Blog Archive

domingo, 21 de agosto de 2016

Ceremonia Mabon

La ceremonia de Mabon esta compuesta por Veladora, Jabón e Incienso y trae un bello dije de regalo en forma de espiga para la prosperidad y que no falte el trabajo. 
Recuerde que Mabon se enciende del 22 al 29 de septiembre y es la ceremonia más importante del año ya que con ella cerramos la rueda mágica





            











    

lunes, 8 de agosto de 2016

Horoscopo agosto 2016

HOROSCOPOS MES DE AGOSTO/2016

ARIES

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 27, 28
Mejores días para el amor: 3, 7, 8, 14, 15, 23, 24
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 29, 30

Desde comienzos del año te encuentras en un estado mental independiente. El 21 de junio el poder planetario pasó del sector oriental o independiente al sector occidental o social. Y esta es la situación este mes. Es de esperar que hayas aprovechado  tu poder personal aumentado  para crearte condiciones agradables. Ha llegado el periodo para abandonar el interés propio y centrar la atención en los demás. Es el periodo para que te tomes unas vacaciones de ti. El poder planetario se aleja de ti y avanzas hacia los demás. Tus capacidades y habilidades personales no son lo importante en este periodo: lo más importante es tu simpatía, tu capacidad para llevarte bien con los demás. Tus dotes sociales te conseguirán lo que tu sola habilidad no puede. 
El 20 del mes pasado el Sol entró en tu quinta casa, y comenzaste una cima anual de placer personal; esta continúa hasta el 22 de este mes. Es el periodo para gozar de la vida, para  pasarlo bien, divertirte; para disfrutar del dinero que tienes y gastar en actividades que a ti te gusten. Es también un periodo para ser más creativo. Es mucho lo que podemos aprender de los niños sobre todo la manera de disfrutar de la vida. Se dice que un adulto no puede gozar totalmente de la vida; tiene demasiadas preocupaciones y planes. El niño si es verdaderamente dichoso. Este es un buen mes para conectar más con tu niño o niña interior. 

El amor es feliz este mes. Te sientes más libre y despreocupado al respecto. Incluso los hijos y las figuras filiales de tu vida tienen una vida social feliz. 

Tienes maravillosos aspectos laborales todo el año; este mes son mejores aún. Es muy buen periodo para poner en orden tu programa de salud; si quieres hacer cambios importantes, hazlos antes del 30, día en que Mercurio inicia movimientos retrógrado. 

Desde el 12 del mes pasado han sido favorables las especulaciones, pero después del 5 de este mes el dinero llega a la manera anticuada, del trabajo, del empleo. A partir del 5 puedes ganar dinero extra con trabajos esporádicos (y se presentarán oportunidades).

TAURO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24,31
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 29, 30
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para el dinero: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 25, 26, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 16, 17, 18, 21, 22, 29, 30

Tu cuarta casa se hizo poderosa el mes pasado y continúa fuerte hasta el 22. Este es, por lo tanto, un periodo para poner en buen orden la vida doméstica y familiar. Como el mes pasado, haces un trabajo fabuloso equilibrando el hogar y la profesión y teniendo éxito en ambas cosas. 
Este es un buen periodo para hacer adelantos psíquicos; aumenta tu compresión de tus estados de ánimo y tus sentimientos, y los de los demás. Si estás haciendo algún  tipo de psicoterapia progresas bastante. Es normal sentir nostalgia, recordar los viejos tiempos, buenas y malos. Es normal interesarse más por la historia también. Cuando está fuerte la cuarta casa nos llama el pasado; tiene lecciones para nosotros y este es un periodo para aprenderlas. 

El 22 del mes pasado el poder planetario pasó al sector occidental o social de tu carta. El poder planetario se aleja de ti y avanza hacia los demás. Disminuye el poder personal, pero no por castigo, sino porque es menos necesario. Tu bien te llega gracias a otros y a su buena voluntad, no debido a tus habilidades innatas ni a tu iniciativa. Por lo tanto, lo importante ahora son tus dotes sociales. Deja que los demás se impongan, mientras no sea destructivo, y tu bien te llegará de modos naturales. Ahora es más difícil crearte las condiciones que deseas. Puedes, lógicamente, pero te costará más esfuerzo. Ahora bien, es mejor que vivas con las condiciones que creaste en los meses pasados y saques el mejor partido de ellas. 

El 22 el Sol entra en tu quinta casa y tú entras en otras de tus cimas anuales de placer personal. Este es un periodo de fiestas, un periodo para gozar la vida, para más ocio y recreación. Te lo has pasado bien todo lo que va de año, pero este mes aún más. Además, estando tu planeta del dinero también en la quinta casa todo el mes, tienes los medios para pasarlo bien. En realidad, las oportunidades financieras felices te llegan cuando estas disfrutando de tu vida. Las especulaciones son favorables hasta el 30, después evítalas. Del 20 al 24 y del 26 al 28 hay bonitos días de paga. 

La salud mejora muchísimo después del 22. El elemento tierra está fuerte a partir del 22, y eso es cómodo para ti. El amor es mucho más feliz que el mes pasado, sobre a partir del 5. 

GEMINIS

Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 19, 20, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 27, 28, 31
Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28

Siempre destacas por tu intelecto, pero este mes más aún; sigue poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Siempre absorbes rápido la información en este periodo, lo haces más rápido aún. Sólo necesitas echar una ojeada a un libro para saber de qué trata. Si eres estudiante este es un buen periodo para hacer exámenes, los resultados tendrían que ser mejores que de costumbre.

Continúan la inestabilidad y los cambios en la profesión, sólo el tiempo resolverá las cosas. Así pues, mantén la atención en el hogar y la familia, en especial a partir del 22, ese día se hace muy poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Es la media noche de tu año, un periodo poderoso. La profesión es importante para ti, pero ahora te conviene trabajar en ella con los métodos de la noche, no con los del día. Visualiza, sueña, expresa lo que deseas y deja que el poder del Universo haga ocurrir esto a su manera. Mientras no lo dudes ni lo niegues, tus visualizaciones y afirmaciones deben ocurrir.

Este es el mes para hacer las paces con el pasado, para resolver viejos traumas y experiencias. Estas con las cosas que refrenan a la personal es bueno prestarles atención. 

El amor es muy complicado este mes. Por un lado, tu planeta del amor recibe estimulación positiva a partir del 22, cosa que traería oportunidades románticas si estás soltero o soltera y sin compromiso. Por otro lado, en tu séptima casa hay planetas maléficos, dos de los importantes del zodiaco, Marte y Saturno. Por lo tanto llega la oportunidad amorosa, pero pasa por pruebas. Si ya estas en una relación, esta pasa por más pruebas aún. Las pruebas en el amor no son experiencias agradables, pero de ellas pueden salir muchas cosas buenas. Sólo mediante estas pruebas severas sabemos si el amor es verdadero o no. Si la relación es buena, sobrevivirá, llevará más trabajo y esfuerzo, pero sobrevivirá. Si la relación es mediocre, esencialmente defectuosa, lo más probable es que se disuelva. 

A partir del 22 debes estar muy atento a la salud, tres planetas lentos y cuatro rápidos están en alineación desfavorable contigo. Esto no es broma. Procura descansar lo suficiente podría ser prudente. Centra la atención en las cosas verdaderamente importantes de tu vida y deja las trivialidades. 

CANCER

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 21, 22
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29,30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 29
Mejores días para la profesión: 1, 2, 12, 21, 22, 29, 30

Hasta el 22 sigues un una cima financiera anual. El poder adquisitivo está en su punto máximo. Las amistades y los familiares de apoyan de una manera excepcional. Es muy importante la pericia en alta tecnología, es muy posible que gastes más en estas cosas también. E. 22, cuando el Sol sale de tu casa del dinero, ya habrás conseguido tus objetivos financieros, al menos los de corto plazo, y tu atención para los intereses mentales e intelectuales. En el plano financiero son muy importantes las ventas, la mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas. Vecinos y hermanos te ayudan. Hay felices oportunidades financieras en el barrio. 

El 2 entra en tu sexta casa tu planeta de la profesión. Marte. Este es el periodo excelente en el caso de que busques trabajo. Una buena ética laboral da impulso a la profesión. 

La salud es buena este mes, pero Marte en la sexta casa sugiere la necesidad de más ejercicio físico, es importante el buen tono muscular. 

La profesión es importante, pero este mes la puedes poner en un segundo plano, el bienestar emocional pone los cimientos para el futuro éxito profesional. Concéntrate en esto. 

Del 9 al 31 está fuera de límites; esto nos da muchos mensajes. La empresa o la industria en que trabajas explora caminos nuevos y raros; los padres, figuras parentales o jefes salen de su órbita normal.

Este mes hay una gran mejoría en la vida amorosa; Saturno recibe aspectos fabulosos, lo que indica oportunidades románticas. Más importante aún, Saturno retoma el movimiento directo el 13, arrojando una muy necesitada claridad en la vida amorosa. A partir del 13 serán mucho mejores las decisiones románticas y sociales. 

Del 26 al 28 Venus viaja con Júpiter, esto indica prosperidad para la familia en su conjunto. Tal vez llegan artículos caros para la casa, me parece que es un equipo de alta tecnología o de salud. Felices oportunidades de trabajo proceden de la familia (y para familiares). 

LEO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 3, 14, 15, 23, 24

El 22 del mes pasado el poder planetario llegó a su posición oriental máxima y así continúa hasta el 22 de este mes. Esto significa que el poder e independencia personales están en su punto máximo. Este es un periodo para tener las cosas a tu manera, para crearte las condiciones para tu felicidad. Estás en el punto máximo de creatividad también. Haz, pues, esos cambios que es necesario hacer, después será más difícil.

Es maravilloso ser fuerte y poderoso, es un don fabuloso, pero tiene su lado negativo. El abuso del poder produce réplicas kármicas más rápidas y más fuertes. La mayor parte de los males que vemos en el mundo no se deben a falta de poder, sino a lo contrario, a abusos de poder. Así pues, usa tu poder prudente y legalmente.

El amor continúa feliz este mes. La vida amorosa es feliz, pero hay ciertos contratiempos y retrasos. De todos modos, no hace ninguna falta precipitarse a nada todavía. Deja que el amor se desarrolle como viene. 

Este mes es muy próspero también. En realidad este es el titular del mes. Júpiter ha estado en tu casa del dinero todo lo que va del año, Mercurio entró en tu casa del dinero el 31 del mes pasado, Venus entra en esta casa el 5 de este mes y el Sol el 22. Tu casa del dinero se llena de planetas benéficos, hay una conspiración cósmica para hacerte prosperar. Grandes genios maqui8nan, traman y planifican maneras de conseguir esto. Estás en una cima financiera anual y durante muchos años esta será la cima de tu vida, tienes el toque de Midas este mes. 
Tu planeta del dinero, Mercurio, inicia movimiento retrógrado a fin  de mes, el 30, así que procura dejar amarradas las compras o inversiones importantes antes de esta fecha. Habrá prosperidad durante el periodo retrógrado, pero será un poco más lenta.

La salud fue excelente el mes pasado y es excelente este mes. 

VIRGO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 3, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 23, 24, 27, 28
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 7, 8, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 25, 26, 31

El 22 del mes pasado se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Es un periodo espiritual; muchas personas temen la soledad, pero hay ocasiones en que esta es necesaria y buena y este mes es ese tipo de periodo. Cuando está fuerte la casa doce la persona siente naturalmente la necesidad de soledad. Esto tiene sus razones espirituales, es en la soledad cuando ocurren los progresos o las percepciones espirituales. Ten la seguridad de que esta soledad no es para siempre y no es una tendencia ni para el año ni para toda la vida. 

Este mes es feliz y próspero. El poder planetario está ahora en su posición oriental máxima. El Cosmos te respalda y apoya tus objetivos. Es un periodo para ser independiente, para valerte por ti mismo y tener las cosas a tu manera en la vida. Haz los cambios que te hacen feliz. Esto podría poner dificultades en tu relación actual, pero esta dificultad también es temporal. 

Mercurio inicia movimientos retrógrados a fin de mes, el 30, haz los cambios antes de esta fecha.

El Sol entra en tu signo el 22, esto da un atractivo sobrenatural a tu imagen, si haces yoga u otro tipo de ejercicio espiritual, los haces mejor este mes. Entra en tu vida un gurú o una figura de gurú. 

Venus entra en tu signo el 5 y añade belleza, elegancia y gracia a tu imagen. También trae oportunidades financieras y rachas de suerte. Del 20 al 24 y del 26 al 28 hay bonitos días de paga. Del 20 al 24 hay éxito profesional también. 

Mercurio está en tu signo todo el mes, esto aumenta tu seguridad en ti mismo y tu autoestima, también trae oportunidades profesionales. 

La salud es buena todo el mes, pero sobre todo después del 22. 

LIBRA

Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 12, 13, 23, 27, 28, 31

Venus, el señor de tu carta, avanza excepcionalmente rápido este mes, transita por tres signos y casas del zodiaco. Esto indica que cubres mucho terreno, que haces progreso rápido y tienes seguridad en ti mismo y buena autoestima.

El 2 el planeta del amor, Marte, sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Esto nos da muchos mensajes. El amor está cerca de casa, en el barrio, no hace falta viajar lejos, a lo ancho y largo del territorio, para buscarlos.  Las oportunidades románticas y sociales se presentan en ambientes académicos, en una charla, en la biblioteca o la librería. También te atraen personas extranjeras. El amor va bien todo el mes, pero en especial el 30 y el 31. 

Este mes es próspero y esto sólo es el comienzo. Habrá prosperidad todo el resto del año y hasta bien avanzado el año que viene. 

Tu interés intelectual es más fuerte que tu interés laboral y esto podría crearte problemas en el trabajo. Tendrás que obligarte a prestar más atención al trabajo. Es muy importante que tu trabajo esté en armonía con tus ideales e intereses. Si buscas trabajo tendrás que esforzarte más este mes. 

La salud es buena y el mes que viene será mejor aún. El 20 y el 21 tómate las cosas con calma y reduce un tanto tus actividades. 

ESCORPION

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 2, 3, 16, 17, 18, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 3, 4, 15, 23, 24
Mejores días para el dinero: 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 23, 29, 30, 31

El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó al sector oriental de tu carta. Esto significa que de aquí en adelante tu poder e independencia se harán cada vez más fuertes. La energía cósmica fluye hacia ti, no se aleja. Tienes el poder para hacer los cambios que es necesario hacer, tienes el poder para tener las cosas a tu manera. Si los demás no están de acuerdo, lánzate solo, ahora importa tu iniciativa. No transijas, no hagas concesiones, crea las condiciones que contribuyan a tu felicidad.

Sigues en un periodo muy exitoso, una cima profesional anual, que continúa hasta el 22.

El 22 del mes pasado la salud se volvió más delicada y así está la situación hasta el 22 de este mes. Lo más importante es que descanses y te relajes más, para mantener elevada la energía.  Una manera de hacer esto es centrar la atención en lo que es esencial en tu vida y dejar estar las cosas triviales. Después del 22 mejora mucho la salud. 

El 2 Marte entra en tu casa del dinero y continúa en ella el resto del mes, lo que indica ingresos procedentes del trabajo, del empleo. Si tienes empleo hay oportunidades para hacer horas extras o trabajos esporádicos. Si estás desempleado pueden  presentarse buenas oportunidades de trabajo. 

El 22 se hace muy poderosa tu casa once. Esta casa ha estado fuerte todo lo que va del año, Júpiter está en ella, pero ahora lo está aún más. Este será un fuerte periodo social, haces nuevas y felices amistades. Se hacen realidad tus mayores deseos. 

SAGITARIO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 4, 5, 19, 20, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 25, 26, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31

Este es un mes activo, frenético, pero exitoso, Sagitario. Tu principal reto será mantener elevada la energía en medio de tanta actividad, en especial después del 22. El éxito es maravilloso y lo tienes, pero no si es a expensas de la salud. Puedes tener ambas cosas si centras la atención en las que son esenciales y dejas las trivialidades. 

Tu disposición a viajar favorece tu profesión, como también tu disposición a enseñar y orientar a otros. A partir del 5 es importante tu buena ética laboral, también son importantes este mes tus contactos sociales y tu simpatía. No basta ser competente, también importa que seas capaz de llevarte bien con los demás.

Como el mes pasado, tu planeta de la familia. Neptuno, está en conjunción con el nodo sur de la Luna. En el ambiente familiar se nota una sensación de carencia, tal vez los familiares se sienten olvidados, desatendidos. Esto lo siente en particular un progenitor o figura parental y su autoestima está baja. 

Hasta el 23 las finanzas siguen excelentes. Hay mucha ayuda financiera, mucho apoyo.

Tu planeta del amor pasa el mes en tu décima casa, la de la profesión. Esto indica muchas cosas, El amor está muy arriba en tus prioridades y le prestas atención. Si estas soltero o soltera y sin compromiso tienes oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales y con personas relacionadas con tu profesión. Gran parte de tu actividad social tiene que ver con la profesión. Te atraen personas de elevada posición y prestigio. 

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 27, 28, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 3, 7, 8, 14, 15, 23, 24

Los ingresos van bien este mes, sobre todo hasta el 22, pero podría haber retrasos y contratiempos. Procura no empeorar las cosas siendo descuidado en tus transacciones financieras. Los pagos online suelen ser complicados, pues cada sitio Web opera con diferentes procedimientos, a veces por un error el pago se registra dos veces y otras no se registra ningún pago. Ten cuidado cuando extiendas un cheque. Comprueba que has hecho bien todos los pequeños detalles de tus gestiones financieras. Tu planeta del dinero continúa retrógrado muchos meses, así que este es un periodo para hacer revisión de tu vida financiera, ve en qué se pueden hacer mejoras y prepárate para poner por otra tus planes cuando Urano retome el movimiento directo. 

Estás en un periodo fabuloso para pagar deudas o para contraerlas, según tu necesidad. Si tienes buenas ideas, este es el mejor momento para conseguir el respaldo de inversionistas. 

Este es un mes excelente para hacer regímenes de adelgazamiento y desintoxicación, más que de costumbre. Es un mes fabuloso para hacer revisión de tus posesiones y librarte de las cosas que ya no necesitas ni usas, es conveniente hacer una buena limpieza.

La salud es buena este mes y mejora aún más después del 22. Puedes fortalecerla más con una buena dieta y dando más atención al intestino delgado.

Del 20 al 24 hay una feliz oportunidad de viaje.

También hay buenas oportunidades estos días en el caso de que busques trabajo. 

ACUARIO

Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 23. 24, 27, 28, 31
Mejores días para la profesión: 4. 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31

El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad inferior de tu carta a la superior. Marte pasó el mes pasado en tu décima casa, la de la profesión, por lo tanto la profesión es importante y ajetreada. Este mes se alivian un poco las cosas, pues Marte sale de tu décima casa el 2, pero la atención continúa en la profesión y los objetivos externos. Hasta el 22 el amor sigue siendo el principal interés, pero después hay mucho éxito profesional. 

Tu planeta de la profesión, Plutón, está en movimiento retrógrado desde abril y este mes continúa retrógrado. Después del 22 se presentan oportunidades felices, pero es necesario estudiarlas detenidamente. 

El 22 se hace muy fuerte tu octava casa, los ingresos se ven difíciles. Tienes que trabajar más arduo para conseguir tus objetivos, hay ingresos pero llegan con más lentitud. Lo bueno es que el cónyuge, pareja o ser amado actual  prospera, está en una cima financiera anual y compensa la deficiencia. Este es el tipo de periodo en que los intereses financieros de los demás son más importantes que los tuyos. Cuando haces prosperar a otros, los ayudas a conseguir sus objetivos financieros, tu aprovisionamiento llega naturalmente, con ciertos retrasos, eso si.

El 20 y el 21 evita viajar, si es posible, del 26 al 28 son días mejores para eso, además en estos días llega una feliz oportunidad de viaje. 

Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Repasa lo que hablamos el mes pasado. La salud mejora a partir del 22.

PISCIS

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 4, 5, 12, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31

El amor continúa feliz este mes, la vida amorosa y social ha sido importante en lo que va del año y este mes se vuelve más importante aún. El 22 entras en una cima amorosa y social anual, según sea tu edad y fase en la vida, igual podría ser una cima de toda la vida. A partir del 22 tu séptima casa está llena de planetas benéficos, es como si hubiera una conspiración cósmica para llevarte al altar, un compromiso o campanas de boda no serían de extrañar, pero no tiene por qué ser así, podría ser una relación parecida al matrimonio, no necesariamente legal. 

La cantidad de planetas que hay en tu séptima casa después del 22 indica que te llevas bien con muchos tipos de personas diferentes.

Tú reto en el amor y lo ha sido en lo que va del año, es equilibrar tus intereses con los del ser amado, ser capaz de amar y colaborar a pesar de las perspectivas opuestas. 

La profesión también se ve exitosa y activa este mes. El 22 el poder planetario pasa a la mitad superior de tu carta, otro estímulo más para la profesión y los objetivos externos. Además, Júpiter, tu planeta de la profesión, recibe mucho estímulo positivo este mes, en especial del 20 al 24 y del 26 al 28, estos son periodos de éxito profesional, todas estas cosas buenas te las ganas, sin duda, pero se presentan las oportunidades.

La salud es delicada a partir del 22. Si, el mes es activo, tienes muchas obligaciones, pero es mejor que te tomes descansos voluntarios y no obligados por un problema de salud. 

Deberás evitar las discordias en el amor y con las amistades, pues afectan a la salud, si tuvieras algún problema restablece la armonía cuanto antes.

domingo, 21 de agosto de 2016

Ceremonia Mabon

La ceremonia de Mabon esta compuesta por Veladora, Jabón e Incienso y trae un bello dije de regalo en forma de espiga para la prosperidad y que no falte el trabajo. 
Recuerde que Mabon se enciende del 22 al 29 de septiembre y es la ceremonia más importante del año ya que con ella cerramos la rueda mágica





            











    

lunes, 8 de agosto de 2016

Horoscopo agosto 2016

HOROSCOPOS MES DE AGOSTO/2016

ARIES

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 14, 15, 27, 28
Mejores días para el amor: 3, 7, 8, 14, 15, 23, 24
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 29, 30

Desde comienzos del año te encuentras en un estado mental independiente. El 21 de junio el poder planetario pasó del sector oriental o independiente al sector occidental o social. Y esta es la situación este mes. Es de esperar que hayas aprovechado  tu poder personal aumentado  para crearte condiciones agradables. Ha llegado el periodo para abandonar el interés propio y centrar la atención en los demás. Es el periodo para que te tomes unas vacaciones de ti. El poder planetario se aleja de ti y avanzas hacia los demás. Tus capacidades y habilidades personales no son lo importante en este periodo: lo más importante es tu simpatía, tu capacidad para llevarte bien con los demás. Tus dotes sociales te conseguirán lo que tu sola habilidad no puede. 
El 20 del mes pasado el Sol entró en tu quinta casa, y comenzaste una cima anual de placer personal; esta continúa hasta el 22 de este mes. Es el periodo para gozar de la vida, para  pasarlo bien, divertirte; para disfrutar del dinero que tienes y gastar en actividades que a ti te gusten. Es también un periodo para ser más creativo. Es mucho lo que podemos aprender de los niños sobre todo la manera de disfrutar de la vida. Se dice que un adulto no puede gozar totalmente de la vida; tiene demasiadas preocupaciones y planes. El niño si es verdaderamente dichoso. Este es un buen mes para conectar más con tu niño o niña interior. 

El amor es feliz este mes. Te sientes más libre y despreocupado al respecto. Incluso los hijos y las figuras filiales de tu vida tienen una vida social feliz. 

Tienes maravillosos aspectos laborales todo el año; este mes son mejores aún. Es muy buen periodo para poner en orden tu programa de salud; si quieres hacer cambios importantes, hazlos antes del 30, día en que Mercurio inicia movimientos retrógrado. 

Desde el 12 del mes pasado han sido favorables las especulaciones, pero después del 5 de este mes el dinero llega a la manera anticuada, del trabajo, del empleo. A partir del 5 puedes ganar dinero extra con trabajos esporádicos (y se presentarán oportunidades).

TAURO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24,31
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 29, 30
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para el dinero: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 25, 26, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 16, 17, 18, 21, 22, 29, 30

Tu cuarta casa se hizo poderosa el mes pasado y continúa fuerte hasta el 22. Este es, por lo tanto, un periodo para poner en buen orden la vida doméstica y familiar. Como el mes pasado, haces un trabajo fabuloso equilibrando el hogar y la profesión y teniendo éxito en ambas cosas. 
Este es un buen periodo para hacer adelantos psíquicos; aumenta tu compresión de tus estados de ánimo y tus sentimientos, y los de los demás. Si estás haciendo algún  tipo de psicoterapia progresas bastante. Es normal sentir nostalgia, recordar los viejos tiempos, buenas y malos. Es normal interesarse más por la historia también. Cuando está fuerte la cuarta casa nos llama el pasado; tiene lecciones para nosotros y este es un periodo para aprenderlas. 

El 22 del mes pasado el poder planetario pasó al sector occidental o social de tu carta. El poder planetario se aleja de ti y avanza hacia los demás. Disminuye el poder personal, pero no por castigo, sino porque es menos necesario. Tu bien te llega gracias a otros y a su buena voluntad, no debido a tus habilidades innatas ni a tu iniciativa. Por lo tanto, lo importante ahora son tus dotes sociales. Deja que los demás se impongan, mientras no sea destructivo, y tu bien te llegará de modos naturales. Ahora es más difícil crearte las condiciones que deseas. Puedes, lógicamente, pero te costará más esfuerzo. Ahora bien, es mejor que vivas con las condiciones que creaste en los meses pasados y saques el mejor partido de ellas. 

El 22 el Sol entra en tu quinta casa y tú entras en otras de tus cimas anuales de placer personal. Este es un periodo de fiestas, un periodo para gozar la vida, para más ocio y recreación. Te lo has pasado bien todo lo que va de año, pero este mes aún más. Además, estando tu planeta del dinero también en la quinta casa todo el mes, tienes los medios para pasarlo bien. En realidad, las oportunidades financieras felices te llegan cuando estas disfrutando de tu vida. Las especulaciones son favorables hasta el 30, después evítalas. Del 20 al 24 y del 26 al 28 hay bonitos días de paga. 

La salud mejora muchísimo después del 22. El elemento tierra está fuerte a partir del 22, y eso es cómodo para ti. El amor es mucho más feliz que el mes pasado, sobre a partir del 5. 

GEMINIS

Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 19, 20, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 27, 28, 31
Mejores días para la profesión: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28

Siempre destacas por tu intelecto, pero este mes más aún; sigue poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Siempre absorbes rápido la información en este periodo, lo haces más rápido aún. Sólo necesitas echar una ojeada a un libro para saber de qué trata. Si eres estudiante este es un buen periodo para hacer exámenes, los resultados tendrían que ser mejores que de costumbre.

Continúan la inestabilidad y los cambios en la profesión, sólo el tiempo resolverá las cosas. Así pues, mantén la atención en el hogar y la familia, en especial a partir del 22, ese día se hace muy poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Es la media noche de tu año, un periodo poderoso. La profesión es importante para ti, pero ahora te conviene trabajar en ella con los métodos de la noche, no con los del día. Visualiza, sueña, expresa lo que deseas y deja que el poder del Universo haga ocurrir esto a su manera. Mientras no lo dudes ni lo niegues, tus visualizaciones y afirmaciones deben ocurrir.

Este es el mes para hacer las paces con el pasado, para resolver viejos traumas y experiencias. Estas con las cosas que refrenan a la personal es bueno prestarles atención. 

El amor es muy complicado este mes. Por un lado, tu planeta del amor recibe estimulación positiva a partir del 22, cosa que traería oportunidades románticas si estás soltero o soltera y sin compromiso. Por otro lado, en tu séptima casa hay planetas maléficos, dos de los importantes del zodiaco, Marte y Saturno. Por lo tanto llega la oportunidad amorosa, pero pasa por pruebas. Si ya estas en una relación, esta pasa por más pruebas aún. Las pruebas en el amor no son experiencias agradables, pero de ellas pueden salir muchas cosas buenas. Sólo mediante estas pruebas severas sabemos si el amor es verdadero o no. Si la relación es buena, sobrevivirá, llevará más trabajo y esfuerzo, pero sobrevivirá. Si la relación es mediocre, esencialmente defectuosa, lo más probable es que se disuelva. 

A partir del 22 debes estar muy atento a la salud, tres planetas lentos y cuatro rápidos están en alineación desfavorable contigo. Esto no es broma. Procura descansar lo suficiente podría ser prudente. Centra la atención en las cosas verdaderamente importantes de tu vida y deja las trivialidades. 

CANCER

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 21, 22
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29,30
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 29
Mejores días para la profesión: 1, 2, 12, 21, 22, 29, 30

Hasta el 22 sigues un una cima financiera anual. El poder adquisitivo está en su punto máximo. Las amistades y los familiares de apoyan de una manera excepcional. Es muy importante la pericia en alta tecnología, es muy posible que gastes más en estas cosas también. E. 22, cuando el Sol sale de tu casa del dinero, ya habrás conseguido tus objetivos financieros, al menos los de corto plazo, y tu atención para los intereses mentales e intelectuales. En el plano financiero son muy importantes las ventas, la mercadotecnia, la publicidad y las relaciones públicas. Vecinos y hermanos te ayudan. Hay felices oportunidades financieras en el barrio. 

El 2 entra en tu sexta casa tu planeta de la profesión. Marte. Este es el periodo excelente en el caso de que busques trabajo. Una buena ética laboral da impulso a la profesión. 

La salud es buena este mes, pero Marte en la sexta casa sugiere la necesidad de más ejercicio físico, es importante el buen tono muscular. 

La profesión es importante, pero este mes la puedes poner en un segundo plano, el bienestar emocional pone los cimientos para el futuro éxito profesional. Concéntrate en esto. 

Del 9 al 31 está fuera de límites; esto nos da muchos mensajes. La empresa o la industria en que trabajas explora caminos nuevos y raros; los padres, figuras parentales o jefes salen de su órbita normal.

Este mes hay una gran mejoría en la vida amorosa; Saturno recibe aspectos fabulosos, lo que indica oportunidades románticas. Más importante aún, Saturno retoma el movimiento directo el 13, arrojando una muy necesitada claridad en la vida amorosa. A partir del 13 serán mucho mejores las decisiones románticas y sociales. 

Del 26 al 28 Venus viaja con Júpiter, esto indica prosperidad para la familia en su conjunto. Tal vez llegan artículos caros para la casa, me parece que es un equipo de alta tecnología o de salud. Felices oportunidades de trabajo proceden de la familia (y para familiares). 

LEO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 17, 18, 23, 24
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 3, 14, 15, 23, 24

El 22 del mes pasado el poder planetario llegó a su posición oriental máxima y así continúa hasta el 22 de este mes. Esto significa que el poder e independencia personales están en su punto máximo. Este es un periodo para tener las cosas a tu manera, para crearte las condiciones para tu felicidad. Estás en el punto máximo de creatividad también. Haz, pues, esos cambios que es necesario hacer, después será más difícil.

Es maravilloso ser fuerte y poderoso, es un don fabuloso, pero tiene su lado negativo. El abuso del poder produce réplicas kármicas más rápidas y más fuertes. La mayor parte de los males que vemos en el mundo no se deben a falta de poder, sino a lo contrario, a abusos de poder. Así pues, usa tu poder prudente y legalmente.

El amor continúa feliz este mes. La vida amorosa es feliz, pero hay ciertos contratiempos y retrasos. De todos modos, no hace ninguna falta precipitarse a nada todavía. Deja que el amor se desarrolle como viene. 

Este mes es muy próspero también. En realidad este es el titular del mes. Júpiter ha estado en tu casa del dinero todo lo que va del año, Mercurio entró en tu casa del dinero el 31 del mes pasado, Venus entra en esta casa el 5 de este mes y el Sol el 22. Tu casa del dinero se llena de planetas benéficos, hay una conspiración cósmica para hacerte prosperar. Grandes genios maqui8nan, traman y planifican maneras de conseguir esto. Estás en una cima financiera anual y durante muchos años esta será la cima de tu vida, tienes el toque de Midas este mes. 
Tu planeta del dinero, Mercurio, inicia movimiento retrógrado a fin  de mes, el 30, así que procura dejar amarradas las compras o inversiones importantes antes de esta fecha. Habrá prosperidad durante el periodo retrógrado, pero será un poco más lenta.

La salud fue excelente el mes pasado y es excelente este mes. 

VIRGO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 25, 26
Mejores días para el amor: 1, 3, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 23, 24, 27, 28
Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 7, 8, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 25, 26, 31

El 22 del mes pasado se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Es un periodo espiritual; muchas personas temen la soledad, pero hay ocasiones en que esta es necesaria y buena y este mes es ese tipo de periodo. Cuando está fuerte la casa doce la persona siente naturalmente la necesidad de soledad. Esto tiene sus razones espirituales, es en la soledad cuando ocurren los progresos o las percepciones espirituales. Ten la seguridad de que esta soledad no es para siempre y no es una tendencia ni para el año ni para toda la vida. 

Este mes es feliz y próspero. El poder planetario está ahora en su posición oriental máxima. El Cosmos te respalda y apoya tus objetivos. Es un periodo para ser independiente, para valerte por ti mismo y tener las cosas a tu manera en la vida. Haz los cambios que te hacen feliz. Esto podría poner dificultades en tu relación actual, pero esta dificultad también es temporal. 

Mercurio inicia movimientos retrógrados a fin de mes, el 30, haz los cambios antes de esta fecha.

El Sol entra en tu signo el 22, esto da un atractivo sobrenatural a tu imagen, si haces yoga u otro tipo de ejercicio espiritual, los haces mejor este mes. Entra en tu vida un gurú o una figura de gurú. 

Venus entra en tu signo el 5 y añade belleza, elegancia y gracia a tu imagen. También trae oportunidades financieras y rachas de suerte. Del 20 al 24 y del 26 al 28 hay bonitos días de paga. Del 20 al 24 hay éxito profesional también. 

Mercurio está en tu signo todo el mes, esto aumenta tu seguridad en ti mismo y tu autoestima, también trae oportunidades profesionales. 

La salud es buena todo el mes, pero sobre todo después del 22. 

LIBRA

Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 1, 14, 15, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el dinero: 4, 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 1, 2, 3, 12, 13, 23, 27, 28, 31

Venus, el señor de tu carta, avanza excepcionalmente rápido este mes, transita por tres signos y casas del zodiaco. Esto indica que cubres mucho terreno, que haces progreso rápido y tienes seguridad en ti mismo y buena autoestima.

El 2 el planeta del amor, Marte, sale de tu casa del dinero y entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Esto nos da muchos mensajes. El amor está cerca de casa, en el barrio, no hace falta viajar lejos, a lo ancho y largo del territorio, para buscarlos.  Las oportunidades románticas y sociales se presentan en ambientes académicos, en una charla, en la biblioteca o la librería. También te atraen personas extranjeras. El amor va bien todo el mes, pero en especial el 30 y el 31. 

Este mes es próspero y esto sólo es el comienzo. Habrá prosperidad todo el resto del año y hasta bien avanzado el año que viene. 

Tu interés intelectual es más fuerte que tu interés laboral y esto podría crearte problemas en el trabajo. Tendrás que obligarte a prestar más atención al trabajo. Es muy importante que tu trabajo esté en armonía con tus ideales e intereses. Si buscas trabajo tendrás que esforzarte más este mes. 

La salud es buena y el mes que viene será mejor aún. El 20 y el 21 tómate las cosas con calma y reduce un tanto tus actividades. 

ESCORPION

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 2, 3, 16, 17, 18, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 3, 4, 15, 23, 24
Mejores días para el dinero: 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 23, 29, 30, 31

El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó al sector oriental de tu carta. Esto significa que de aquí en adelante tu poder e independencia se harán cada vez más fuertes. La energía cósmica fluye hacia ti, no se aleja. Tienes el poder para hacer los cambios que es necesario hacer, tienes el poder para tener las cosas a tu manera. Si los demás no están de acuerdo, lánzate solo, ahora importa tu iniciativa. No transijas, no hagas concesiones, crea las condiciones que contribuyan a tu felicidad.

Sigues en un periodo muy exitoso, una cima profesional anual, que continúa hasta el 22.

El 22 del mes pasado la salud se volvió más delicada y así está la situación hasta el 22 de este mes. Lo más importante es que descanses y te relajes más, para mantener elevada la energía.  Una manera de hacer esto es centrar la atención en lo que es esencial en tu vida y dejar estar las cosas triviales. Después del 22 mejora mucho la salud. 

El 2 Marte entra en tu casa del dinero y continúa en ella el resto del mes, lo que indica ingresos procedentes del trabajo, del empleo. Si tienes empleo hay oportunidades para hacer horas extras o trabajos esporádicos. Si estás desempleado pueden  presentarse buenas oportunidades de trabajo. 

El 22 se hace muy poderosa tu casa once. Esta casa ha estado fuerte todo lo que va del año, Júpiter está en ella, pero ahora lo está aún más. Este será un fuerte periodo social, haces nuevas y felices amistades. Se hacen realidad tus mayores deseos. 

SAGITARIO

Mejores días en general: 2, 3, 12, 13, 21, 22, 29, 30
Días menos favorables en general: 4, 5, 19, 20, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 25, 26, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31

Este es un mes activo, frenético, pero exitoso, Sagitario. Tu principal reto será mantener elevada la energía en medio de tanta actividad, en especial después del 22. El éxito es maravilloso y lo tienes, pero no si es a expensas de la salud. Puedes tener ambas cosas si centras la atención en las que son esenciales y dejas las trivialidades. 

Tu disposición a viajar favorece tu profesión, como también tu disposición a enseñar y orientar a otros. A partir del 5 es importante tu buena ética laboral, también son importantes este mes tus contactos sociales y tu simpatía. No basta ser competente, también importa que seas capaz de llevarte bien con los demás.

Como el mes pasado, tu planeta de la familia. Neptuno, está en conjunción con el nodo sur de la Luna. En el ambiente familiar se nota una sensación de carencia, tal vez los familiares se sienten olvidados, desatendidos. Esto lo siente en particular un progenitor o figura parental y su autoestima está baja. 

Hasta el 23 las finanzas siguen excelentes. Hay mucha ayuda financiera, mucho apoyo.

Tu planeta del amor pasa el mes en tu décima casa, la de la profesión. Esto indica muchas cosas, El amor está muy arriba en tus prioridades y le prestas atención. Si estas soltero o soltera y sin compromiso tienes oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales y con personas relacionadas con tu profesión. Gran parte de tu actividad social tiene que ver con la profesión. Te atraen personas de elevada posición y prestigio. 

CAPRICORNIO

Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 21, 22, 27, 28
Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 27, 28, 31
Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 3, 7, 8, 14, 15, 23, 24

Los ingresos van bien este mes, sobre todo hasta el 22, pero podría haber retrasos y contratiempos. Procura no empeorar las cosas siendo descuidado en tus transacciones financieras. Los pagos online suelen ser complicados, pues cada sitio Web opera con diferentes procedimientos, a veces por un error el pago se registra dos veces y otras no se registra ningún pago. Ten cuidado cuando extiendas un cheque. Comprueba que has hecho bien todos los pequeños detalles de tus gestiones financieras. Tu planeta del dinero continúa retrógrado muchos meses, así que este es un periodo para hacer revisión de tu vida financiera, ve en qué se pueden hacer mejoras y prepárate para poner por otra tus planes cuando Urano retome el movimiento directo. 

Estás en un periodo fabuloso para pagar deudas o para contraerlas, según tu necesidad. Si tienes buenas ideas, este es el mejor momento para conseguir el respaldo de inversionistas. 

Este es un mes excelente para hacer regímenes de adelgazamiento y desintoxicación, más que de costumbre. Es un mes fabuloso para hacer revisión de tus posesiones y librarte de las cosas que ya no necesitas ni usas, es conveniente hacer una buena limpieza.

La salud es buena este mes y mejora aún más después del 22. Puedes fortalecerla más con una buena dieta y dando más atención al intestino delgado.

Del 20 al 24 hay una feliz oportunidad de viaje.

También hay buenas oportunidades estos días en el caso de que busques trabajo. 

ACUARIO

Mejores días en general: 7, 8, 16, 17, 18, 25, 26
Días menos favorables en general: 2, 3, 9, 10, 23, 24, 29, 30
Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 23. 24, 27, 28, 31
Mejores días para la profesión: 4. 5, 9, 10, 14, 15, 23, 24, 31

El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad inferior de tu carta a la superior. Marte pasó el mes pasado en tu décima casa, la de la profesión, por lo tanto la profesión es importante y ajetreada. Este mes se alivian un poco las cosas, pues Marte sale de tu décima casa el 2, pero la atención continúa en la profesión y los objetivos externos. Hasta el 22 el amor sigue siendo el principal interés, pero después hay mucho éxito profesional. 

Tu planeta de la profesión, Plutón, está en movimiento retrógrado desde abril y este mes continúa retrógrado. Después del 22 se presentan oportunidades felices, pero es necesario estudiarlas detenidamente. 

El 22 se hace muy fuerte tu octava casa, los ingresos se ven difíciles. Tienes que trabajar más arduo para conseguir tus objetivos, hay ingresos pero llegan con más lentitud. Lo bueno es que el cónyuge, pareja o ser amado actual  prospera, está en una cima financiera anual y compensa la deficiencia. Este es el tipo de periodo en que los intereses financieros de los demás son más importantes que los tuyos. Cuando haces prosperar a otros, los ayudas a conseguir sus objetivos financieros, tu aprovisionamiento llega naturalmente, con ciertos retrasos, eso si.

El 20 y el 21 evita viajar, si es posible, del 26 al 28 son días mejores para eso, además en estos días llega una feliz oportunidad de viaje. 

Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Repasa lo que hablamos el mes pasado. La salud mejora a partir del 22.

PISCIS

Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 5, 12, 13, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31
Mejores días para el dinero: 1, 2, 4, 5, 12, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31
Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31

El amor continúa feliz este mes, la vida amorosa y social ha sido importante en lo que va del año y este mes se vuelve más importante aún. El 22 entras en una cima amorosa y social anual, según sea tu edad y fase en la vida, igual podría ser una cima de toda la vida. A partir del 22 tu séptima casa está llena de planetas benéficos, es como si hubiera una conspiración cósmica para llevarte al altar, un compromiso o campanas de boda no serían de extrañar, pero no tiene por qué ser así, podría ser una relación parecida al matrimonio, no necesariamente legal. 

La cantidad de planetas que hay en tu séptima casa después del 22 indica que te llevas bien con muchos tipos de personas diferentes.

Tú reto en el amor y lo ha sido en lo que va del año, es equilibrar tus intereses con los del ser amado, ser capaz de amar y colaborar a pesar de las perspectivas opuestas. 

La profesión también se ve exitosa y activa este mes. El 22 el poder planetario pasa a la mitad superior de tu carta, otro estímulo más para la profesión y los objetivos externos. Además, Júpiter, tu planeta de la profesión, recibe mucho estímulo positivo este mes, en especial del 20 al 24 y del 26 al 28, estos son periodos de éxito profesional, todas estas cosas buenas te las ganas, sin duda, pero se presentan las oportunidades.

La salud es delicada a partir del 22. Si, el mes es activo, tienes muchas obligaciones, pero es mejor que te tomes descansos voluntarios y no obligados por un problema de salud. 

Deberás evitar las discordias en el amor y con las amistades, pues afectan a la salud, si tuvieras algún problema restablece la armonía cuanto antes.

Galleta De La Suerte

Gracias Por Los Comentarios

Muchas gracias estrellas para hi5