobran importancia. La Luna en tu signo, genera; cambios sustanciales en tu personalidad. Momento, señalado, para resolver los mal entendidos. Aumenta el dinamismo. Excelentes relaciones con socios y amigos.

HOROSCOPO PARA TODOS (LUNES 22 OCTUBRE, 2007)
Planeta regente, Saturno. Promueve cualquier tipo de renovaciones. También, provoca desacuerdos en la vida profesional. El Sol en sextil con el Nodo Sur Lunar, enseña; administrar la fuerza, para no quedarse a la mitad de un proyecto. Venus en oposición con Urano, obliga a luchar contra corriente. La paciencia, es la clave del triunfo.

MARTES 23, OCTUBRE 2007.

HOROSCOPOS
Por: KAREN LARA



ARIES

Debido a múltiples actividades, has descuidado el factor salud. No te fatigues demasiado, porque atraerás una serie de complicaciones físicas. Saturno, tu planeta de la profesión, indica; cultivar la paciencia frente a los inconvenientes.

TAURO

Felicidades, hoy comienza tu cima financiera del año. La cooperación en las tareas profesionales, definitivamente, aporta beneficios económicos. En el amor, recibes apoyo moral y el reconocimiento de tu pareja.

GEMINIS

Crece el entendimiento con las personas cercanas. El Sol en conjunción a Mercurio, advierte; prestar mayor atención en los detalles. Los viajes cortos y la comunicación aportan beneficios monetarios.

CANCER

Aprende a disculpar los errores ajenos. La Luna, tu Satélite regente, indica; evitar la pérdida de tiempo en cosas sin importancia. La perseverancia auxilia la economía. La situación profesional y familiar avanza, notablemente.

LEO

Cultiva la armonía. Urano tu planeta del amor, atraviesa la cuarta casa de tu horóscopo solar e indica; dividir el tiempo entre las obligaciones profesionales y familiares. En caso de presentarse conflictos en ambas partes, el hogar es prioritario.

VIRGO

La influencia planetaria, denuncia; algunas dificultades. El lento avance de Urano, avisa; extremar los cuidados en la salud. Retrasa, las decisiones importantes en el amor. Tampoco, juegues con los sentimientos ajenos.

LIBRA

Trabaja, en los proyectos a futuro. No, importa cuanto tiempo lleve la realización de tus metas. El Sol en conjunción a Mercurio, aumenta la paciencia y la comprensión. Solicitas ayuda emocional de un amigo.

ESCORPION

Ignora la crítica y sigue adelante. No contradigas, las indicaciones de tus padres o superiores. La confrontación dificulta los proyectos. El ingreso del Sol en tu signo, aumenta la fuerza de voluntad y la energía. No la desaproveches.







SAGITARIO
Antes de realizar cambios sustanciales en tu vida, analiza las posibilidades de éxito. Júpiter en cuadratura con Urano, dificulta las negociaciones. Cultiva la serenidad, todo llega a su debido tiempo.

CAPRICORNIO

La búsqueda interna, conlleva al éxito. La Luna, regente del amor, sugiere valorar los sentimientos. Olvida los rencores, dichos sentimientos únicamente provocan infelicidad. Las actividades laborales, rinden frutos.

ACUARIO

El sesenta por ciento de los planetas atraviesan el horizonte de tu carta natal. Significa el inicio de tu cima profesional del año. La profesión está en su mejor etapa. Aprovecha, tus cualidades imaginativas, para obtener ganancias monetarias.

PISCIS
Aplica tus cualidades intuitivas, para resolver un distanciamiento amoroso. Aumenta, el reconocimiento en la profesión. Júpiter en
cuadratura a Urano, provoca la nostalgia. Aleja, los recuerdos negativos.

HOROSCOPO PARA TODOS (MARTES 23, OCTUBRE 2007)

Luna fuera de curso de las 15:10 a las 20: 20 hrs. cuando ingresa en Aries. La Luna, regente de hoy, señala; triplicar el esfuerzo, para alcanzar las metas financieras. El Sol ingresa en Escorpión a las 14: 10 hrs. El Sol en conjunción a Mercurio, reactiva la creatividad. Júpiter en cuadratura a Urano, exterioriza; vigilar las pérdidas monetarias, por descuido.

No hay comentarios:

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5